Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NHL

+6
xupaxup
snake_vsk
Parlarocha
Lisbifumi
LOREN 07
Klui
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 11.]

101NHL - Página 11 Empty Re: NHL Lun 26 Dic 2016 - 10:08

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Tengo la impresión que al no haber fútbol, han comprado estos derechos para rellenar, y todo dependerá de la audiencia que tengan los partidos.

Desde luego, los comentaristas no ayudan, son un desastre, y el apartado técnico tampoco ayuda, el sonido ambiente del partido otro desastre. Entre unos y otros levantaban cierto dolor de cabeza.

102NHL - Página 11 Empty Re: NHL Lun 26 Dic 2016 - 15:56

x5xflaccox5x

x5xflaccox5x

Parlarocha escribió:Tengo la impresión que al no haber fútbol, han comprado estos derechos para rellenar, y todo dependerá de la audiencia que tengan los partidos.

Desde luego, los comentaristas no ayudan, son un desastre, y el apartado técnico tampoco ayuda, el sonido ambiente del partido otro desastre. Entre unos y otros levantaban cierto dolor de cabeza.

Espero que lo mantengan, ya que por fin tenemos buenas noticias de la televisión gratuita, además van a hacer el football universitario, sería la bomba ambas cosas. La realización una puta mierda el otro día en el primer partido (no puedo definirlo con palabras correctas), esperemos que mejore.

Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.