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NHL 14

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21 Re: NHL 14 el Lun 22 Abr 2013 - 9:49

Parlarocha escribió:Los grndes pueden ser eficientes si son centers y buenos en el faceoffs, los pones un crash the net, y suelen dar problemas en el centro del ataque.

Pues debe ser que en los Islanders los Grinders deben ser primos hermanos de los Tough Guys... Menudos maderos porque son malos en faceoffs, velocidad, precisión de tiros, hand eye (deflectaciones)... Qué tienen de bueno? Agresividad y poco más...

En resumen, os los regalo! A mi dadme Snipers y todos felices XD



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22 Re: NHL 14 el Lun 22 Abr 2013 - 9:56

Hombre, son menos eficientes que esos SNP, pero ya te digo que de center y con buen faceoffs, suelen ser eficientes porque son fuertes y del medio no los quita ni Blas...

Claro, son mejores los SNP, pero tienen su función...no como Tough Guys que no sirven para nada...de ahí que vea importante que puedan sacar de quicio al rival, ojalá se añada en el NHL 14.





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23 Re: NHL 14 el Lun 22 Abr 2013 - 10:54

Parlarocha escribió:Hombre, son menos eficientes que esos SNP, pero ya te digo que de center y con buen faceoffs, suelen ser eficientes porque son fuertes y del medio no los quita ni Blas...

Claro, son mejores los SNP, pero tienen su función...no como Tough Guys que no sirven para nada...de ahí que vea importante que puedan sacar de quicio al rival, ojalá se añada en el NHL 14.

Esos Thouhg Guys van a servir para buscar las cosquillas a los cracks, espero que los de EA no abusen demasiado de esa novedad y no permitan que descaradamente siempre que los busquen, los encuentren porque sino menudo tostón...

Tengo ganas de pintar la cara a más de uno del foro XD. Cuánto odio hay en el NHL!



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24 Re: NHL 14 el Lun 22 Abr 2013 - 13:12

Bueno, ya han empezado las votaciones para la nueva portada, os dejo el enlace Wink

http://covervote.nhl.com/

Molaría ver al bigotes de Versteeg en la portada del NHL, yo por si acaso ya le he dejado mi voto XD XD XD



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25 Re: NHL 14 el Miér 1 Mayo 2013 - 21:33

Mañana dia 2 nuevo tráiler, a ver si muestran gameplay de las peleas...

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26 Re: NHL 14 el Miér 1 Mayo 2013 - 22:38

Te veo con ganas de ver hostias, eh? Creo que a DJ habrá que hacerle una cara nueva en nuestro próximo enfrentamiento XD



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27 Re: NHL 14 el Miér 1 Mayo 2013 - 23:41

Si no entiendo mal será un diario de desarrollo donde contaran las novedades y constara de tre videos, mañana el primero, a mediados de Mayo el segundo y a principios de Junio las peleas....

NHL 14 Gameplay Dev Diary Hits May 2
Are you looking for more NHL®️14 news? The next big reveal will come May 2, when we release the NHL®️ Collision Physics Developer Diary, the first of three NHL 14 Gameplay Developer Diaries.

Each Dev Diary released will include a new gameplay trailer and developer blog that will provide an in-depth look at the highlighted feature. You’ll also get a behind-the-scenes look at the EA SPORTS technology used to create it.

Here is when you can expect each NHL 14 Gameplay Dev Diary to be released and what features they’ll cover:

May 2 – NHL®️ Collision Physics

Developed from the same core technology that powers the EA SPORTS FIFA critically-acclaimed Player Impact Engine, NHL®️ Collision Physics introduces bigger, more thrilling hits, and truer-to-life collisions. A new left-stick control scheme makes delivering a game-changing hit simpler and more rewarding than ever.

Mid-May – One-Touch Dekes/True Performance Skating

•One-Touch Dekes – Experience what it feels like to be a superstar through a new, more responsive deking system controlled only with the left stick and one-button. From beginner to advanced gamers, the system allows for quicker reactive dekes and intuitive combination dekes, creating more moves than ever before.
•True Performance Skating – Built on the breakthrough innovation that introduced physics-based skating and over 1,000 new skating animations to the EA SPORTS NHL franchise. The second year of the True Performance Skating features improved acceleration, explosive first-strides, quicker pivots and enhanced lateral skating, resulting in greater player responsiveness and unprecedented control.

Early June – Enforcer Engine

There is a code in hockey, when it's broken you have to respond. A first for the NHL franchise, Fight Night technology delivers a new 3rd person experience, physics-based punch targeting and player size differentiation to every fight, creating the most authentic and electrifying experience yet.

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28 Re: NHL 14 el Jue 2 Mayo 2013 - 19:32

Ahí va el trailer que comentaba Lisbi... Conclusiones? Pues creo que los troncos de verdad van a hacer notar su físico jeje


P. D.: Cuando digo tronco me refiero a 'pedazo de jambo' tipo Chara, Phaneuf... y en especial a Byfuglien XD



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29 Re: NHL 14 el Jue 2 Mayo 2013 - 21:12

El tema de los contactos hoy por hoy me gusta, ponen ejemplos del NHL 13 de cómo es y cómo será, y la verdad, no veo mal lo que pasa ahora, son contactos secundarios donde no tiene por qué perder el equilibrio; ¿no encuentro el problema actual?

Me gusta que los fuertes fuertes sí tengan un papel importante, sí es verdad que algunos hit esta temporada, si bien no digo que terminen con el contrario en el suelo, si al menos que terminen perdiendo el control de la pastilla, desequilibrados o faltos de aceleración.

Y sobre el motor de colisiones, pues eso, lo que podíamos esperar visto lo visto en FIFA y Madden, muchos de los golpes son inverosímiles, dando la sensación de ser muñecos de trapo (véase un hit sobre un jugador de los Coyotes, por ejemplo) y alguna flexión de rodilla que si fuera de la vida real terminaría con una lesión importante.

No sé, quiero decir que no termina de gustarme lo que se ve, si bien a lo mejor el juego gana en posibilidades sumando importancia a los jugadores físicos, cosa que hoy por hoy el juego lo necesitaba.

Cosas buenas y cosas malas, pero en base a la probabilidad sobre la experiencia, ningún NHL me ha decepcionado Smile





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30 Re: NHL 14 el Vie 3 Mayo 2013 - 11:57

:.....

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