Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NHL 14

+6
Leon Kingdom
xupaxup
Lisbifumi
x5xflaccox5x
Parlarocha
Klui
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 23.]

11NHL 14 - Página 2 Empty Re: NHL 14 Miér 17 Abr 2013 - 11:03

x5xflaccox5x

x5xflaccox5x

Parlarocha escribió:Alguien le tenía que decir a los de EA que son los del FIFA los que se tienen que fijar en el NHL, y no al contrario, que ya han jodido Madden y hasta que no jodan el "bueno", parece que no van a parar con el dichoso "motor de impacto"

Parla leo esto y me entran ganas de cortarme las venas por el pesimismo (xo xq tienes toda la razón del mundo), esperemos que no se carguen el NHL por favor!!

12NHL 14 - Página 2 Empty Re: NHL 14 Miér 17 Abr 2013 - 13:25

Parlarocha

Parlarocha
Admin

CAPITANSALAMI87 escribió:
Parlarocha escribió:
Klui escribió:

Sino a malas nos seguirá quedando el NHL13, un juego FANTÁSTICO Wink

Ésto es importante tenerlo en cuenta.

Por cierto Capitansalami, primero habría que pensarse si comprar la nueva generación de salida...yo al menos creo que una hornada de juegos deportivos con la actual generación me queda, pero será eso, una hornada...creo. Wink

Yo si fuese a salir de mi bolsillo esperaría,pero mi novia me la prometió...entonces ya se me plantearía dura la espera de la nueva consola,demasiado al alcance como calmar el ansia jeje.

Lógico!

En este caso es como si leyeras a Kierkegaard.

NHL 14 - Página 2 Faeminoycansado

13NHL 14 - Página 2 Empty Re: NHL 14 Sáb 20 Abr 2013 - 17:19

Lisbifumi

Lisbifumi

Extraido de una entrevista de IGN a unos de los desarrolladores.

That’s not how hockey fights work. Anyone who’s seen a great fight knows that both teams, and the refs, crowd around two angry men clobbering each other to pieces. NHL 14’s fights happen in an instant, and they happen naturally. To show off the new system, Litmann showed one player throwing his gloves and helmet to the ice before attacking another player. The victim responded by throwing punches and shaking his opponent off balance. All of this, mind, without a cutaway or zoom-in to first-person. With the help of the Fight Night engine, fighters can perform nasty one-hit KOs in fights that happen in the moment while everyone watches, too.

Y puede ser que tengamos sorpresas para conmemorar el 20th aniversario de NHL 94.

EA’s also hinting at something to commemorate the 20th anniversary of the legendary NHL 94 (i.e. the version immortalized in the already-referenced film Swingers). “We’ve got some things in mind for how we want to pay a little salute,” Ramjagsingh says. Full-game unlock? Hopefully...

La verdad que promete lo de las peleas que sea durante la accion de los partidos, puede darle ese toque sucio que le hace falta al juego..

14NHL 14 - Página 2 Empty Re: NHL 14 Sáb 20 Abr 2013 - 21:17

Klui

Klui

Lo de las peleas molaría bastante la verdad, le daría naturalidad al juego y sobretodo haría que jugadores que ahora mismo no sirven para absolutamente nada, nada, nada (los Grinder y Though Guy) tuvieran hasta un mínimo grado de aprovechamiento.

Lo del NHL 94 sería un puntazo...echar unos vicios con ese sabor añejo sería la caña!!

Por cierto, si mal no he leído, creo que a partir del día 22 se abre la votación para la portada. Habrá por fin portero en la portada? Molaría Wink

15NHL 14 - Página 2 Empty Re: NHL 14 Sáb 20 Abr 2013 - 21:36

Lisbifumi

Lisbifumi

Parla, seria esta la oportunidad de hacer una liga online del Hnl 94 seria como dice Klui un puntazo..

Ojala Klui haber si esos tochos sirven por lo menos para acojonar al rival y no sólo para cagarla jajaja...

16NHL 14 - Página 2 Empty Re: NHL 14 Sáb 20 Abr 2013 - 22:56

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Seria estupendo tener dos juegos en uno, tanto offline como online.

17NHL 14 - Página 2 Empty Re: NHL 14 Dom 21 Abr 2013 - 11:11

xupaxup

xupaxup

Klui escribió:Lo de las peleas molaría bastante la verdad, le daría naturalidad al juego y sobretodo haría que jugadores que ahora mismo no sirven para absolutamente nada, nada, nada (los Grinder y Though Guy) tuvieran hasta un mínimo grado de aprovechamiento.

Lo del NHL 94 sería un puntazo...echar unos vicios con ese sabor añejo sería la caña!!

Por cierto, si mal no he leído, creo que a partir del día 22 se abre la votación para la portada. Habrá por fin portero en la portada? Molaría Wink


Discrepo sobre las categorías de jugadores que nombras Klui. Los grinders son útiles en el juego físico, y los que para poco sirven (porque acostumbran a ser patatas) son los though guy.
Un grinder te ofrecerá aguantar el puck en las vallas con cierta facilidad, costará tumbarle y podrá provocar turnovers tumbando a jugadores rivales.
Por cierto, acabo de encontrar una web en la que se analiza mínimamente a los equipos del NHL 13 y da algunos consejos: http://nhlguides.net/

18NHL 14 - Página 2 Empty Re: NHL 14 Dom 21 Abr 2013 - 11:20

Klui

Klui

Los grinders tienen la misma calidad en ataque que Arbeloa... Los más malos son sin duda los Though Guy pero los grinders son los siguientes más malos! Al menos lo que he visto históricamente en mis equipos Wink. Debe ser que mi estilo de juego no va con estos 'tanques' pero vamos, que te los regalo todos jaja

Por cierto, echaré un ojo a esa web! Wink

19NHL 14 - Página 2 Empty Re: NHL 14 Dom 21 Abr 2013 - 23:15

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Las cuatro novedades que el nuevo sistema de peleas traerá:

http://www.easports.com/nhl/news/article/nhl-14-easter-eggs

20NHL 14 - Página 2 Empty Re: NHL 14 Dom 21 Abr 2013 - 23:17

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Los grndes pueden ser eficientes si son centers y buenos en el faceoffs, los pones un crash the net, y suelen dar problemas en el centro del ataque.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 23.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.