Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SEMANA 3º

5 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1SEMANA 3º Empty SEMANA 3º Jue 19 Feb 2009 - 15:53

Sonikobe

Sonikobe

SEMANA 3º 1692yz2

SEMANA 3º Estebien3ki9

SEMANA 3º 1702fx0

SEMANA 3º Oestebien3wn2


SEMANA 3º Limoneurekaps5


MARCUS CAMBY ; Señor Parla, pongale las pilas a este jugador.

SEMANA 3º Arton20900ad2

2SEMANA 3º Empty Re: SEMANA 3º Jue 19 Feb 2009 - 16:04

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Pero si yo estoy muy conteno con mi Camby, se le pide lo que se le tiene que pedir...ni más ni menos...pero como tiene ese 88 de rating parece que tiene que ser un megacrack y el tio no lo es.

Estoy más contento con él que con Kaman, al que le ha puesto en el puesto de tercer mejor pivot del Oeste.


TONGAZOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

3SEMANA 3º Empty Re: SEMANA 3º Jue 19 Feb 2009 - 16:10

Sonikobe

Sonikobe

Parlarocha escribió:Pero si yo estoy muy conteno con mi Camby, se le pide lo que se le tiene que pedir...ni más ni menos...pero como tiene ese 88 de rating parece que tiene que ser un megacrack y el tio no lo es.

Estoy más contento con él que con Kaman, al que le ha puesto en el puesto de tercer mejor pivot del Oeste.


TONGAZOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!


SEMANA 3º 89822637fp8

4SEMANA 3º Empty Re: SEMANA 3º Jue 19 Feb 2009 - 16:15

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Coje rebotes y mete tapones, lo típico en este hermanito de la caridad, sin contar con la intimidación que genera.

Yo no le pido más, si mete algún puntito, bienvenido sea.

Aunque bien es cierto que a un tipo con 88 de ranting había que pedirle más, pero ya sabía lo que tenía entre manos antes de llegar a los Clippers.

Desde la gerencia de los Clippers se defiende a ultranza el aporte de nuestro angelito Camby... :.....

5SEMANA 3º Empty Re: SEMANA 3º Jue 19 Feb 2009 - 17:02

carrax

carrax

Por mucho que la presion te afecte y ya no te atrevas a meter a todos tus jugadores en el quinteto del este..... TONGAZOOOOOOOOOOOOOO jaja.

Wade y Marion si señor..... Basketball

Menuda semanita la de Lonnegan, 1º en el termometro y aqui 3 jugadores en el quinteto.......... geek

6SEMANA 3º Empty Re: SEMANA 3º Jue 19 Feb 2009 - 23:08

ThePabliuca

ThePabliuca

Esta semana solo tengo a 1 y esta el 3º .:unpablito:. que desilusion, la verdad que no he jugado bien como para merecerse mas

7SEMANA 3º Empty Re: SEMANA 3º Vie 20 Feb 2009 - 0:11

Klui

Klui

Por fin se hace justicia con los Warriors...Biendrins, que es el jugador que más dobles dobles lleva de todo el torneo ya estaba tardando en aparecer...:P.

Al Carrax este como tienes valor de ponerle no uno sino 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jugadores en el quinteto inicial de la semana? LA HOSTIA! Un tío que no cambia la portada en 2 semanas y todavía le metes 2 tíos ahí? (siguiendo la filosofía que he visto en un par de post...TOOOOOOOOOOOONGAZOOOOOOOOOOOOOOO jaja)

8SEMANA 3º Empty Re: SEMANA 3º Vie 20 Feb 2009 - 9:40

Sonikobe

Sonikobe

Klui escribió:

Al Carrax este como tienes valor de ponerle no uno sino 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jugadores en el quinteto inicial de la semana? LA HOSTIA! Un tío que no cambia la portada en 2 semanas y todavía le metes 2 tíos ahí?

Eso es lo que mas me escueze, además del ser el que puso la moda del "TONGAZOOOOOOOOOOOOO" agún dia se atraverá a cambiar la portada y ese será sun fin...

( Señor Parla propongo le de una sección dentro del Torneo, sino nos va a obligar a meternos en post que no son de nuestro torneo e insultarlo hasta perder la razón)

9SEMANA 3º Empty Re: SEMANA 3º Vie 20 Feb 2009 - 9:48

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Señor Soni, tiene usted el foro **Enfoques** donde puede escribir su columna de opinión, puede hablar de lo que quiera y crear tendencias, si así lo desea.

Puede no dejar títere con cabeza en Miami. Smile

10SEMANA 3º Empty Re: SEMANA 3º Vie 20 Feb 2009 - 9:53

carrax

carrax

Parlarocha escribió:Señor Soni, tiene usted el foro **Enfoques** donde puede escribir su columna de opinión, puede hablar de lo que quiera y crear tendencias, si así lo desea.

Puede no dejar títere con cabeza en Miami. Smile

señor Parla , mantenga la boca cerrada silent

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.