Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NHL 09

+6
Leon Kingdom
Nieves17
carrax
Greypilgrim
Makaikun
Parlarocha
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

21NHL 09 - Página 3 Empty Re: NHL 09 Dom 7 Dic 2008 - 15:21

Parlarocha

Parlarocha
Admin

La Megadrive era un consolón.

Ahi forjé mis inquietudes por los videojuegos, a los que más jugué fueron a los deportivos: Fifa, NHL y Madden; y a uno de etrategía que era la bomba, su nombre Dune II...bufff...

22NHL 09 - Página 3 Empty Re: NHL 09 Dom 7 Dic 2008 - 16:45

carrax

carrax

Joder el dune, el mejor juego del mundo, por lo menos al que mas horas jugue, como me gustaba recolectar, cuantas cosas en comun, jajjajaja

23NHL 09 - Página 3 Empty Re: NHL 09 Dom 7 Dic 2008 - 18:40

Parlarocha

Parlarocha
Admin

carrax escribió:Joder el dune, el mejor juego del mundo, por lo menos al que mas horas jugue, como me gustaba recolectar, cuantas cosas en comun, jajjajaja

Y lo que jodía que llegarán los gusanos subterraneos y se zamparan las recolectoras. Te despistaba un ratillo ibas a ver y ya no tenías recolectoras...la virgen!

24NHL 09 - Página 3 Empty Re: NHL 09 Dom 7 Dic 2008 - 19:52

carrax

carrax

La putada que no podias guardar las partidas, yo tengo dejado la consola mas de 3 horas en pausa para no perder la partida, como me molaba el juegzo.

25NHL 09 - Página 3 Empty Re: NHL 09 Lun 8 Dic 2008 - 23:28

Nieves17

Nieves17

Parlarocha escribió:Yo tuve el 2k7 y está muy bien, pero parece ser que el control que presentarón los de EA en la versión del año pasado, y que han repetido este año, es una maravilla en cuanto a intuición y profundidad. Dicen que es una maravilla que permite hacer muchísimas cosas y que una vez que te acostumbras es realmente intuitivo.

El control del de EA lo sacaron en el 07, en el 08 lo que hicieron fue dar un paso inmenso, ya no era un juego en cual podias hacer lo que querias con el jugador si no que tambien podias jugar al hockey en estado puro, no un juego de contraataques como el 07 o anteriores en PS2/PC/ect si no que era un juego donde podias pararte en el campo rival y empezar a tocar la pastilla hasta encontrar la mejor opcion para marcar y a su vez en defensa podias colocarte muy bien para poder robar la pastilla.
En el 09 el añadido al juego en si a sido muy pequeño, han pulido el movimiento con del Stick añadiendole mejoras y se han centrado mucho en la defensa, poniendo una funcion para levantar el Stick del rival aprentando al A, pudiendo cortar pases mejor que en el 08 y alguna otra cosilla. Pero el añadido estrella del 09 de EA a sido sin duda el Be a Pro, un modo sacado directamente del modo del NFL de un jugador (no recuerdo el nombre), han puesto un modo igual que en el Fifa pero que por lo que me han dicho es muchisimo mejor, no pregunteis por que por que no he jugado al Be a Pro del fifa ya que no lo tengo. Imagino que en el Fifa jugar online dara mucho Lag y como en el NHL solo se puede jugar 6V6 ya que no hay mas jugadores y aun jugando 3v3 ya es una pasada.

26NHL 09 - Página 3 Empty Re: NHL 09 Lun 8 Dic 2008 - 23:32

Nieves17

Nieves17

Por cierto, yo he jugado a los 2k7, 2k8 y 2k9 (demos) y el 2k7 me gusto mucho, lo considere mejor que el 07 de EA ya que era mucho mas fiel a la rialidad aun sin tener el manejo del de EA, pero el 08 ya desvanco totalemente al 2k8 y mas de los mismo con el 2k9, han intentado copiarse el control con el joestick derecho del de EA pero les ha salido una pifia en estos dos ultimos y creo que el 2k7 le da mil vueltas al 2k8 y 2k9 ya que se han copiado el control y lo ha hecho fatal y encima ha perdido mucho, en la PS2 los 2k6 y para abajo era mucho mejor que los de EA pero le ha pasado igual que al Pro que el cambio de generacion no le ha sentado bien y en cambio al Fifa le ha ido de perlas.

27NHL 09 - Página 3 Empty Re: NHL 09 Lun 8 Dic 2008 - 23:43

Nieves17

Nieves17

Hay una web en la que solo se habla hockey hielo en español, con su foro y en el que estamos ya 30 españoles registrados, pasaros por ayi que somos varios los que tenemos el juego ya sea para 360 o PS3.

http://nhlspain.googlepages.com/

28NHL 09 - Página 3 Empty Re: NHL 09 Sáb 13 Dic 2008 - 13:16

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Bueno por si no os gusta mucho la portada de EA, a ver si esta os mola más, jajajaja

NHL 09 - Página 3 Caratulanashvillenk3

Nos vemos

29NHL 09 - Página 3 Empty Re: NHL 09 Sáb 13 Dic 2008 - 13:30

Parlarocha

Parlarocha
Admin

A ti desde luego esta te pirra...muy buenos partidos los de ayer..me ayudaron a perderle el miedo y a iniciarme.

30NHL 09 - Página 3 Empty Re: NHL 09 Sáb 13 Dic 2008 - 14:14

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Preparaos malditos, y recordad su nombre... Dan Ellis... soñareis con él, jajajajajajajajajajajajajajaja

Creo que se esta yendo la pinza un poco ¿verdad?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.