No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Videojuegos » Super Mario Galaxy 2

Super Mario Galaxy 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Super Mario Galaxy 2 el Vie 28 Mayo 2010 - 12:43

Una de las sorpresas cuando llego de mi viae es ver el gran número de 10s que este juego recibe de la prensa especializada.

A ver que os parece?, si no el juego, la noticia en sí.

Ver perfil de usuario

2 Re: Super Mario Galaxy 2 el Vie 28 Mayo 2010 - 13:08

Pues que Mario es Mario, así de simple. El último Super Mario que jugué fue el "New Super Mario Bros" para la DS y me pareció muy bueno, un gran plataformas de corte clásicorro en 2D.

De este no he podido probar ni siquiera el primero, pero ya en su momento tuvo muy buenas críticas, y si este va por el mismo camino en cuanto a calidad, pues no me sorprende.

Como todo, te tienen que gustar este tipo de juegos, y quizás ahora entre tanto Call of Duty, sandbox de distinto corte y similares, se ven menos juegos de plataformeo, con lo cual si tenemos que tomar a este como referencia, no me sorprende en absoluto la noticia. Otra cosa sería ya probarlo, claro...

"A la suerte hay que ayudarla" - Diego Pablo "El Cholo" Simeone. 17/05/2013

LA CASA DE MI HERMANO el podcast de frikerio vario

Unete al IMPERIO DEL MONOPOLIO

3 Re: Super Mario Galaxy 2 el Vie 28 Mayo 2010 - 14:23

Esta cerca de superar por media de notas al mejor juego de la historia por notas, que es el Zelda Ocarina of time, yo tengo el Super Mario Galaxy y es una autentica pasada, este cae el primer dia, me alegra ver este post abierto, no todo son shooters y esto es magia de verdad.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]