Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Playoffs - Semana 1

+4
Periche73
Leon Kingdom
amarra24
Klui
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

21Playoffs - Semana 1 - Página 3 Empty Re: Playoffs - Semana 1 Sáb 30 Mar 2013 - 16:34

amarra24

amarra24

Yo esta noche después del Madrid no se sí estaré León, mañana a las 4 si es bastante probable que pueda estar, por la noche puede ser que también pero más seguro a las 16h, los horarios están un poco cogidos ya que mañana es el último día de vacaciones y no los puedo asegurar pero no creo que sobre las 4 haya problemas.

Si fuese imposible por algo coincidir esta noche y mañana el martes y el miércoles que horarios tienes?

22Playoffs - Semana 1 - Página 3 Empty Re: Playoffs - Semana 1 Sáb 30 Mar 2013 - 20:57

amarra24

amarra24

Leon Kingdom escribió:
amarra24 escribió:
Leon Kingdom escribió:
amarra24 escribió:León como andas de horarios?

Yo tengo gran disponibilidad prácticamente todas las horas hasta el domingo,
El lunes no puedo y el martes y el miércoles lo iba a tenerla complicado.

Pues habrá que intentarlo el sabado por la noche o el domingo, porque yo estoy de vacas y no llego a casa hasta el sabado por la tarde.

Pues cuando más o menos los sepas a que hora pues sábado y domingo y martes miércoles me dices.

Esta noche despues del Madrid sin problema, y mañana domingo por la noche sin problema y es posible que sobre las 16:00 tambien pueda jugar.


Le damos después del Madrid.

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.