Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NHL 14

+6
Leon Kingdom
xupaxup
Lisbifumi
x5xflaccox5x
Parlarocha
Klui
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 23.]

31NHL 14 - Página 4 Empty Re: NHL 14 Vie 3 Mayo 2013 - 12:40

Leon Kingdom

Leon Kingdom

La fisica de contactos en el NHL necesitaba un cambio a gritos. Estoy harto de ver como le haces un hit a un contrario, y en vez de salir benefiado el "hitter" es el contrario el que sigue con la pastilla como si nada. Ahora mismo o pillas frontalmente al contrario en un hit, o como lo pilles de lado no le haces ni cosquillas. Otra cosa será como lo acaben implementando, que supongo que habrán aprendido de errores pasados en Fifas y Maddens.

El tema de los fuertes fuertes... sí, esta bien, pero creo que han de tener cuidado o se puede chetar el juego. Se ve un fragmento de Chara con la pastilla y como el defensa que le va a golpear choca como contra un muro de hormigón... y tampoco es eso.

Falta ver como es el one-touch deke, pero tampoco es algo que me emocione demasiado.

Hay un tema que arrastra la franquicia desde hace años, y es la facilidad que hay para conducir la pastilla. Ves los partidos de NHL y no hay conducciones de pastilla demasiado largas, y en el juego puedes aburrirte de ir con la pastilla de un lado a otro. Creo que eso es algo que han de mejorar, pero parece que habrá que esperar al NHL15.

Aun así, saldra el 14, lo probaré y diré... ¿Como he podido jugar antes a otros juegos?... Este es el definitivo!!!... y ya llevamos así desde el NHL09...

32NHL 14 - Página 4 Empty Re: NHL 14 Vie 3 Mayo 2013 - 13:32

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Leon majete!, no te acostumbres, pero debo decir que estoy de acuerdo contigo.


Pero lo dicho, no te acostumbres... :14.

33NHL 14 - Página 4 Empty Re: NHL 14 Vie 3 Mayo 2013 - 17:32

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Parlarocha escribió:Leon majete!, no te acostumbres, pero debo decir que estoy de acuerdo contigo.


Pero lo dicho, no te acostumbres... :14.


cheers cheers cheers

34NHL 14 - Página 4 Empty Re: NHL 14 Lun 13 Mayo 2013 - 23:56

Parlarocha

Parlarocha
Admin

http://www.easports.com/nhl/news/article/nhl-14-cover-vote-quarterfinals

Los porteros aún siguen vivos.

Pero por lo que leo en facebook, el apoyo a Datsyuk parece mayoritario. Al menos uno de sus grandes rivales, Malkin, ya no está.

35NHL 14 - Página 4 Empty Re: NHL 14 Lun 13 Mayo 2013 - 23:58

Klui

Klui

Si no sale un portero, me gustaría que saliera Tavares aunque creo que Datsyuk tiene mucho apoyo y también va siendo hora de que ese pedazo de jugador tenga portada en esta saga Wink

36NHL 14 - Página 4 Empty Re: NHL 14 Mar 14 Mayo 2013 - 12:10

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Klui escribió:Si no sale un portero, me gustaría que saliera Tavares aunque creo que Datsyuk tiene mucho apoyo y también va siendo hora de que ese pedazo de jugador tenga portada en esta saga Wink

Creo que va a salir Datsyuk de calle... LA verdad que de los que quedan en liza, es el único que merece la pena que esté.

37NHL 14 - Página 4 Empty Re: NHL 14 Mar 14 Mayo 2013 - 12:50

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Leon Kingdom escribió:
Klui escribió:Si no sale un portero, me gustaría que saliera Tavares aunque creo que Datsyuk tiene mucho apoyo y también va siendo hora de que ese pedazo de jugador tenga portada en esta saga Wink

Creo que va a salir Datsyuk de calle... LA verdad que de los que quedan en liza, es el único que merece la pena que esté.

La verdad es que hay mucho buen jugador, pero poca estrella.

Tavares-Dtsyuk parece que será la final.

A mi me gustaría ver a Taylor Hall, que si no es ahora, deberá serlo en el futuro, porque va para estrella. :.....

38NHL 14 - Página 4 Empty Re: NHL 14 Mar 14 Mayo 2013 - 13:20

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Filip Forsberg... apuntadlo por ahí... :.....

39NHL 14 - Página 4 Empty Re: NHL 14 Miér 15 Mayo 2013 - 22:15

Lisbifumi

Lisbifumi

Mañana 16 nuevo tráiler, esta vez los dekes a ver como es.....

40NHL 14 - Página 4 Empty Re: NHL 14 Miér 15 Mayo 2013 - 22:25

Klui

Klui

Leon Kingdom escribió:Filip Forsberg... apuntadlo por ahí... :.....

Es familiar del mítico Forsberg? Creo que han salido ganando los Preds en ese cambio con los Caps :carraxfazmad:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 23.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.