Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

- BUFFALO SABRES -

+4
xupaxup
Klui
Parlarocha
juanitkm
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11- BUFFALO SABRES - - Página 2 Empty Re: - BUFFALO SABRES - Mar 26 Feb 2013 - 20:33

juanitkm

juanitkm

- BUFFALO SABRES - - Página 2 W8-2_zps0fc12161

Definitivamente no estoy en este campeonato!!!
Por mucho k entrene y juegue por internet no tengo forma de ganar un partido. esta vez despues de un periodo bueno, llego el segundo con un dominio apabullante del rival, se veia que el que marcara primero se haria con la victoria. Los locales fallaron un Penalty kill y en el tercero un gol faltando 53 segundos de una jugada fortuita en un power play me ponia en ventaja, pero como estoy negado a falta de 9 seguntos me empatan el partido.
Ya en la prorroga una escapada en solitarrio dio la victoria al equipo de casa, dejando a los Sabres con dos palmas de narices...

Buen partido periche. El mejor del partido mi portero Miller, que paro casi 40 disparos, solo en el ultimo gol hizo una cagada.

Saludos...

12- BUFFALO SABRES - - Página 2 Empty Re: - BUFFALO SABRES - Miér 27 Feb 2013 - 11:21

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Creo que va a estar bonita la disputa entre tres equipos (Sabres, Islanders y Rangers) por entrar en la última plaza para playoffs de ascenso.

Lo normal es ver a los Sabres, sería único ver a Periche por primera vez en unos playoffs por algo que no sea una cuchara de madera, que ya se que las colecciona, pero no creo que le amargue un dulce, e Islanders que son toda una incógnita.

13- BUFFALO SABRES - - Página 2 Empty Re: - BUFFALO SABRES - Miér 27 Feb 2013 - 20:11

juanitkm

juanitkm

- BUFFALO SABRES - - Página 2 W7-1_zps8799f3b0

Otra derrota mas para la saca!!!
Esta vez en casa, y de una forma muy dolorosa para mi en particular. mas de 11 min de posesion por 2 de mi equipo. No tenia cojodes de sacar la pastilla de mi campo, donde una y otra vez snake hacia lo k keria y se movia como pez en el agua entre mis defensores.
El gol mas rapido del campeonato para los sabres pero de poco sirvio, pork tanto fue el cantaro a la fuenta que al final los de Dallas dieron la vuelta en el marcador. Un par de ocasiones medio peligrosas por parte de los locales, pero ahi quedo el partido.

Saludos a Snake y un placer, esta vez no me has metido 8 - BUFFALO SABRES - - Página 2 26231

14- BUFFALO SABRES - - Página 2 Empty Re: - BUFFALO SABRES - Miér 27 Feb 2013 - 20:53

snake_vsk

snake_vsk

Jajaja buen partido crack, si en ver de tener al segundo portero hubieras puesto a Miller y con uno a cero a favor.... Hubiera sido otra historia, Sr. Miller me impone respeto :toque:

15- BUFFALO SABRES - - Página 2 Empty Re: - BUFFALO SABRES - Miér 27 Feb 2013 - 21:02

Periche73

Periche73

Parlarocha escribió:Creo que va a estar bonita la disputa entre tres equipos (Sabres, Islanders y Rangers) por entrar en la última plaza para playoffs de ascenso.

Lo normal es ver a los Sabres, sería único ver a Periche por primera vez en unos playoffs por algo que no sea una cuchara de madera, que ya se que las colecciona, pero no creo que le amargue un dulce, e Islanders que son toda una incógnita.

Gracias por tu confianza. - BUFFALO SABRES - - Página 2 767445

16- BUFFALO SABRES - - Página 2 Empty Re: - BUFFALO SABRES - Vie 1 Mar 2013 - 16:53

juanitkm

juanitkm

- BUFFALO SABRES - - Página 2 W9-2_zps00c15927

Otra derrota mas.... poco que añadir, aqui hay algo k no funciona y por ahora no se ha dado con lo que es.

Lisbi crack!!, deportividad perfecta como siempre.

SAludos...

17- BUFFALO SABRES - - Página 2 Empty Re: - BUFFALO SABRES - Vie 1 Mar 2013 - 20:50

Lisbifumi

Lisbifumi

Campeón!! Animo!! Ya veras cómo das con la tecla, quieres que te recuerde el anterior torneo? Menuda segunda vuelta, no déjate ni un rival vivo...

Ya veras como le das la vuelta, de eso estoy seguro, saludos crack!!

18- BUFFALO SABRES - - Página 2 Empty Re: - BUFFALO SABRES - Vie 1 Mar 2013 - 23:19

xupaxup

xupaxup

Ten en cuenta que estos Canucks van fuertes..

19- BUFFALO SABRES - - Página 2 Empty Re: - BUFFALO SABRES - Dom 3 Mar 2013 - 20:55

juanitkm

juanitkm

Gracias por los animos a los dos... pero parece k no hay quimica en esta liga .:unpablito:.

Saludos...

20- BUFFALO SABRES - - Página 2 Empty Re: - BUFFALO SABRES - Dom 3 Mar 2013 - 21:08

juanitkm

juanitkm

- BUFFALO SABRES - - Página 2 W10-2_zpscef92d49

Otra derrota mas. Y esta si cabe la mas dolorosa, puesto que ibamos ganando 2-0 en el 1º cuarto y dejamos que nos metieran 4 goles para caer por 2-4. Y es que en esta ocasion miller no estuvo fino y se dejo anotar un par de goles claros.
Puen partido de Leon, que se sobrepuso al mazazo de un 2-0. luego aprobecho una defensa con muchos espacios de los Sabres que no hicieron bueno la gran ventaja del 1º periodo.
Aun no conocen la victoria en esta liga (solo por derrotas administrativas del rival). Sin comentarios, aun seguimos intentando buscar la solucion pero sin nada de fortuna.

Saludos Leon, buena remontada Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.