Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Partidos del triangular

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11Partidos del triangular - Página 2 Empty Re: Partidos del triangular Jue 11 Abr 2013 - 12:52

rude5446

rude5446

Leon Kingdom escribió:
rude5446 escribió:Leon te pille desconectado por 1 minuto, lo siento no he podido estar antes, mañana si puedes antes de Periche o ya pasado.

Se puso la fiera guerrera y tuve que salir antes de tiempo. Esta noche un pelo complicado, intentaré entrar un rato por la tarde, sobre las 19:00. Si coincidimos le damos y si no tendría que ser el viernes seguramente.

Lo intentare pero creo que a esa hora estoy fuera de casa. Si no ya le damos mañana. Periche contigo despues de que jueges con Leon no?

12Partidos del triangular - Página 2 Empty Re: Partidos del triangular Jue 11 Abr 2013 - 18:52

rude5446

rude5446

Leon Kingdom escribió:
Se puso la fiera guerrera y tuve que salir antes de tiempo. Esta noche un pelo complicado, intentaré entrar un rato por la tarde, sobre las 19:00. Si coincidimos le damos y si no tendría que ser el viernes seguramente.

Consegui llegar antes de las 19, ya estoy por el live por si puedes ya.

13Partidos del triangular - Página 2 Empty Re: Partidos del triangular Jue 11 Abr 2013 - 19:39

rude5446

rude5446

(Leon Kingdom) 3 - 2 (rude5446)

Partido con dos primeras partes muy igualadas, pero con una tercera totalmente dominada por Leon. Yo fui el primer en adelantarme en el marcador con un churrogol en todo su esplendor, se le escapa al portero por debajo de las piernas... El empate llegaria a los pocos minutos, con un gran gol de Leon por la esquina derecha de la porteria, y de nuevo consigo ponerme por delante antes de que acabase la primera parte con un gol muy parecido al anterior de Leon. En la segunda parte de nuevo se empataria el partido con un gol de Leon desde un lateral, con un disparo justo entre el pie del portero y el poste. En la ultima parte Leon nos asediaria sin dejarnos salir de nuestro campo, y a un minuto de terminar el partido vendria el gol ganador despues de que un rebote dejara la porteria vacia.

Un placer!

14Partidos del triangular - Página 2 Empty Re: Partidos del triangular Jue 11 Abr 2013 - 19:54

Periche73

Periche73

rude5446 escribió:
Leon Kingdom escribió:
rude5446 escribió:Leon te pille desconectado por 1 minuto, lo siento no he podido estar antes, mañana si puedes antes de Periche o ya pasado.

Se puso la fiera guerrera y tuve que salir antes de tiempo. Esta noche un pelo complicado, intentaré entrar un rato por la tarde, sobre las 19:00. Si coincidimos le damos y si no tendría que ser el viernes seguramente.

Lo intentare pero creo que a esa hora estoy fuera de casa. Si no ya le damos mañana. Periche contigo despues de que jueges con Leon no?
Sí, sobre las 22'30, en acabar con Leon (mejor dicho, en acabar él conmigo), jugamos nosotros.

15Partidos del triangular - Página 2 Empty Re: Partidos del triangular Jue 11 Abr 2013 - 20:01

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Leon 3 - 2 Rude


Partido marcado por la igualdad en los dos primeros periodos, donde Rude aprovechó sus oportunidades y yo pude mantenerme en el partido. Empezamos encajando el gol tonto de la jornada, mi portero para la pastilla, se enrea con el puck en las guardas y se acaba marcando gol el solo... sin comentarios. Empato por medio de disparo cruzado tras aprovechar un rechace, para encajar el 1-2 a falta de 9 segundos para llegar al descanso.

En el segundo periodo empiezo la recuperación. Tras pasar momentos de apuro en los primeros minutos, recupero el dominio del juego y por medio de un gol de habilidad de Umberger, que bate al portero por debajo de las piernas, logro el empate con el se llegaría al tercer periodo.

El tercer periodo fue un monólogo por mi parte, y eso que nos dmaos cuenta al principio que en el segundo periodo hemos perdido a Gaborik. Una baja tremendamente importante. Pero al final tanto va el cántaro a la fuente, que al final va solo. Y a falta de tan solo 40 segundos para el final, Dubrinsky aprovecha un rechace del portero a tiro de Fogliano y marca el 3-2 definitivo.

Ahora a confirmar la categoría frente a Periche.

16Partidos del triangular - Página 2 Empty Re: Partidos del triangular Jue 11 Abr 2013 - 20:49

Klui

Klui

Periche! Haz lo posible para ganar a León! No queremos merengues en primera! :10.

17Partidos del triangular - Página 2 Empty Re: Partidos del triangular Jue 11 Abr 2013 - 22:33

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Periche 1-3 Leon

Se consumó el ascenso. Se hace justicia a una temporada en la que nunca merecimos el descenso y logramos mantener la categoría.

De nuevo ha tocado remontar. Se adelantaba Periche al aprovechar muy hábilmente una rechace de mi portero, pero a pesar de los intentos a la contra, mantuve el dominio del juego y acabó por llegar el empate de la mano de Gaborik. En el segundo periodo se consumó la victoria con dos goles, el primero al aprovechar un power play. Y posteriormente Prospal al anotar habilmente por debajo de las piernas del portero.

El tercer periodo pudo ser más emocionante, pero el colegiado anulo un gol de Umberger a Periche por anotarlo con el patín y el resultado ya no se movió en el resto del partido.

Buen partido. Un placer jugar el triangular. Ya se ha definido el Draft.

18Partidos del triangular - Página 2 Empty Re: Partidos del triangular Jue 11 Abr 2013 - 22:34

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Klui escribió:Periche! Haz lo posible para ganar a León! No queremos merengues en primera! :10.

Alguién tiene que acompañar a tu cuñao en ese nido de cules... :D :D :D :D

19Partidos del triangular - Página 2 Empty Re: Partidos del triangular Jue 11 Abr 2013 - 22:38

Klui

Klui

Jaja, que mamón!! :D :D enhorabuena! Wink

20Partidos del triangular - Página 2 Empty Re: Partidos del triangular Jue 11 Abr 2013 - 22:42

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Pues nada, ya está todo dicho.

Ya no es obligatorio que Periche y Rude juguéis vuestro partido, ésto está decidido.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.