Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Semana 3

+3
Parlarocha
Claudi27
lonnegan
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Semana 3 Empty Re: Semana 3 Jue 19 Feb 2009 - 14:44

lonnegan

lonnegan

Semana 3 7254Semana 3 6163Semana 3 6142
SMITHSON 1G ------ BRIERE 1G,1A ------ DUMONT 2G,1A

Semana 3 27024Semana 3 24851
SUTER 1G ---------- SCHUBERT 2A

Semana 3 7471
ELLIS 4G (44 SHT)



Y el Premio "CASTAÑA PILONGA":

Semana 3 3621636984

A todo el equipo pero especialmente a la defensa de los Sharks...8 goles en un partido es sinonimo de que tienen menos fuerza que un gitano en un juzgado...



PD:
Posiblemente no esten los mejores de la semana, pero lo que si estan son los que han indicado las posiciones de los jugadores que marcan y asisten los goles.
Mientras los implicados no pongan esa informacion, sus jugadores no se veran reflejados en esta lista.
Mi tiempo no es menos valioso que el vuestro, es igual.

2Semana 3 Empty Re: Semana 3 Jue 19 Feb 2009 - 14:46

Claudi27



Si en el post principal de mi equipo te pongo toda la plantilla (indicando quienes son atacantes, defensas y porteros) te sirve?

por cierto, cuando puedas acepta el trade.

3Semana 3 Empty Re: Semana 3 Jue 19 Feb 2009 - 16:57

lonnegan

lonnegan

Solo necesito que lo pongais cuando haceis la cronica del partido, y en las estadisticas cuando ls apuntais os pone la posicion de cada jugador.

4Semana 3 Empty Re: Semana 3 Jue 19 Feb 2009 - 18:31

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Gracias Lonnegan, bien sabía yo que de mis Red Wings no habría nadie....aún así:

TONGAZOOOOOOOOO!!!

5Semana 3 Empty Re: Semana 3 Jue 19 Feb 2009 - 19:46

Leon Kingdom

Leon Kingdom

No habia visto a tantos de Nashville juntos ni en las charlas antes de los partidos, jajajajajaja

Menos mal que solo he ganado un partido. El dia que gane dos seguidos.... llegara la dictadura de los Preds...

QUE GRANDE LONNEGAN; QUE GRANDEEEEEEEEEEEEEEE

6Semana 3 Empty Re: Semana 3 Jue 19 Feb 2009 - 19:56

galan84

galan84

ayayay puesto a darle palos al amigo lonnegan me animo yo tb...
menos mal q sale uno de ottawa... 6 victorias de 6 partidos y casi ni aparecemos... debe ser que mi equipo es muy compensado y ninguno de ellos les gusta apretar mucho.
jejeje un saludo grande!!!

7Semana 3 Empty Re: Semana 3 Vie 20 Feb 2009 - 11:57

Klui

Klui

galan84 escribió:ayayay puesto a darle palos al amigo lonnegan me animo yo tb...
menos mal q sale uno de ottawa... 6 victorias de 6 partidos y casi ni aparecemos... debe ser que mi equipo es muy compensado y ninguno de ellos les gusta apretar mucho.
jejeje un saludo grande!!!

Ya ves...e este Lonnegan le voy a tener que dar más madera en mi sección como no seleccione mejor los jugadores de su equipo ideal, el líder de la competición y sólo tiene un jugador?

Lonnegan, cuánto te ha pagado Leon para que pongas a casi todo su equipo esta semana? Te ha dicho que te dejará ganar en vuestro próximo enfrentamiento? :11: :11:

Fuera bronas, buen trabajo el tuyo en la sección king

8Semana 3 Empty Re: Semana 3 Vie 20 Feb 2009 - 13:34

lonnegan

lonnegan

A ver si queda claro el porque no aprecen muchos de los jugadores que si que deberian estar....

NECESITO QUE PONGAIS EN LAS CRONICAS LAS POSICIONES DE LOS JUGADORES QUE MARCAN Y ASISTEN EN LOS GOLES!!!!!

MIENTRAS NO SE PONGAN; NO SE INCLUIRA A ESE JUGADOR EN EL EQUIPO DE LA SEMANA...

ESPERO QUE HAYA RESUELTO ALGUNA DUDA QUE SE HABIA CREADO....


Saludos

9Semana 3 Empty Re: Semana 3 Lun 23 Feb 2009 - 23:29

fazmad

fazmad

seras.....seras......seras.....seras..... Evil or Very Mad premio de castaña milonga....seras.....seras.....solo tengo que decir que te esperes a que empiece el madden, te vas a enterar de lo de castaña...........

seras....seras....

PD: y lo digo muy enserio no es ninguna broma, asi que no te rias... bounce estoy tan cabreado que voto

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.