Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lega Calcio Settimana 7

+4
ThePabliuca
lonnegan
Naufri
Babyair
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Lega Calcio Settimana 7 Empty Lega Calcio Settimana 7 Miér 20 Feb 2013 - 10:35

Babyair

Babyair

Lega Calcio Settimana 7 Semana7

2Lega Calcio Settimana 7 Empty Re: Lega Calcio Settimana 7 Miér 20 Feb 2013 - 10:35

Babyair

Babyair

grey y txeto vosotros direis horarios

3Lega Calcio Settimana 7 Empty Re: Lega Calcio Settimana 7 Miér 20 Feb 2013 - 11:21

Naufri

Naufri

Lonneg, Leon, menos fin de semana cualquier noche.

4Lega Calcio Settimana 7 Empty Re: Lega Calcio Settimana 7 Miér 20 Feb 2013 - 11:51

lonnegan

lonnegan

Naufri escribió:Lonneg, Leon, menos fin de semana cualquier noche.

Naufri...hoy imposible..Mañana jueves me vendria perfecto.

Furoa, cualquier noche salvo hoy me vendria bien...a partir de las 22:45 sin problemas.

5Lega Calcio Settimana 7 Empty Re: Lega Calcio Settimana 7 Miér 20 Feb 2013 - 13:30

ThePabliuca

ThePabliuca

Leon y burace, cuando os viene bien?

6Lega Calcio Settimana 7 Empty Re: Lega Calcio Settimana 7 Miér 20 Feb 2013 - 17:42

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Naufri escribió:Lonneg, Leon, menos fin de semana cualquier noche.

Esta noche he quedado con Zito para jugar la copa, así que podría jugar sin problemas. Despues de la Champions entro al Live.

7Lega Calcio Settimana 7 Empty Re: Lega Calcio Settimana 7 Miér 20 Feb 2013 - 17:44

Leon Kingdom

Leon Kingdom

ThePabliuca escribió:Leon y burace, cuando os viene bien?

Esta noche despues de la Champions entro al Live, que he queaddo con Zito para jugar la Copa. Podemos jugar después o si es muy tarde, el Jueves por la tarde podría, o cualquier noche a partir de las 22:00 salvo la del jueves.

8Lega Calcio Settimana 7 Empty Re: Lega Calcio Settimana 7 Miér 20 Feb 2013 - 22:53

ThePabliuca

ThePabliuca

Leon, trabajo de noche y no me da tiempo a jugarlo antes de ir a trabajar porque hoy me voy a las 23:00, es decir ya, así que mañana a ver si tenemos suerte

9Lega Calcio Settimana 7 Empty Re: Lega Calcio Settimana 7 Miér 20 Feb 2013 - 23:12

Greypilgrim

Greypilgrim

Baby, por las noches sin problema.

10Lega Calcio Settimana 7 Empty Re: Lega Calcio Settimana 7 Jue 21 Feb 2013 - 7:47

furoa



Lonnegan, hoy jueves por la noche le damos.

Txet0, como lo tienes?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.