Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SUPER MARIO: Soy violento porque el mundo me ha hecho así

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mario Lemieux

Mario Lemieux

Una mirada al pasado sobre aquellas anécdotas que surgieron y son bonitas y curiosas de recordar.

Mensaje recuperado del I Torneo con NHL 09 en marzo de 2009 publicado por Lonnegan.

Las fotos del mejor equipo de la semana se han perdido, pero lo interesante es el premio "CASTAÑA PILONGA" y comentario posterior a los Flames de, por aquellos tiempos, Klui.

lonnegan escribió:
SUPER MARIO: Soy violento porque el mundo me ha hecho así 7414SUPER MARIO: Soy violento porque el mundo me ha hecho así 7567SUPER MARIO: Soy violento porque el mundo me ha hecho así 6142
HEATLY 3G ------ LOMBARDI 2G,2A ------ DUMONT 2G,1A

SUPER MARIO: Soy violento porque el mundo me ha hecho así 27048SUPER MARIO: Soy violento porque el mundo me ha hecho así 7440
WEBER 1G,1A ---------- KRONWALL 2A

SUPER MARIO: Soy violento porque el mundo me ha hecho así 4293
OSGOOD 2G (34 SHT)


Y el Premio "CASTAÑA PILONGA":
SUPER MARIO: Soy violento porque el mundo me ha hecho así 295070690_89a2502890
A la defensa de los Flames 96 HITS en un partido...no hombre no...la foto lo deja a las claras, encima planean a quien meterle la siguiente hostia...Evil or Very Mad

Saludos

¿Os imagináis 96 hits en NHL 13?, los años han ido relajando la franquicia.

Klui

Klui

Uff...sin mirar en el correspondiente foro, estoy totalmente convencido que fue el partido que palmé 4 ó 5 a 0 contra el amigo Nieves!! Es así? Jajaja. Creo que el contador de hits por aquella era diferente al de ahora ya que en aquel NHL 09 cuando tocabas la seta ya te contaba como hit y ahora no tiene nada que ver (realmente no sé cómo se contabilizará ahora)...

Qué gran recuerdo!! cheers

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Que risa! qué tiempos!

Para la próxima KDD ¡Maratón de Juegos Retro!

Toda la saga NHL, allí atamos a Grey y Lonnegan y les obligamos a jugar diez partidos con cada juego...a lo "Naranja Mecánica"

Klui

Klui

Y hasta que no ganen 5 partidos seguidos no pararán de jugar!!

SUPER MARIO: Soy violento porque el mundo me ha hecho así Ludovico

XD XD XD XD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.