Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Draf eleccion franquicias.

+3
maga
Andrew05
Babyair
7 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1Draf eleccion franquicias. Empty Draf eleccion franquicias. Miér 6 Feb 2013 - 15:59

Babyair

Babyair

Equipos disponibles: ATLANTA, BROOKLYN, CHARLOTTE, CLEVELAND, DALLAS, DENVER, DETROIT, GOLDEN STATE, HOUSTON, INDIANA, MEMPHIS, MILWAUKEE, MINESOTTA, NEW ORLEANS, ORLANDO, PHOENIX, PORTLAND, SACRAMENTO, SAN ANTONIO, UTAH, WASHINGTON,

ORDEN DEL DRAFT (provisional)
1.-Andrew05
2.-Jaime gre
3.-Lawal 69
4.-Zitoplasma
5.-Maga
6.-Baby Air
7.-Lonnegan
8.-Cirlan
9.-Greypilgrim
10.-Naufri



Última edición por Babyair el Mar 12 Feb 2013 - 9:55, editado 2 veces

2Draf eleccion franquicias. Empty Re: Draf eleccion franquicias. Mar 12 Feb 2013 - 2:29

Babyair

Babyair

Andrew, cuando quieras puedes poner tu elección.

3Draf eleccion franquicias. Empty Re: Draf eleccion franquicias. Mar 12 Feb 2013 - 2:34

Babyair

Babyair

Sorteo seleccion de posiciones martes 12 a las 08:00

http://www.sortea2.com/versorteo/prve448eabb

4Draf eleccion franquicias. Empty Re: Draf eleccion franquicias. Mar 12 Feb 2013 - 8:06

Andrew05

Andrew05

¿Puedo ya? Te lo digo porque me faltan partidos por jugar de semifinales contra Jaime, y puede que nos quede alguno en el tintero, y tengamos sanción administrativa ambos.

5Draf eleccion franquicias. Empty Re: Draf eleccion franquicias. Mar 12 Feb 2013 - 9:23

Babyair

Babyair

Andrew05 escribió:¿Puedo ya? Te lo digo porque me faltan partidos por jugar de semifinales contra Jaime, y puede que nos quede alguno en el tintero, y tengamos sanción administrativa ambos.

si estais intentando quedar no tendreis sancion administrativa. y me consta que asi es.

6Draf eleccion franquicias. Empty Re: Draf eleccion franquicias. Mar 12 Feb 2013 - 10:38

maga

maga

eso , venga andrew que hay mono!! :D

7Draf eleccion franquicias. Empty Re: Draf eleccion franquicias. Mar 12 Feb 2013 - 13:54

Andrew05

Andrew05

Pues después de mucha meditación, me quedo con Indiana Pacers

8Draf eleccion franquicias. Empty Re: Draf eleccion franquicias. Mar 12 Feb 2013 - 14:16

maga

maga

Equipos disponibles: ATLANTA, BROOKLYN, CHARLOTTE, CLEVELAND, DALLAS, DENVER, DETROIT, GOLDEN STATE, HOUSTON, MEMPHIS, MILWAUKEE, MINESOTTA, NEW ORLEANS, ORLANDO, PHOENIX, PORTLAND, SACRAMENTO, SAN ANTONIO, UTAH, WASHINGTON,

ORDEN DEL DRAFT
1.-Andrew05- Indiana
2.-Jaime gre
3.-Lawal 69
4.-Zitoplasma
5.-Maga
6.-Baby Air
7.-Lonnegan
8.-Cirlan
9.-Greypilgrim
10.-Naufri

9Draf eleccion franquicias. Empty Re: Draf eleccion franquicias. Mar 12 Feb 2013 - 17:06

jaime_gre

jaime_gre

yo cojo a Golden State Warriors, su nueva equipación con mangas ha sido el factor determinante :......

10Draf eleccion franquicias. Empty Re: Draf eleccion franquicias. Mar 12 Feb 2013 - 17:30

Babyair

Babyair

Habeis visto que el orden del draft es PROVISIONAL!!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.