Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NHL 09

+6
Leon Kingdom
Nieves17
carrax
Greypilgrim
Makaikun
Parlarocha
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

51NHL 09 - Página 6 Empty Re: NHL 09 Dom 18 Ene 2009 - 15:21

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bueno...cada vez que juego a este juego más me gusta a pesar de dar con algunos por el live que son unas máquinas, 5-1 me metió el último con el que jugué, pero me da igual, aprendiendo poco a poco, para el próximo torneo ya tengo entre ceja y ceja el equipo a elegir...Smile

52NHL 09 - Página 6 Empty Re: NHL 09 Jue 12 Feb 2009 - 12:03

Greypilgrim

Greypilgrim

Debido a las presiones de ayer en el Live :P hoy he pedido el juego a play.com, así que lo que tarde en llegarme desde UK.

Mientras...¡VENDO NHL2k8 en perfecto estado y en perfecto castellano! Interesados dejar razón aquí. :me parto:

53NHL 09 - Página 6 Empty Re: NHL 09 Jue 12 Feb 2009 - 13:26

LOREN 07

LOREN 07

Joder!!! si al final lo voy a tener que comprar, no te digo!!

54NHL 09 - Página 6 Empty Re: NHL 09 Jue 12 Feb 2009 - 15:41

Greypilgrim

Greypilgrim

Tio, es lo que me dijeron a mi ayer que aun me lo estaba pensando "Para que vas a retrasar lo inevitable si al final lo vas a comprar igual!" :me parto:

Eso si, me parece que en el de Baseball ya no caigo. Además, tengo más juegos a los que quiero jugar, y si me meto en más torneos ni jugaré a ellos ni hare otras cosas. ¡Que este trabajo de ser entrenador profesional consume muuuuuuchas horas! :.....

55NHL 09 - Página 6 Empty Re: NHL 09 Jue 12 Feb 2009 - 16:08

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Greypilgrim escribió:Tio, es lo que me dijeron a mi ayer que aun me lo estaba pensando "Para que vas a retrasar lo inevitable si al final lo vas a comprar igual!" :me parto:

Sabias palabras por pare de Carrax, además, ¿quién no dice que no amorticemos el precio de los juegos?, compararlo con el cine, una cena...

56NHL 09 - Página 6 Empty Re: NHL 09 Jue 12 Feb 2009 - 16:59

carrax

carrax

Parlarocha escribió:

Sabias palabras por pare de Carrax, además, ¿quién no dice que no amorticemos el precio de los juegos?, compararlo con el cine, una cena...

Eso me dice mi novia: compra, compra que por lo menos lo disfrutas :11:

Luego toca una tarde en el centro comercial y todos contentos cheers cheers cheers

57NHL 09 - Página 6 Empty Re: NHL 09 Jue 12 Feb 2009 - 18:23

Leon Kingdom

Leon Kingdom

La verdad es que yo es lo que más amortizado tengo, la consola y sus respectivos juegos.

Pero tiene razon Grey, esto de ser entrenador profesional... consuuuuuuuummmmeeeeeeeeee muuuuuuuuuuchos recursos, jejejeje

58NHL 09 - Página 6 Empty Re: NHL 09 Vie 13 Feb 2009 - 11:39

LOREN 07

LOREN 07

carrax escribió:
Parlarocha escribió:

Sabias palabras por pare de Carrax, además, ¿quién no dice que no amorticemos el precio de los juegos?, compararlo con el cine, una cena...

Eso me dice mi novia: compra, compra que por lo menos lo disfrutas :11:

Luego toca una tarde en el centro comercial y todos contentos cheers cheers cheers

Joder Carrax, tu novia es un sol ☀

59NHL 09 - Página 6 Empty Re: NHL 09 Vie 13 Feb 2009 - 11:43

carrax

carrax

LOREN 07 escribió:

Joder Carrax, tu novia es un sol ☀

Ya te digo, ademas es la que trae el dinero a casa..... cheers

Solo le faltaba un poquito mas de color de piel para ser perfecta :me parto: geek

60NHL 09 - Página 6 Empty Re: NHL 09 Vie 13 Feb 2009 - 11:46

Parlarocha

Parlarocha
Admin

carrax escribió:
LOREN 07 escribió:

Joder Carrax, tu novia es un sol ☀

Ya te digo, ademas es la que trae el dinero a casa..... cheers

Solo le faltaba un poquito mas de color de piel para ser perfecta :me parto: geek

Lo tuyo es enfermizo...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.