Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NHL

+6
xupaxup
snake_vsk
Parlarocha
Lisbifumi
LOREN 07
Klui
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 11.]

51NHL - Página 6 Empty Re: NHL Mar 14 Mayo 2013 - 13:41

Leon Kingdom

Leon Kingdom

EN parte tienes razón, pero con el Lockout la temporada regular ha sido muy corta y han tenido mayor peso si cabe los enfrentamientos divisionales. Y hay divisiones con un equipo muy superior y se ha notado, como el caso de Anaheim o Vancouver, que dicho sea de paso, son un bluff, todos los años se van a comer el mundo y acaban por comerse los mocos (Sí, ya se que hace dos años jugaron la final y palmaron contra todo pronóstico frente a Boston en casa). Es por eso que no he visto tanta sorpresa. Aunque el 4-0 de los Sharks llame la atención, pero estos tiburones tienen un equipazo, tal vez sean los tapados de la liga.

Yo creo que Pittsburg, con el regreso de Crosby, gana enteros en las apuestas. Me inclino por los pingüinos, y espero que la Stanley no sea Detroit-Pittsburg, que esa serie es muy cansina. Aunque estaría bien ver algun equipo nuevo por ahi como los Sens o los Sharks. ME encantaria una Stanley San Jose-Ottawa, estaría bien.

52NHL - Página 6 Empty Re: NHL Miér 15 Mayo 2013 - 12:51

xupaxup

xupaxup

Podcast en español sobre hockey hielo, comentan todas las eliminatorias de playoff y hacen análisis muy interesantes:
Os dejo el capítulo 23, de hoy:
http://www.ivoox.com/power-play-3x23-audios-mp3_rf_2042626_1.html?autoplay=1&suggestion=xbynx7Ozu7HBrsOz

53NHL - Página 6 Empty Re: NHL Miér 15 Mayo 2013 - 13:26

Klui

Klui

Sorpresas en primera ronda creo que se pueden catalogar las de los Sharks por ser tan contundente (4 - 0) y la de Ottawa, que ha eliminado a Montreal cuando pensaba que estos iban a llegar lejos y ojo, metiéndole unas sobas en algunos partidos que telita, eh?

En lo que respecta a mis queridos Caps, el último partido no lo he visto pero el resto de la serie ha estado muy muy igualado todo y realmente los Capitals lo tuvieron en la mano en el sexto partido pero Lundqvist hizo honor a lo que es, un magnífico portero. La temporada la empezaron fatal pero la acabaron fantásticamente y pensaba que iban a dar más guerra en playoffs pero está claro que teniendo a un 'tragabolas' de portero...poco puedes hacer.

Una eliminatoria que he seguido con interés es la de los Penguins contra los Islanders. He visto 3 partidos prácticamente enteros en directo y en esos 3, los Islanders le han pasado por encima a los Penguins pero claro, estos tíos tienen tales estrellas que a la que te despistas te las meten de todos los colores, por no hablar de Crosby que realmente y de lo que he visto (y mal que me pese por mi amigo Ovechkin) es el mejor jugador que hay ya que reparte juego, asistencias, mete goles, genera peligro... menuda bestia está hecha.

Veo una final Hawks - Penguins y me gustaría que la Stanley se fuera a Chicago pero habrá que ver porque si algo me ha demostrado el hockey hielo es que es bastante más imprevisible de lo que pensamos y que equipos tan malos aparentemente (o con bajas importantes) te pueden pintar la cara en un tris! (vease Ottawa con Montreal en los 2 últimos partidos por ejemplo)

54NHL - Página 6 Empty Re: NHL Jue 6 Jun 2013 - 16:18

Klui

Klui

Xupaxup, estoy esperando tus valoraciones acerca de la eliminatoria entre los Bruins y los Penguins... Me resisto a no escribir nada para no hacer un pedazo de spoiler Wink

55NHL - Página 6 Empty Re: NHL Dom 9 Jun 2013 - 23:02

xupaxup

xupaxup

Por mi ya puedes felicitarnos por llegar a la final!!! NHL - Página 6 193607
Quien no quiera spoilers que haga cómo he hecho yo siempre, no entrar.

56NHL - Página 6 Empty Re: NHL Dom 9 Jun 2013 - 23:44

Klui

Klui

Sin duda alguna hay que dar la enhorabuena a los Bruins por pintarle la cara al equipo de estrellitas... Wink. Está demostrado que en este deporte es más importante el jugar en equipo que tener muchos buenos jugadores, una prueba es que sólo han metido 2 goles en 4 partidos habiendo sido el equipo más goleador en fase regular... Alerta!

Alguien ha visto como va la otra eliminatoria? Lo digo por si comentar algo o no porque tela el final del tiempo reglamentario del quinto partidito... Wink

57NHL - Página 6 Empty Re: NHL Mar 11 Jun 2013 - 18:15

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Hoy primer partido de las Finales.

Muy interesante, creo que llegan los dos mejores equipos de cada Conferencia.

¿Favorito?, apostaría por Chicago, pero no mucho dinero, porque la cosa va a estar igualada.

58NHL - Página 6 Empty Re: NHL Miér 12 Jun 2013 - 1:25

amarra24

amarra24

Parlarocha escribió:Hoy primer partido de las Finales.

Muy interesante, creo que llegan los dos mejores equipos de cada Conferencia.

¿Favorito?, apostaría por Chicago, pero no mucho dinero, porque la cosa va a estar igualada.


Hoy no......... MMMMañanaaaaaaaaaaa!!!!!

59NHL - Página 6 Empty Re: NHL Miér 12 Jun 2013 - 16:07

Klui

Klui

amarra24 escribió:
Parlarocha escribió:Hoy primer partido de las Finales.

Muy interesante, creo que llegan los dos mejores equipos de cada Conferencia.

¿Favorito?, apostaría por Chicago, pero no mucho dinero, porque la cosa va a estar igualada.




Hoy no......... MMMMañanaaaaaaaaaaa!!!!!
Déjalo, si él es feliz pensando que empezó la pasada madrugada... :albino:

60NHL - Página 6 Empty Re: NHL Miér 12 Jun 2013 - 16:14

Parlarocha

Parlarocha
Admin

toda la noche en vela pa ná!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.