Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

New York Islanders (Lin4r3s)

5 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1New York Islanders (Lin4r3s) Empty New York Islanders (Lin4r3s) Dom 14 Mar 2010 - 12:53

Bornie77



El topic de los Islanders está en construcción. Si tenéis alguna pregunta, podéis hacérsela llegar a esta señorita que con mucho gusto atenderá vuestras necesidades:

New York Islanders (Lin4r3s) Ice0812

2New York Islanders (Lin4r3s) Empty Re: New York Islanders (Lin4r3s) Jue 18 Mar 2010 - 22:04

Bornie77



New York Islanders (Lin4r3s) Islanders


Primero, decir que ahora no tengo instalado el excel en mi ordenador, y con la hoja de cálculo que tengo no puedo coger el formato creado por Parla, así que tendré que "conseguir" el office para hacer las fichas. Mientras tanto he tenido que coger la tabla de BabyAir, mis excusas por adelantado".

Crónica:

En este partido se ha juntado un gran acierto de los Islanders y el hecho de que Baby Air aun tiene que aprender alguna de las bases de este juego, ya que algunos fallos en su estrategia lo han traicionado, provocando el resultado tan abultado. Por una parte, los Minnesota cometieron muchos penalties, dando muchas ventajas a New York. Además, la defensa dejó demasiadas facilidades y con un acierto bastante remarcable los atacantes neoyorkinos la cosa quedó como quedó...

Baby Air, con un poco de práctica (patinar hacia atrás en defensa, no abusar del stick para robar la pastilla, etc), seguro que mejoras un montón.

Luego te tomas la revancha con el Madden, ya verás cómo nos reímos! :me parto:

3New York Islanders (Lin4r3s) Empty Re: New York Islanders (Lin4r3s) Vie 19 Mar 2010 - 16:52

Babyair

Babyair

New York Islanders (Lin4r3s) Nassau-coliseum
New York Islanders (Lin4r3s) Coliseum_outside

esto es lo que te comente de que los islanders no jugaban en el madison

4New York Islanders (Lin4r3s) Empty Re: New York Islanders (Lin4r3s) Vie 19 Mar 2010 - 18:46

Bornie77



Manda narices que sea tan vago que tenga que venir otro a ponerme fotos de mi propio estadio!!! :me parto: No, ahora en serio, gracias por la aportación, BabyAir.

La verdad es que viendo las fotos se ve que este estadio está a tomar pol culo, no? Menos mal que me lo dijiste, si no, ya me veo delante del Madison esperándote como un tonto antes del partido... :lol!:

5New York Islanders (Lin4r3s) Empty Re: New York Islanders (Lin4r3s) Vie 19 Mar 2010 - 18:59

Babyair

Babyair

con decirte que el campo no esta ni en manahattan...

6New York Islanders (Lin4r3s) Empty Re: New York Islanders (Lin4r3s) Vie 19 Mar 2010 - 19:11

Bornie77



Buah, pues sí que está en el 5º pino! Desde luego, si fuera neoyorkino sería de los Rangers por no pegarme un palizón siempre que tuviera que ir a un partido![url=
Ver mapa más grande]El estadio es la "A"!!![/url]

Si habéis estado en Manhattan (la zona del mapa donde dice "New York") sabréis lo graaaaande que es, o sea que haceos una idea de lo lejos que está de allá el estadio de los Islanders. Qué perezaaaaa! :me parto:

7New York Islanders (Lin4r3s) Empty Re: New York Islanders (Lin4r3s) Mar 23 Mar 2010 - 21:37

Bornie77



New York Islanders (Lin4r3s) Sinttulo2vhr

(No hay estadísticas del partido porque hubo una interrupción por causas de fuerza mayor y el partido debió hacerse en 2 partes separadas)

Crónica:

Es una pena el parón que sufrió el partido al comienzo del tercer periodo, porque el partido estaba siendo apasionante, la verdad. A pesar de que Tickin estaba atacando con mucho peligro en varias de sus ocasiones claras de gol, no acababa de definir, y eso contra los Islanders puede ser fatal, je je...

En fin, partidazo de Roloson, el portero de los NY Islanders, que permitió que los jugadores de ataque se concetraran en aprovechar sus ocasiones, que hubo unas cuantas. Finalmente sacaron partido de un desequilibrio de la defensa de los Blues en una transición de contraataque, que acabó con 1-0 que dió confianza a los neoyorquinos. Luego hubo la interrupción, y a la vueta se disputó un partido muy crudo, en el que TIckin igualó el marcador por medio de un autogol de los Islanders (aunque también hay que decir que quien la sigue, la consigue, eso desde luego), y finalmente cuando parecía que todo acabaría en empate, un defensa de los Islanders marcó por medio de un trallazo que se comió el pobre portero de los Blues, que no pudo reaccionar a tiempo ante aquel misil...

En definitiva, muy buen partido (solamente perjudicado por el parón dichoso, pero en fin).

Y Tickin, pues qué decir, un tío cojonudo, así da gusto jugar, sea cual sea el resultado!

Saludos a todos!

PD: Por cierto, los Islanders empiezan con 2 victorias, muy concentrados para hacer una buena temporada. Conseguirán mejorar el resultado de la edición anterior? Rolling Eyes

8New York Islanders (Lin4r3s) Empty Re: New York Islanders (Lin4r3s) Miér 24 Mar 2010 - 23:56

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fin 1ª semana

9New York Islanders (Lin4r3s) Empty Re: New York Islanders (Lin4r3s) Jue 8 Abr 2010 - 0:19

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fin 2ª semana

10New York Islanders (Lin4r3s) Empty Re: New York Islanders (Lin4r3s) Vie 9 Abr 2010 - 15:47

lin4r3s

lin4r3s

bomba en en new york



Última edición por lin4r3s el Vie 9 Abr 2010 - 15:48, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.