Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Partidos del triangular

5 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Partidos del triangular Empty Partidos del triangular Miér 10 Abr 2013 - 8:34

Parlarocha

Parlarocha
Admin

- Los partidos deberán jugarse antes del próximo martes a las 24:00 horas.

- Las crónicas de los partidos constará sólo del resultado y deberá publicarse en este tema por los dos usuarios que han jugado el partido.

- Los tres usuarios jugarán con el mismo equipo: Coulumbus Blue Jackets.

- Partidos:

Rude-Periche
Periche-Leon K.
Leon K.-Rude


Por favor, no demoréis los partidos mucho tiempo que el verano ya está aquí.

2Partidos del triangular Empty Re: Partidos del triangular Miér 10 Abr 2013 - 9:26

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Esta noche despues de la Champions me conecto y puedo jugar.

3Partidos del triangular Empty Re: Partidos del triangular Miér 10 Abr 2013 - 12:57

rude5446

rude5446

Leon Kingdom escribió:Esta noche despues de la Champions me conecto y puedo jugar.

Cuenta conmigo aunque quiza me retrase a las 11

4Partidos del triangular Empty Re: Partidos del triangular Miér 10 Abr 2013 - 14:36

Leon Kingdom

Leon Kingdom

rude5446 escribió:
Leon Kingdom escribió:Esta noche despues de la Champions me conecto y puedo jugar.

Cuenta conmigo aunque quiza me retrase a las 11



Perfecto

5Partidos del triangular Empty Re: Partidos del triangular Miér 10 Abr 2013 - 15:16

Periche73

Periche73

Yo no puedo hoy. Mañana a partir de las 22,00 sin problemas. ok?

6Partidos del triangular Empty Re: Partidos del triangular Miér 10 Abr 2013 - 19:18

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Periche73 escribió:Yo no puedo hoy. Mañana a partir de las 22,00 sin problemas. ok?

OK, yo me pido a las 22:00 que asi luego me da tiempo a ver a los Alcantara.

7Partidos del triangular Empty Re: Partidos del triangular Miér 10 Abr 2013 - 19:27

Periche73

Periche73

Leon Kingdom escribió:
Periche73 escribió:Yo no puedo hoy. Mañana a partir de las 22,00 sin problemas. ok?

OK, yo me pido a las 22:00 que asi luego me da tiempo a ver a los Alcantara.

Ok.

8Partidos del triangular Empty Re: Partidos del triangular Miér 10 Abr 2013 - 23:32

rude5446

rude5446

Leon te pille desconectado por 1 minuto, lo siento no he podido estar antes, mañana si puedes antes de Periche o ya pasado.

9Partidos del triangular Empty Re: Partidos del triangular Jue 11 Abr 2013 - 7:00

Leon Kingdom

Leon Kingdom

rude5446 escribió:Leon te pille desconectado por 1 minuto, lo siento no he podido estar antes, mañana si puedes antes de Periche o ya pasado.

Se puso la fiera guerrera y tuve que salir antes de tiempo. Esta noche un pelo complicado, intentaré entrar un rato por la tarde, sobre las 19:00. Si coincidimos le damos y si no tendría que ser el viernes seguramente.

10Partidos del triangular Empty Re: Partidos del triangular Jue 11 Abr 2013 - 11:04

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Vamos chicos, a ver si hay suerte y entre el triangular y el draft, podemos comenzar el torneo este próximo miércoles.

En vuestras manos está en parte.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.