Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Calcio serie A settimana 1

+5
lonnegan
txet0
furoa
ThePabliuca
Babyair
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11Calcio serie A settimana 1 - Página 2 Empty Re: Calcio serie A settimana 1 Jue 10 Ene 2013 - 14:10

Greypilgrim

Greypilgrim

Leon Kingdom escribió:Grey si no coincidimos por el Live antes, el lunes por la noche te va bien?

Perfecto.

12Calcio serie A settimana 1 - Página 2 Empty Re: Calcio serie A settimana 1 Jue 10 Ene 2013 - 14:10

Greypilgrim

Greypilgrim

burace escribió:Txeto, Grey le damos hoy desde las 2330?

Ok.

13Calcio serie A settimana 1 - Página 2 Empty Re: Calcio serie A settimana 1 Jue 10 Ene 2013 - 14:39

Babyair

Babyair

Leon Kingdom escribió:
Babyair escribió:Bien, para empezar dos descendidos.

Que noche podeis jugar?

Menos la de hoy jueves cuando quieras. El viernes te va bien?

En principio bien. Sobre las 23-23:30?

14Calcio serie A settimana 1 - Página 2 Empty Re: Calcio serie A settimana 1 Jue 10 Ene 2013 - 19:15

Naufri

Naufri

Pablo, Txeto, ¿mañana podríais jugar los dos? Por alquilar el juego un día que son 3 euros y jugar contra los dos. ¿Cómo lo véis?

15Calcio serie A settimana 1 - Página 2 Empty Re: Calcio serie A settimana 1 Jue 10 Ene 2013 - 20:32

ThePabliuca

ThePabliuca

yo no puedo, ya quede con una pareja y vamos a ir al cine, yo si quieres el lunes seria una opción para hacer eso.

Aunque ahora que pienso, si lo alquilas no podrás jugar pues necesitas el código online

16Calcio serie A settimana 1 - Página 2 Empty Re: Calcio serie A settimana 1 Jue 10 Ene 2013 - 21:19

Babyair

Babyair

ThePabliuca escribió:yo no puedo, ya quede con una pareja y vamos a ir al cine, yo si quieres el lunes seria una opción para hacer eso.

Aunque ahora que pienso, si lo alquilas no podrás jugar pues necesitas el código online

Te dan 48 horas de prueba

17Calcio serie A settimana 1 - Página 2 Empty Re: Calcio serie A settimana 1 Vie 11 Ene 2013 - 7:19

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Babyair escribió:
Leon Kingdom escribió:
Babyair escribió:Bien, para empezar dos descendidos.

Que noche podeis jugar?

Menos la de hoy jueves cuando quieras. El viernes te va bien?

En principio bien. Sobre las 23-23:30?

Perfecto. esta noche le damos.

18Calcio serie A settimana 1 - Página 2 Empty Re: Calcio serie A settimana 1 Sáb 12 Ene 2013 - 10:10

Babyair

Babyair

lo siento leon, me olvide de ti

19Calcio serie A settimana 1 - Página 2 Empty Re: Calcio serie A settimana 1 Sáb 12 Ene 2013 - 11:34

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Babyair escribió:lo siento leon, me olvide de ti

Me di cuenta... :.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.