Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Playoffs - Semana 1

+4
Periche73
Leon Kingdom
amarra24
Klui
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11Playoffs - Semana 1 - Página 2 Empty Re: Playoffs - Semana 1 Jue 28 Mar 2013 - 17:06

Periche73

Periche73

rude5446 escribió:
Periche73 escribió:Rude, ¿cómo lo tienes esta noche a las 22'30?

Pues aun no se seguro si estare libre, en principio si, si al final no puedo ya te aviso por aqui. Aunque realmente me vendria mejor a eso de las 23 - 23:15

Pues a las 23'00. Más tarde ya no podría.

12Playoffs - Semana 1 - Página 2 Empty Re: Playoffs - Semana 1 Vie 29 Mar 2013 - 5:25

Parlarocha

Parlarocha
Admin

snake_vsk escribió:
Parlarocha escribió:Snake, hoy te voy contando mi disponibilidad, aunque creo que no voy a tener mucha.

Y es que en estos días de fiesta no puedo asegurarte unos horarios seguros.

Yo tampoco ando muy fino de disponibilidad, mañana puedo de 20:00 a 21:30
Sábado por la tarde libre
Domingo por la mañana
Y por último el miércoles a partir de las 19:00

Hoy no creo que pueda estar a esa hora.

En principio para el sábado por la tarde se podría jugar, la hora te la digo a medida que se acerque el sábado.

13Playoffs - Semana 1 - Página 2 Empty Re: Playoffs - Semana 1 Vie 29 Mar 2013 - 14:58

snake_vsk

snake_vsk

Ok a ver si el sabado por la tarde lo jugamos yo estare en casa seguro

14Playoffs - Semana 1 - Página 2 Empty Re: Playoffs - Semana 1 Vie 29 Mar 2013 - 20:28

rude5446

rude5446

Periche podras ahora por la noche?

15Playoffs - Semana 1 - Página 2 Empty Re: Playoffs - Semana 1 Sáb 30 Mar 2013 - 11:14

juanitkm

juanitkm

Hola. Alguien sabe algo de jon?

16Playoffs - Semana 1 - Página 2 Empty Re: Playoffs - Semana 1 Sáb 30 Mar 2013 - 11:23

Parlarocha

Parlarocha
Admin

juanitkm escribió:Hola. Alguien sabe algo de jon?

Por lo que se ve no ha escrito mensaje alguno, así que serán dos derrotas administrativas no justificadas.

Y no te preocupes de jugarlo y comienza a centrarte en encontrar equipo para la próxima temporada.

17Playoffs - Semana 1 - Página 2 Empty Re: Playoffs - Semana 1 Sáb 30 Mar 2013 - 11:27

Parlarocha

Parlarocha
Admin

snake_vsk escribió:Ok a ver si el sabado por la tarde lo jugamos yo estare en casa seguro

Yo creo que sí voy a estar por la tarde.

De 17:00 a 19:00 horas aproximadamente.

También hoy por la mañana estoy disponible, por si pudieras.

Un saludo.

18Playoffs - Semana 1 - Página 2 Empty Re: Playoffs - Semana 1 Sáb 30 Mar 2013 - 11:32

snake_vsk

snake_vsk

Ahora por la mañana estoy ocupado, pero de 17:00 a 19:00 hora menos en Canarias sin problema con un poco de suerte nos lo quitamos hoy de encima

19Playoffs - Semana 1 - Página 2 Empty Re: Playoffs - Semana 1 Sáb 30 Mar 2013 - 15:10

Leon Kingdom

Leon Kingdom

amarra24 escribió:
Leon Kingdom escribió:
amarra24 escribió:León como andas de horarios?

Yo tengo gran disponibilidad prácticamente todas las horas hasta el domingo,
El lunes no puedo y el martes y el miércoles lo iba a tenerla complicado.

Pues habrá que intentarlo el sabado por la noche o el domingo, porque yo estoy de vacas y no llego a casa hasta el sabado por la tarde.

Pues cuando más o menos los sepas a que hora pues sábado y domingo y martes miércoles me dices.

Esta noche despues del Madrid sin problema, y mañana domingo por la noche sin problema y es posible que sobre las 16:00 tambien pueda jugar.

20Playoffs - Semana 1 - Página 2 Empty Re: Playoffs - Semana 1 Sáb 30 Mar 2013 - 15:18

amarra24

amarra24

Leon Kingdom escribió:
amarra24 escribió:
Leon Kingdom escribió:
amarra24 escribió:León como andas de horarios?

Yo tengo gran disponibilidad prácticamente todas las horas hasta el domingo,
El lunes no puedo y el martes y el miércoles lo iba a tenerla complicado.

Pues habrá que intentarlo el sabado por la noche o el domingo, porque yo estoy de vacas y no llego a casa hasta el sabado por la tarde.

Pues cuando más o menos los sepas a que hora pues sábado y domingo y martes miércoles me dices.

Esta noche despues del Madrid sin problema, y mañana domingo por la noche sin problema y es posible que sobre las 16:00 tambien pueda jugar.


Las 16:00 horas de hoy o del domingo?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.