Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Semana 4

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Semana 4 Empty Semana 4 Jue 26 Feb 2009 - 16:49

lonnegan

lonnegan

Semana 4 27841Semana 4 4569Semana 4 24856
MALKIN 4G,5A ------ PRIMEAU 2G,1A ------ MOSS 1G,2A

Semana 4 6693Semana 4 1984
BOYLE 2A ---------- GONCHAR 2G,1A

Semana 4 19328
LETHONEN 1G (40 SHT)



Y el Premio "CASTAÑA PILONGA":
Semana 4 Large_devils0104

A los Devils, un equipo de esa categoria y con un entrenador del nivel de Turu, no puede permitir sendos repasos de los Penguins y los Sens...


PREMIO ESPECIAL: "CONOCIMIENTO DEL MEDIO":
Semana 4 PhiladelphiaFlyers

Puliran el hielo a mano...sin descanso durante 48 horas, mientras escuchan por megafonia la lectura de los ultimos libros de Antonio Gala, Fernando Sanchez Drago y Fernando Arrabal, mientras suena de fondo el ultimo disco de Malena Gracia...QUE SE JODAN!!!

2Semana 4 Empty Re: Semana 4 Jue 26 Feb 2009 - 17:11

carrax

carrax

JAja mi portero finlandes entre los mejores, la verdad es que Leon ya estaba un pokito hasta los huevos de mi portero....

Cuanto tardare en llevarme el premio castaña pilonga?

3Semana 4 Empty Re: Semana 4 Jue 26 Feb 2009 - 18:55

Leon Kingdom

Leon Kingdom

carrax escribió:JAja mi portero finlandes entre los mejores, la verdad es que Leon ya estaba un pokito hasta los huevos de mi portero....

Cuanto tardare en llevarme el premio castaña pilonga?

Un poquito es decir poco, jajajaja, que maquina de portero. Parecia la feria de mi pueblo, todo el partido tirando al muñeco, jajajajajajaja

Que grande el finés..

4Semana 4 Empty Re: Semana 4 Vie 27 Feb 2009 - 19:04

fazmad

fazmad

tengo un defensa, tengo un defensa....pero hecho en falta al mejor de la liga por ahora, sin discursión, que se lo pregunten a Parla, el gran CHEEEEECHOOOOOOO

PD: congratulations, lonnegan, cada vez tu sección va mejor, ya los elegidos no son tan feos como en semanas anteriores.

5Semana 4 Empty Re: Semana 4 Vie 27 Feb 2009 - 22:16

Parlarocha

Parlarocha
Admin

:me parto:

6Semana 4 Empty Re: Semana 4 Vie 27 Feb 2009 - 22:18

lonnegan

lonnegan

Pues al Moss ese...o el traje es XXXXXL o le han reducido la cabeza... :11:

7Semana 4 Empty Re: Semana 4 Sáb 28 Feb 2009 - 10:18

fazmad

fazmad

jaj, si el Moss tiene cabezica piñon. :10.

pero el Gonchar ese tiene pinta que le daban un monton de cola-caos en el colegio... :11:

definición de Cola-caos: golpetazo con la mano abierta en toda la frente Wink. estos malditos abusones, siempre teniendo malas ideas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.