Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

- BUFFALO SABRES -

+4
xupaxup
Klui
Parlarocha
juanitkm
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

21- BUFFALO SABRES - - Página 3 Empty Re: - BUFFALO SABRES - Dom 3 Mar 2013 - 22:34

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Paciencia, que no hay mal que cien años dure. Creo que debes tocar algo atrás para que cerrar un poquito más tu defensa, aunque a veces eso no sirva de mucho tampoco, como en el 0-2 que me clavaste con mi defensa haciendo el capullo en pleno powerplay. Y a veces la mejor defensa es un buen ataque, si tratas de matener tu la posesión el rival te creará menos ocasiones y por ende es probable que encajes menos goles. Pero no soy yo el más indicado para andar dando consejos.

Animo y buscar la victoria, que no tiene que andar muy lejos.

22- BUFFALO SABRES - - Página 3 Empty Re: - BUFFALO SABRES - Mar 5 Mar 2013 - 0:13

Klui

Klui

Ánimo Juan! Intenta cambiar cosas de tu juego, que yo con los Devils he estado muy desesperado y echando amistosos y probando cosas diferentes he conseguido ganar 3 partidos (no sin algo de suerte) pero al menos la media de goles encajado ha bajado de manera importante

Si necesitas amistosos para practicar, ya sabes que puedes contar conmigo!

Arriba esos ánimos que todavía estás en la terna para poder entrar en la lucha por el ascenso y la temporada pasada hiciste una segunda vuelta memorable Wink

23- BUFFALO SABRES - - Página 3 Empty Re: - BUFFALO SABRES - Mar 5 Mar 2013 - 23:22

juanitkm

juanitkm

Muchas gracias a los dos... Klui a ver si jugamos amistosos.

PD: lastima que ya no pueda jugar contra ninguno y ganaros :P

Saludos...

24- BUFFALO SABRES - - Página 3 Empty Re: - BUFFALO SABRES - Vie 8 Mar 2013 - 18:06

juanitkm

juanitkm

- BUFFALO SABRES - - Página 3 W11-1_zps0edd58c1

Partido perdido pero en el que sacamos un punto donde parecia que no iba a rascar nada. Pero esk la actuacuion de mi portero suplente fue magnifica. En un partido en el k me encontraba dominado en juego pude igualarlo y sacar un punto, que de poco me sirve pero para no kedar muy mal del todo :D

Dominio casi absoluto de los Anaheim, que se encontraron una y otra vez con un portero luchando por un puesto titular con miller - BUFFALO SABRES - - Página 3 48886

Saludos y un placer parla.

25- BUFFALO SABRES - - Página 3 Empty Re: - BUFFALO SABRES - Sáb 9 Mar 2013 - 16:15

juanitkm

juanitkm

- BUFFALO SABRES - - Página 3 W12-2_zps8ad101dd

Bueno, definitivamente este no es mi torneo. que como lo se?? pues pork aun no he ganado un partido :D

Partido perdido en la prorroga contra los Islanders, el partido igualado en cuanto apesesion pero en tiros los de NY lanzaban por todos los lados :D y remoentaron en el segundo periodo un gol que habien metido los locales en el 1º periodo.
Un buen disparo de media distancia de Mouldson le dio la Victoria a los de NY.
Ya si k no salgo de la ultima posicion :D

Saludos y un placer.

26- BUFFALO SABRES - - Página 3 Empty Re: - BUFFALO SABRES - Sáb 9 Mar 2013 - 18:06

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ojo, no es una mala opción quedar último Wink

27- BUFFALO SABRES - - Página 3 Empty Re: - BUFFALO SABRES - Mar 12 Mar 2013 - 20:38

juanitkm

juanitkm

Parlarocha escribió:Ojo, no es una mala opción quedar último Wink

Si, ya lo tengo k ir asumiendo e ir mirando el lado positivo :D

que equipo pillare.... scratch

28- BUFFALO SABRES - - Página 3 Empty Re: - BUFFALO SABRES - Mar 19 Mar 2013 - 18:45

juanitkm

juanitkm

- BUFFALO SABRES - - Página 3 W13-1_zps3bd283ea

Como bien ha dicho el amigo amarra en su cronica... Partido malo y feo. De esos k salen de vez en cuando, y que le lo llevo el k mas insistio, pero el gol vino por una cagada de Miller que se dejo meter la pastilla entre las piernas (que mal suena eso) entrando suavemente (eso suena mejor) jajaja.

- BUFFALO SABRES - - Página 3 W14-1_zpsfe63ec8d
- BUFFALO SABRES - - Página 3 26231 - BUFFALO SABRES - - Página 3 193607 - BUFFALO SABRES - - Página 3 193607 - BUFFALO SABRES - - Página 3 193607 - BUFFALO SABRES - - Página 3 193607 - BUFFALO SABRES - - Página 3 193607 - BUFFALO SABRES - - Página 3 193607 - BUFFALO SABRES - - Página 3 193607 - BUFFALO SABRES - - Página 3 26231 - BUFFALO SABRES - - Página 3 273868 - BUFFALO SABRES - - Página 3 710535 - BUFFALO SABRES - - Página 3 710535 - BUFFALO SABRES - - Página 3 343742 - BUFFALO SABRES - - Página 3 343742 - BUFFALO SABRES - - Página 3 338298 - BUFFALO SABRES - - Página 3 338298 - BUFFALO SABRES - - Página 3 242501 - BUFFALO SABRES - - Página 3 419640
PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA!!!!
Lastima que fuera contra el bueno de rude Wink
La verdad que ha sido muy emocionante y se decidio en el ultimo minuto.
Los sabres se ponian pronto arriba en el marcador, en el 1º periodo en una deflaccion de Staffor. El segundo fue de tramite, pero en el tercero empataba rude en un mano a mano k transforma Gionta, y al poco un disparo de media distancia a pierna cambiada del portero ponian a los locales en ventaja. Los Sabres subieron sus lineas y faltando un minuto una buena convinacion dio con la pastilla en la porteria por mediacion de Ponninville. Y en la siguiente jugana otra buena jugada de los Sabres en la que Vanek metia gol cerca de la porteria.

Saludos y un placer Rude. suerte para PO.

29- BUFFALO SABRES - - Página 3 Empty Re: - BUFFALO SABRES - Mar 19 Mar 2013 - 19:31

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Enhorabuena majo! o no?...las posibilidades de ir a Chicago se esfuman... :10.

30- BUFFALO SABRES - - Página 3 Empty Re: - BUFFALO SABRES - Vie 22 Mar 2013 - 17:16

juanitkm

juanitkm

- BUFFALO SABRES - - Página 3 W15_zpsb4f8c1e1

- BUFFALO SABRES - - Página 3 W16_zps3f0d4920

Bueno, al fin acabo el suplicio. Una temporada muy mala la vivida en Buffalo. Una falta de acople y de filing con el equipo ha hecho k solo ganemos un partido. Se vio una pequeña mejora al final, pero ya era muy tarde.
A falta de 2 jornadas los Sabres tenian posibilidades de entrar el PO, pero tenian k ganar sus 2 partidos y esperar resultados. pero habiendo ganado solo un partido en temporada regular.... Y asi nos fue, El lider de la division Lisbi nos desperto de un plumazo y con un 3-1 acabo con el sueño de los de bufalo. Ya el segundo partido fue un poco de tramite, pero en el que intentamos ganarlo para k no nos golpearan mas en el orgullo, pero tb fue mal. Y esque toda la temporada hemos estado sufriendo no solo mal juego si no los porteros han estado pesimos. El mejor portero del juego por ovr ha dejado mucho k desear. Algunos paradones increibles pero mas cantadas k otra cosa.

Bueno, me despido de la temporada a ver si la siguiente me va mejor en el destino que elija.

Saludos y un placer compartir juego con todos vosotros.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.