Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Draf eleccion franquicias.

+3
maga
Andrew05
Babyair
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

31Draf eleccion franquicias. - Página 4 Empty Re: Draf eleccion franquicias. Vie 15 Feb 2013 - 18:04

Babyair

Babyair

El tema es que se me olvido colgar el post de la norma de 5 equipos por conferencia.

Poder podria, pero si elige equipo del este mejor, si no minesotta lo hubiera pillado grey qie es su equipo

32Draf eleccion franquicias. - Página 4 Empty Re: Draf eleccion franquicias. Vie 15 Feb 2013 - 19:09

maga

maga

eso mismo iba a preguntar, no puedo escoger entre los demás que están libres?

33Draf eleccion franquicias. - Página 4 Empty Re: Draf eleccion franquicias. Vie 15 Feb 2013 - 21:22

maga

maga

Babyair escribió:El tema es que se me olvido colgar el post de la norma de 5 equipos por conferencia.

Poder podria, pero si elige equipo del este mejor, si no minesotta lo hubiera pillado grey qie es su equipo

no sabía lo de los 5 equipos, no puede pillarse grey los wolves y yo otro de los que queden? daría algún problema al organizar la liga?

34Draf eleccion franquicias. - Página 4 Empty Re: Draf eleccion franquicias. Vie 15 Feb 2013 - 21:26

maga

maga

es que de los que quedan me mola mucho la camiseta away de los phoenix suns y el equipo, si no puedo pillarlo dejarme que esta noche cuando llegue a casa pruebe esos cuatro que sólo he jugado con Washington y no he salido muy contento, espero noticias !!

35Draf eleccion franquicias. - Página 4 Empty Re: Draf eleccion franquicias. Vie 15 Feb 2013 - 23:48

Babyair

Babyair

Haber, como no puse nada de los 5 equipos por conferencia, no te lo puedo prohibir. Sólo es una Indicación. Grey ha elegido Atlanta en función de esa indicación. Si no me consta que seguramente elegiría mini. Si eliges un equipo del este bien. Si no, dale a grey la oportunidad de que elija otro equipo del oeste y haré la división en función de la situación geográfica de los equipos del oeste.

36Draf eleccion franquicias. - Página 4 Empty Re: Draf eleccion franquicias. Sáb 16 Feb 2013 - 7:57

maga

maga



1.-Andrew05.- Indiana Pacers
2.-Naufri.- Dallas Mavericks
3.-Baby Air.- Brooklyn Nets
4.-Cirlan2007.- San Antonio Spurs
5.-Lonnegan.- Golden State Warriors
6.-Furoa.- Detroit Pistons
7.-Lawal.- Denver Nuggets
8.-Zitoplasma.-Utah Jazz
9.-Greypilgrim.-Atlanta Hawks
10.-Maga- Washington Wizards

y ahora....a jugar!!!

37Draf eleccion franquicias. - Página 4 Empty Re: Draf eleccion franquicias. Sáb 16 Feb 2013 - 9:45

Babyair

Babyair

Gracias maga.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.