Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NHL

+6
xupaxup
snake_vsk
Parlarocha
Lisbifumi
LOREN 07
Klui
10 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 11.]

1NHL Empty NHL Dom 20 Ene 2013 - 20:05

Klui

Klui

Este es el post para hablar sobre la aplicación, dudas que puedan surgir acerca de la misma, consejos, etc. y también para quedar para ver los partidos Wink



Última edición por Klui el Miér 3 Jul 2013 - 8:41, editado 1 vez

2NHL Empty Re: NHL Dom 20 Ene 2013 - 20:07

Klui

Klui

Primera duda... alguien sabe la manera de evitar los blackouts y así poder disfrutar la aplicación completa? Lo comento porque normalmente los mejores partidos de cada jornada tienen este inconveniente y sobretodo de cara a playoffs y especialmente cuando las rondas vayan avanzando, que no podremos ver prácticamente nada en directo salvo que encontremos solución a esto...

A ver quién nos ilumina! Smile

3NHL Empty Re: NHL Dom 20 Ene 2013 - 20:18

LOREN 07

LOREN 07

Tunnelbear te lo soluciona en la web, es decir, para verlo en el ordenador, por lo menos el blackout del league pass NBA. Pregunta a google como funciona, muy facil y eficiente. Wink

4NHL Empty Re: NHL Dom 20 Ene 2013 - 20:35

Klui

Klui

Gracias Loren, he buscado información por internet sobre el blackout y he encontrado la aplicación que comentas así como sus instrucciones Wink. El tema es que he estado probando antes esa aplicación pero me seguía apareciendo la pantalla 'maldita'. He revisado cookies y demás historias pero nada... Quizá sea que no funcione en Chrome y/o Mac... A ver si alguien más prueba a ver Wink

Gracias de todos modos por tu ayuda! Smile

5NHL Empty Re: NHL Dom 20 Ene 2013 - 21:06

LOREN 07

LOREN 07

No se, yo uso mozilla con windows y en la tablet de android un navegador llamado Dolphin, y me va bien. A ver si lo consigues.

6NHL Empty Re: NHL Dom 20 Ene 2013 - 22:42

Lisbifumi

Lisbifumi

Ohhhhh!! Antes comentó de abrir esta sección y Klui al servicio jajaja

7NHL Empty Re: NHL Lun 21 Ene 2013 - 9:55

Klui

Klui

Lisbifumi escribió:Ohhhhh!! Antes comentó de abrir esta sección y Klui al servicio jajaja

Había que dar el paso y como nadie se decidía pues...ale! Wink

Por cierto, esta tarde a las 19 horas hay 2 partidos a horas 'decentes', si estoy en casa veré alguno de ellos (cosa que dependerá de una cosa de mi cuñado).

Dichos partidos son:

Winnipeg Jets - Boston Bruins
Tampa Bay Lightning - New York Islanders

El resto de la semana y hasta el sábado, el más pronto se juega a la 1 de la mañana el primero de todos

8NHL Empty Re: NHL Lun 21 Ene 2013 - 11:56

Parlarocha

Parlarocha
Admin

No se si estaré libre para entonces, yo a´ñun tengo pendiente el Canucks-Oilers, con una atención especial al estreno en la NHL de Yakupov.

Por cierto, pagando con tarjeta el cargo va a ser de 38,73€, eso es lo que cuesta.

Me gusta el precio, si tuviera que pagar lo que costaba el año pasado no lo compraba, y por otro lado, con una temporada tan corta, se van a reducir mucho esos partidos de relleno donde ninguno de los dos equipos salía ni al 80% de esfuerzo.

El precio es bueno por el producto de temporada regular y playoffs.

9NHL Empty Re: NHL Lun 21 Ene 2013 - 23:43

snake_vsk

snake_vsk

Mañana me lo pillare yo pero tb os anuncio que digital plus esta temporada pondrá dos partidos a la semana in diferidos,mañana a las 13 horas pondrá el de los boston

10NHL Empty Re: NHL Lun 21 Ene 2013 - 23:56

Klui

Klui

Ha vuelto a coger Digital + los derechos de la NHL?? Anda que estoy enterado... Embarassed

Por cierto, qué les pasa a tus queridos Rangers? De momento han empezado como el culo...XD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 11.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.