Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NY ISLANDERS (juanitkm)

4 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1NY ISLANDERS (juanitkm) Empty NY ISLANDERS (juanitkm) Vie 27 Ene 2012 - 20:56

juanitkm

juanitkm

NY ISLANDERS (juanitkm) NYIslanderslogo

EL PRESENTE

NY ISLANDERS (juanitkm) Image

EL PASADO (Mi jugador favorito)

NY ISLANDERS (juanitkm) New-York-Islanders-Miroslav-Satan-1-CMMPYKRKOP-800x600

EL FUTURO

NY ISLANDERS (juanitkm) 137480751_crop_650x440

ESPERO PODER HACER UN PAPEL DIGNO COMO GM DE LOS ISLANDERS.

2NY ISLANDERS (juanitkm) Empty Re: NY ISLANDERS (juanitkm) Sáb 28 Ene 2012 - 1:54

juanitkm

juanitkm

NY ISLANDERS (juanitkm) Nhl9

Primer partido de los Islanders y las sensaciones no fueron malas. Estubieron casi siempre por delante en el marcador pero el final del partido les peso la inexperiencia.
Primer fallo. Jugaron todo el partido con el Goalie suplente, de 77 de ovr. no tuve forma de cambiarlo, ni con la ayuda de ThePabliuca (que por cierto me ayudop mucho durante el partido, digno de agradecer)
Espero que el proximo con algo mas de experiencia y con el portero Nabocov pajo palos pueda poner algo de dificultad a los compañereos crack.
Volviendo al partido, se llego a los penaltis, y no fui capaz de anotar ninguno .:unpablito:.

Victoria para los visitante.

saludos y un placer pablo.

3NY ISLANDERS (juanitkm) Empty Re: NY ISLANDERS (juanitkm) Sáb 28 Ene 2012 - 12:09

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Las líneas de tu equipo las puedes cambiar dentro de la propia liga online.

Voy a trabajar de memoria e indicarte más o menos cómo hacerlo. Como he dicho, entras en la liga online; my team; botón Y; entras en las líneas, muevete la izquierda y derecha con el gatillo y verás los equipos que utliza cada equipo, son muchos, verdad?...bueno, si das al botón Y puedes cambiar a los jugadores que aparecen en las líneas de localización, creo que es el botón A, si le das, aparecerá una lista con TODOS tus jugadores, algunos verás que tienen una camiseta con una X en el pecho, bueno, esos son los jugdores no combocados, que en la vida real o no juegan o están lesionados, de ahí que Nabokov no tuvieras forma de jugar con él...pero, sí existe la forma, a esos jugadores los puedes quitar la camiseta con la X en el pecho, puedes combocar y descombocar a todos los jugadores que quieras, pero ten presente una cosa, al igual que quitas a un jugador dicha camiseta, luego se la tienes que poner a otro, y rellenar las líneas.

Es ua cosa que al principio puede aturdir mucho, pero es apasionante, yo suelo cambiar a todas mis líneas como mínimo tres veces por torneo hasta que encuentro la clave para que funcione el equipo.

Poner a dos jugadores ofensivos con uno defensivo en cada línea de ataque, los mejores jugadores en el factor face off como center, los defensas con fuerte tiro a mano contraria para tener mejor ángulo cuando disparan a puert adversaria, tocar las líneas de penalty a favor y en contra, y que nadie juegue demasiados minutos para que no se cansen demasiado, pero al mismo tiempo, que los mejores sean los que más minutos juegan...

Prueba a entrar y cambiar la líneas, es una cosa que es algo liosa al principio, pero luego, a mi entender, es algo esencial para dar un paso adelante en cuanto a calidad. Por ejemplo, yo no soy muy bueno ni en los partidos amistosos ni los primeros encuentros de un torneo, hasta que no encuentro mi formación de líneas a la medida, y es ahí cuando la cosa fnciona y me ha dado dos victorias en torneos NHL. Luego, en partidos amistosos, soy un jugador del montón...

4NY ISLANDERS (juanitkm) Empty Re: NY ISLANDERS (juanitkm) Sáb 28 Ene 2012 - 13:18

juanitkm

juanitkm

muchas gracias. pablo me explico lo de las.camisetas. poco a poco ire conociendo a los jugadores. pero para hacer lo k tu haces.... me temo k necesitare muchos torneos.

la ficha y la cronica esta bien?

saludos...

5NY ISLANDERS (juanitkm) Empty Re: NY ISLANDERS (juanitkm) Sáb 28 Ene 2012 - 21:51

Parlarocha

Parlarocha
Admin

La ficha y las estadísticas están perfectas!

6NY ISLANDERS (juanitkm) Empty Re: NY ISLANDERS (juanitkm) Mar 31 Ene 2012 - 19:24

juanitkm

juanitkm

NY ISLANDERS (juanitkm) Nhl2

Segundo partido y segunda derrota. Los novatos las van a pasar canutas :D
en este partido menos disparos apuerta, menos hit, menos peligro en general, un control del punk muy superior de parlarocha, que gracias a Nabocov el marcador no fue mas amplio.
Asignatura pendiente tirar mas XD

Un placer el partido, lastima k no metiera ningun gol .:unpablito:.

Saludos...

7NY ISLANDERS (juanitkm) Empty Re: NY ISLANDERS (juanitkm) Mar 31 Ene 2012 - 20:53

Klui

Klui

Paciencia, con práctica seguro que llegarás a tener un gran nivel! Todos hemos empezado siendo unas 'marías' y al final, a base de darle chicha, coges nivel y con la satisfacción de hacer cosas que no pensabas que ibas a hacer cuando empezaste a jugar Wink

8NY ISLANDERS (juanitkm) Empty Re: NY ISLANDERS (juanitkm) Vie 3 Feb 2012 - 16:18

juanitkm

juanitkm

NY ISLANDERS (juanitkm) W3-2

Bueno.. despues de varios partido "disfrutando de la suerte del principiante" ha llegado el de la paliza. 8 goles les metio los blues a los Islanders, que pudieron ser mas si no fuera por su portero Nabokov que hizo dos periodos muy buenos.
Este resultado envia a los Islanders a la realidad, que no es otra que seguir jugando para acercarme al nivel de los cracks de la liga.

Un placer snake.

Saludos...

9NY ISLANDERS (juanitkm) Empty Re: NY ISLANDERS (juanitkm) Vie 10 Feb 2012 - 22:08

juanitkm

juanitkm

Buenas sensaciones con el partido contra Klui. que me ha parecido un tio genial en lo poco que hemos hablado (sin mariconadas) XD y eso que es del barcelona JEJE

Pues el partido empezo con sorpresa pues los Islanders se pusieron por delante 2-0, pero pronto se acercaron en el marcador. El 2º periodo se desplomaron los visitantes. y recibieron 3 goles en un alubion de juego por parte de los Lightning. La defensa de los Islanders no sabian parar a los de Tampa. En el 3º periodo llego un poco la iguadad anotando un gol por cada equipo.

NY ISLANDERS (juanitkm) W14-2

Saludos...

PD: un placer el partido.

10NY ISLANDERS (juanitkm) Empty Re: NY ISLANDERS (juanitkm) Miér 15 Feb 2012 - 22:35

juanitkm

juanitkm

He dejado mucho tiempo esta cronica y ficha por olvido, creia que ya la habia puesto. el partido se jugo antes del fin de semana si no recuerdo mal.

Dominio aplastante por larte de los huracanes. En el primer periodo hubo un despliegue de juego y de dominio del punk, k poco pudieron hacer los de NY. No pudimos con la presion ejercida por los visitantes, y nos llevaron a su terreno.
La estrella de los Huracanes, Staal, fue el estilede de su equipo, llevando peligro una y otra vez a la porteria local.

saludos...

PD: un placer xupaxup.


NY ISLANDERS (juanitkm) W15

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.