Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NEW YORK ISLANDERS (juanitkm)

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1NEW YORK ISLANDERS (juanitkm) Empty NEW YORK ISLANDERS (juanitkm) Vie 20 Jul 2012 - 14:58

juanitkm

juanitkm

NEW YORK ISLANDERS (juanitkm) Tavares_crop_exact

2NEW YORK ISLANDERS (juanitkm) Empty Re: NEW YORK ISLANDERS (juanitkm) Miér 26 Sep 2012 - 18:17

juanitkm

juanitkm

Semana 2

PArtido contra parla:

Habian drogado a luongo, no le encuentro otra explicacion, reacciones rarisimas goles tontisimos un partido pese a que estaba igualado, en el marcador no reflejaba eso ni muchos menos. Me gustaria que realizaran analisis de sangre y orina a mi portero a ver si podemos demandar a los aceitosos estos :D

NEW YORK ISLANDERS (juanitkm) S2


Partido contra linares:

Partido donde luongo se kedo en el banquillo por si las moscas...
Facil para los locales que anotaron a los pocos segundos. Estaban con el santo de cara, y les salia casi todo. El equipo de linares tardo en entrar en juego, pero cuando lo hizo se encontro con un inspirado Diprietro, que hizo un muy buen partido. El unoco gol llego de un rechazo que un defensa desvio con el patin, y ya no pudo evitar el gol.

Un placer linares y animo, que yo mejore pronto.

NEW YORK ISLANDERS (juanitkm) S21

3NEW YORK ISLANDERS (juanitkm) Empty Re: NEW YORK ISLANDERS (juanitkm) Mar 9 Oct 2012 - 21:59

juanitkm

juanitkm

NEW YORK ISLANDERS (juanitkm) Vssharks

Partido contra los SanJose, de Klui, y esta temporada no se que pasa que el equipo no va. no esta carburando nada bien y esque esta fallando desde su linea mas fuerte la temporada pasada.
Luongo, esta en baja forma, recibe goles como churros y esta lento lento.

El partido estuvo muy igualado en el 1º periodo, pero ya en el segundo no fuimos capaces de parar a los chicos de klui que anotaban con facilidad. Solo en el ultimo periodo los Islander fueron capacer de irbanar bien algunas jugadas, he hizo que klui reculara un poco. Destacar que los arbitros estaban untados. Me penalizaron 10 min por 0 a klui. amorpororion

Saludos...

PD: Klui eres un crack como compañero de juegos.(pero sin mariconadas eh!!)



NEW YORK ISLANDERS (juanitkm) Vsdevils

Periche. Este es el partido que he jugado esta temporada con mas emocion e incertidumbre a la hora de saber kien iba a ganar.

Los Islander empezaron con una torrija de muerte. y pronto se vieron con 2-0 en el marcador, gracias al buen hacer de los Devils, que disponian de ocasiones claras una y otra vez.
Pero los Islenños tiraron de casta y se pusieron las pilas pra remontar el partido y llevarselo pero sudando bastante sangre.

Muy buen partido periche y encantado de jugar contra ti.

Saludos...


4NEW YORK ISLANDERS (juanitkm) Empty Re: NEW YORK ISLANDERS (juanitkm) Miér 10 Oct 2012 - 9:38

Klui

Klui

juanitkm escribió:PD: Klui eres un crack como compañero de juegos.(pero sin mariconadas eh!!)

:affraid: :affraid: geek :casanovaklui: Wink

5NEW YORK ISLANDERS (juanitkm) Empty Re: NEW YORK ISLANDERS (juanitkm) Miér 17 Oct 2012 - 17:19

juanitkm

juanitkm

Partidazos y eliminatoria resuelta por la via rapida. Pero no penseis que ha sido un paseo ni mucho menos, en los dos partidos reino la igualdad. Solo en el primer partido en el 3º periodo el dominio fue de los Islanders, que nos hizo ponernos en una ventaja definitiva, y en el segundo partido 2º periodo los islanders tb se desmarcaron un poco, pero por lo demas igualadisimos partidos y de los mas bonitos que he jugado. La dinamica era: yo marco Periche marcaba casi al momento, y vicebersa.

Un Placer periche.

Nos vemos en el nhl2013, con otros partidazos :D

NEW YORK ISLANDERS (juanitkm) Semis

NEW YORK ISLANDERS (juanitkm) Semis1

6NEW YORK ISLANDERS (juanitkm) Empty Re: NEW YORK ISLANDERS (juanitkm) Miér 17 Oct 2012 - 18:04

Klui

Klui

Menuda eliminatoria! Enhorabuena a ambos Wink.

Esta tarde - noche cuelgo el cuadro con las eliminatorias de semis Wink

7NEW YORK ISLANDERS (juanitkm) Empty Re: NEW YORK ISLANDERS (juanitkm) Miér 17 Oct 2012 - 19:25

Parlarocha

Parlarocha
Admin

.:..

8NEW YORK ISLANDERS (juanitkm) Empty Re: NEW YORK ISLANDERS (juanitkm) Miér 24 Oct 2012 - 23:23

juanitkm

juanitkm

Pues me despido del NHL 12 con el mejor sabor de boca posible. Ha sido un final de temporada tremendo, un espectaculo y una eliminatoria fantastica.
Espero que el NHL 13 me deje con el mismo sabor de boca que este.

En los enfrentamientos contra klui han sido un autentico placer, en serio, una gozada, he perdido por la via rapida pero no me ha importado en nada hacerlo. Saludos klui, eres un crack.

Si es verdad que la suerte estuvo dandome la espalda, pero la suerte hay k buscarla y klui la encontro antes que yo.

NEW YORK ISLANDERS (juanitkm) Semis3

NEW YORK ISLANDERS (juanitkm) Semis4

Saludos... Suerte a todos y me ha encantado estos torneos con el NHL12. Descanse en paz :D

9NEW YORK ISLANDERS (juanitkm) Empty Re: NEW YORK ISLANDERS (juanitkm) Jue 25 Oct 2012 - 8:52

Klui

Klui

Gran torneo el de los Islanders! Y como siempre un placer jugar y charlar contigo Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.