Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cantadas semana 2

+4
Lisbifumi
Parlarocha
rude5446
snake_vsk
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

11Cantadas semana 2 - Página 2 Empty Re: Cantadas semana 2 Lun 29 Abr 2013 - 11:25

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo esta semana tampoco puedo poner ningún vídeo por no producirseme cantada alguna.

12Cantadas semana 2 - Página 2 Empty Re: Cantadas semana 2 Lun 29 Abr 2013 - 11:37

Klui

Klui

Esperamos contar con tu presencia habitual a partir de la semana que viene... :10.

13Cantadas semana 2 - Página 2 Empty Re: Cantadas semana 2 Lun 29 Abr 2013 - 11:54

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Klui escribió:Esperamos contar con tu presencia habitual a partir de la semana que viene... :10.

Gracias :10. , pero no creo que a mis rivales le guste tu deseo.

14Cantadas semana 2 - Página 2 Empty Re: Cantadas semana 2 Lun 29 Abr 2013 - 12:03

Klui

Klui

Parlarocha escribió:
Klui escribió:Esperamos contar con tu presencia habitual a partir de la semana que viene... :10.

Gracias :10. , pero no creo que a mis rivales le guste tu deseo.

Hombre... si te meten goles y encima son cantadas de tu portero...creo que tus rivales estarán encantados... king

15Cantadas semana 2 - Página 2 Empty Re: Cantadas semana 2 Lun 29 Abr 2013 - 12:35

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Klui escribió:
Parlarocha escribió:
Klui escribió:Esperamos contar con tu presencia habitual a partir de la semana que viene... :10.

Gracias :10. , pero no creo que a mis rivales le guste tu deseo.

Hombre... si te meten goles y encima son cantadas de tu portero...creo que tus rivales estarán encantados... king

Es que mi "presencia habitual" es aparecer en vídeos como los de Rude, y no creo que a Rude le hiciera mucha gracia. :...

Cantadas semana 2 - Página 2 242501

16Cantadas semana 2 - Página 2 Empty Re: Cantadas semana 2 Lun 29 Abr 2013 - 12:49

Klui

Klui

Parlarocha escribió:
Klui escribió:
Parlarocha escribió:
Klui escribió:Esperamos contar con tu presencia habitual a partir de la semana que viene... :10.

Gracias :10. , pero no creo que a mis rivales le guste tu deseo.

Hombre... si te meten goles y encima son cantadas de tu portero...creo que tus rivales estarán encantados... king

Es que mi "presencia habitual" es aparecer en vídeos como los de Rude, y no creo que a Rude le hiciera mucha gracia. :...

Cantadas semana 2 - Página 2 242501

Yo hablo de la presencia de tus porteros... tienen que ser los protagonistas absolutos de esta sección cheers cheers

17Cantadas semana 2 - Página 2 Empty Re: Cantadas semana 2 Lun 29 Abr 2013 - 13:17

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Klui escribió:
Parlarocha escribió:
Klui escribió:
Parlarocha escribió:
Klui escribió:Esperamos contar con tu presencia habitual a partir de la semana que viene... :10.

Gracias :10. , pero no creo que a mis rivales le guste tu deseo.

Hombre... si te meten goles y encima son cantadas de tu portero...creo que tus rivales estarán encantados... king

Es que mi "presencia habitual" es aparecer en vídeos como los de Rude, y no creo que a Rude le hiciera mucha gracia. :...

Cantadas semana 2 - Página 2 242501

Yo hablo de la presencia de tus porteros... tienen que ser los protagonistas absolutos de esta sección cheers cheers

Entonces no me interesa, gracias! bounce

18Cantadas semana 2 - Página 2 Empty Re: Cantadas semana 2 Lun 29 Abr 2013 - 13:31

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Esta semana con las prisas de jugar el segundo partido se me olvido grabar una cantada antologica de Lindback... en fin, otra semana será...

19Cantadas semana 2 - Página 2 Empty Re: Cantadas semana 2 Lun 29 Abr 2013 - 13:33

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Klui escribió:Madre del amor hermoso... Nunca había visto algo similar...

Parla, qué le has metido en la botella al chaval? XD

Ya hay ganador de la semana y casi que de la temporada me atrevería a decir XD aunque no sé con cuál de las 2 quedarme juas juas

Francamente, lo de Parla en este juego es algo a analizar por Iker Jimenez... scratch No es que el portero cante porque los Coyotes tiren a puerta... vamos no jodas, es que vaya dos goles...

20Cantadas semana 2 - Página 2 Empty Re: Cantadas semana 2 Lun 29 Abr 2013 - 13:59

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Leon Kingdom escribió:Esta semana con las prisas de jugar el segundo partido se me olvido grabar una cantada antologica de Lindback... en fin, otra semana será...

Tratándose de Lindback no te van a faltar oportunidades.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.