Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cantadas de la semana 3

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cantadas de la semana 3 Empty Cantadas de la semana 3 Sáb 4 Mayo 2013 - 10:25

snake_vsk

snake_vsk

Post para colgar las cantadas de vuestros porteros

2Cantadas de la semana 3 Empty Re: Cantadas de la semana 3 Dom 5 Mayo 2013 - 2:50

Klui

Klui

Pongo aquí el de Juanitkm

Schneider

http://www.easports.com/media/play/video/156491543

3Cantadas de la semana 3 Empty Re: Cantadas de la semana 3 Jue 9 Mayo 2013 - 10:31

snake_vsk

snake_vsk

1 solo video. Merece la pena seguir con la sección?

4Cantadas de la semana 3 Empty Re: Cantadas de la semana 3 Jue 9 Mayo 2013 - 10:35

Parlarocha

Parlarocha
Admin

No te hagas mala sangre, córtalo!

5Cantadas de la semana 3 Empty Re: Cantadas de la semana 3 Jue 9 Mayo 2013 - 16:04

snake_vsk

snake_vsk

Vamos a probar una semana más a ver si la cosa avanza

6Cantadas de la semana 3 Empty Re: Cantadas de la semana 3 Jue 9 Mayo 2013 - 16:14

amarra24

amarra24

Yo es que sólo he tenido cantadas en un partido que fue frente a los Rangers y fueron dos y media, pero llegaba apurado al curro y no me dio tiempo, los otros 2 goles y medio que he recibido han sido normales.

7Cantadas de la semana 3 Empty Re: Cantadas de la semana 3 Jue 9 Mayo 2013 - 16:33

Klui

Klui

A mi afortunadamente (otros no pensarán lo mismo) me han metido 2 goles y la verdad es que poco se puede decir ya que fueron 2 golazos, uno de ellos de los Flyers con un cacao a la escuadra y otra de los Hawks en una gran jugada y que acabó con una definición de p. madre Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.