Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

semana 2, partidos 3 y 4

5 participantes

marca las elecciones que no estes deacuerdo

semana 2, partidos 3 y 4 Vote_lcap130%semana 2, partidos 3 y 4 Vote_rcap 30% [ 3 ]
semana 2, partidos 3 y 4 Vote_lcap110%semana 2, partidos 3 y 4 Vote_rcap 10% [ 1 ]
semana 2, partidos 3 y 4 Vote_lcap120%semana 2, partidos 3 y 4 Vote_rcap 20% [ 2 ]
semana 2, partidos 3 y 4 Vote_lcap110%semana 2, partidos 3 y 4 Vote_rcap 10% [ 1 ]
semana 2, partidos 3 y 4 Vote_lcap120%semana 2, partidos 3 y 4 Vote_rcap 20% [ 2 ]
semana 2, partidos 3 y 4 Vote_lcap110%semana 2, partidos 3 y 4 Vote_rcap 10% [ 1 ]
Votos Totales : 10


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1semana 2, partidos 3 y 4 Empty semana 2, partidos 3 y 4 Vie 9 Ene 2009 - 8:05

fazmad

fazmad

QB Arrow JEFF GARCIA

semana 2, partidos 3 y 4 070930_jeff_garcia_bucs



RB Arrow TOMLINSON

semana 2, partidos 3 y 4 Ladainian-tomlinson-pointing-up



WR Arrow J. GAFFNEY

semana 2, partidos 3 y 4 82gaffney



TE Arrow A. GATES

semana 2, partidos 3 y 4 1dbqqm51



DEFENCE Arrow CHARGERS

semana 2, partidos 3 y 4 Chargers_D_080120_VS_video_cp

2semana 2, partidos 3 y 4 Empty Re: semana 2, partidos 3 y 4 Vie 9 Ene 2009 - 8:12

fazmad

fazmad

Si ya se que hay elecciones que levantaran revuelo, pero esa es la gracia...asi que venga criticarme...que asi sera mas divertido...pero ya sabeis que el jugador que quiera entrar a formar parte de las estrellas tiene que brillar a mis ojitos..Wink

NOTA INFORMATIVA: Los WR, brillan por su ausencia asta ahora en la temporada...explotara alguno??

PD: cuantos mas datos me pongais, mejor sera la sección. Wink un saludo a todos, y gracias por pasaros por el filmamento.

3semana 2, partidos 3 y 4 Empty Re: semana 2, partidos 3 y 4 Vie 9 Ene 2009 - 9:19

LOREN 07

LOREN 07

Somos los jefes, chavales!!!!!!. De acuerdo con todo :10.

4semana 2, partidos 3 y 4 Empty Re: semana 2, partidos 3 y 4 Vie 9 Ene 2009 - 10:30

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Venga ya hombre!!!!...y mi Mannning???!!!...anda ya... :10.

5semana 2, partidos 3 y 4 Empty Re: semana 2, partidos 3 y 4 Vie 9 Ene 2009 - 10:40

carrax

carrax

y White... 3TD en dos partidos, se ve que aqui solo brillan los guapos

Estoy muy descontento con la seccion.... :me parto:

Si se que pasaba esto te ponia ultimo en el termometro scratch ah que ya te puse.... :.....

6semana 2, partidos 3 y 4 Empty Re: semana 2, partidos 3 y 4 Vie 9 Ene 2009 - 19:57

fazmad

fazmad

Si se que pasaba esto te ponia ultimo en el termometro ah que ya te puse....
:11: que capullin, jaja

bueno, bueno, esta sección empieza a coger cuerpo...asi me gusta que os indigneis..jajaj.

contestaciones...

Manning: aún tiene que mejorar mucho y ser capaz de llevar el ataque, aunque segun ultimas noticias esta semana se lo esta tomando muy enserio (jaj todo el mundo quiere estar cerca de las estrellas). y Garcia, como podeis ver lanza muchisimo y con un gran porcentaje de aciertos, de momento lleva el equipo en sus espaldas y aunque con fallos (intercepciones), esta controlando los partidos con pases cortos pero preciosos.

White: que dices de White, !!si esta gordo!"" :me parto: :10. :me parto: , jaj, si ha jugado muy bien, pero tomlinson ha tenido mucho mejor porcentaje de yardas por carrera en el primer partido, y en el segundo aunque no lo se, parece que tambien jugo muy bien.


HABER QUIEN HA VOTADO QUE NO ESTA DEACUERDO CON LA DEFENSA!!!! :pirat:

Gracias a todos por participar en mi sección, pero como veis, solo los mas grandes se merecen estar entre las estrellas, y no jugadoruchos de equipuchos como los Colts, o Titans. Wink :me parto:

7semana 2, partidos 3 y 4 Empty Re: semana 2, partidos 3 y 4 Vie 9 Ene 2009 - 20:31

carrax

carrax

fazmad escribió:
Si se que pasaba esto te ponia ultimo en el termometro ah que ya te puse....
:11: que capullin, jaja

bueno, bueno, esta sección empieza a coger cuerpo...asi me gusta que os indigneis..jajaj.

contestaciones...

Manning: aún tiene que mejorar mucho y ser capaz de llevar el ataque, aunque segun ultimas noticias esta semana se lo esta tomando muy enserio (jaj todo el mundo quiere estar cerca de las estrellas). y Garcia, como podeis ver lanza muchisimo y con un gran porcentaje de aciertos, de momento lleva el equipo en sus espaldas y aunque con fallos (intercepciones), esta controlando los partidos con pases cortos pero preciosos.

White: que dices de White, !!si esta gordo!"" :me parto: :10. :me parto: , jaj, si ha jugado muy bien, pero tomlinson ha tenido mucho mejor porcentaje de yardas por carrera en el primer partido, y en el segundo aunque no lo se, parece que tambien jugo muy bien.


HABER QUIEN HA VOTADO QUE NO ESTA DEACUERDO CON LA DEFENSA!!!! :pirat:

Gracias a todos por participar en mi sección, pero como veis, solo los mas grandes se merecen estar entre las estrellas, y no jugadoruchos de equipuchos como los Colts, o Titans. Wink :me parto:

Gran profesinalidad la del encargado de esta sección

Porpongo un nuevo titulo:
-Amigos de Fazmad by Fazmad

Tambien valdria:
-Cerca de las estrellas, o eso creo by Fazmad


geek geek geek :me parto: :me parto: :me parto: :..... :..... :..... :.....

8semana 2, partidos 3 y 4 Empty Re: semana 2, partidos 3 y 4 Vie 9 Ene 2009 - 20:38

lin4r3s

lin4r3s

este si que es un maquina el solo me dio la 1 victoria con sus dos td

EL HOMBRE DEL PARTIDO
Laurence Maroney | #39 | RB 115 yardas repartidas entre
Arrow sus numeros recepciones de pase
recepciones 7 -yardas 81 -avg 11.5
Arrow sus numeros carrera
carreras 9 yardas 34 avg 3.7

semana 2, partidos 3 y 4 T1_Maroney_Getty

9semana 2, partidos 3 y 4 Empty Re: semana 2, partidos 3 y 4 Dom 11 Ene 2009 - 15:33

fazmad

fazmad

si estuve considerando a Maroney asta el ultimo momento, pero al final me decidi por Tomlinson...gracias por criticar y dar vuestras opiniones, me lo paso muy bien haciendo esto, y os quejais significa que tb le gusta a la gente. Wink.

y Carrax...no me cabres que yo tengo el podeeeeeeeeeer, jaj eres un crack carrax, pero tus jugadores son reguladorcitos..Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.