Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NHL 09

+6
Leon Kingdom
Nieves17
carrax
Greypilgrim
Makaikun
Parlarocha
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

41NHL 09 - Página 5 Empty Re: NHL 09 Jue 8 Ene 2009 - 13:06

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Nieves17, hablame de ese be a pro que jugais pr las noches...

42NHL 09 - Página 5 Empty Re: NHL 09 Jue 8 Ene 2009 - 13:55

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Un dato curioso de las nacionalidades de los jugadores de la NHL:

1-Canada 355 jugadores 50'8%
2-USA 124 17'7%
3-Rep. Checa 50 7'1%
4-Suecia 39 5'5%
5-Finlandia 35 5'0%
6-Russia 33 4'7%
7-Slovakia 21 3'0%
8-Ukrania 8 1'1%
9-alemania 7 1'0%
10-Suisa 4 0'5%

43NHL 09 - Página 5 Empty Re: NHL 09 Jue 8 Ene 2009 - 15:10

4N63L



Después de jugar mi primer partido, veo que el juego sigue mejorando con respecto al año pasado.

Se ha mejorado la defensa sobre todo, ahora mis jugadores meten mas el stick y es mas fácil entorpecer al rival y quitarle el caucho. En el 08 era un infierno defender bien sin que te pitaran un "tripping" a la mínima que metias el stick. Sigue siendo mas importante tapar las lineas de pase que ir como un toro a por todos los jugadores, si haces eso te funde la maquina.
Al meterlo me ha pedido actualizar. Supongo que seria un parche que corregia un fallo que tenia la demo (el portero se metia el puck dentro de la porteria en los penaltys) y otras cosas mas supongo.
Tambien se ha mejorado el pre-partido con respecto al 08, ahora con la pista a oscuras y el logo en el hielo dando vueltas, que es una chorrada pero me fijo mucho en esos detalles. :me parto:

Por lo demas lo veo igual (de bueno) que el año pasado. Aunque con un partido poco he podido saborearlo...

44NHL 09 - Página 5 Empty Re: NHL 09 Jue 8 Ene 2009 - 15:29

Parlarocha

Parlarocha
Admin

A mi desde luego que me encanta el tema de ganar la zona y buscar mediante el pase el hueco idóneo para intentar un disparo peligroso. En defensa es mejor aguantar e intentar interceptar la línea de pase.

Parece difícil poder anotar, pero si los disparos los realizas con inteligencia a los huecos es más probable anotar que disparando solo al vulto para provar si hay suerte.

Lo bueno del juego es que ha recreado la filosofía del juego y no se ha convertido en un mero videojuego destinado a contrataques, ahora hay que saber mover la pastilla y defender las líenas de pase.

Otra de las cosas que debo mejorares el tema de las alineaciones de los equipos, es algo que debo aprendere a gestionar, para aumentar esa sensación de dominio y simulación.

45NHL 09 - Página 5 Empty Re: NHL 09 Sáb 10 Ene 2009 - 21:14

lin4r3s

lin4r3s

aqui os pongo la guia del juego muy interesante eso si en incles

http://guides.ign.com/guides/14230951/?RSSwhen2008-09-11_145500&RSSid=909511

46NHL 09 - Página 5 Empty Re: NHL 09 Sáb 10 Ene 2009 - 21:33

Parlarocha

Parlarocha
Admin

lin4r3s escribió:aqui os pongo la guia del juego muy interesante eso si en incles

http://guides.ign.com/guides/14230951/?RSSwhen2008-09-11_145500&RSSid=909511

Muchas gracias lin4r3s...¿qué tal te está pareciendo el juego?...a mi me encanta... cheers

47NHL 09 - Página 5 Empty Re: NHL 09 Dom 11 Ene 2009 - 12:11

Parlarocha

Parlarocha
Admin

He aquí la bíblia para practicar en este maravilloso juego:

http://www.sportsgamer.com/hockey_09/training_camp/

48NHL 09 - Página 5 Empty Re: NHL 09 Jue 15 Ene 2009 - 1:01

Nieves17

Nieves17

He estado un tiempo sin pasarme por aqui, siento la tardanza en contestar.

Pues que contarte, el 08 me encanto y me viciaba mucho y desde que tengo este como mucho he jugado unos 40 partidos no Be a pro todos online ya que no he hecho ni Dinasty ni amistosos y todos han sido contra la misma persona. El be a pro me ha quitado las ganas de jugar con equipo ya que me encanta y si juego es a eso. Una anecdota de esto, antes de empezar los partidos por la noche del Be a pro (cuando podemos jugar, ya que no tenemos tiempo cada dia), mientras espero que lleguen todos o que todos acaben los partidos que estan jugando, me meto en la zona de editar a mi jugador y me pongo a chutar al portero, unos contra uno y he jugado mas rato en unos contra uno que en partidos normales online y offline.

Como veo que has conseguido a mucha gente para jugar al juego y creo que estaria bien que todos pudieramos jugar al Be a pro juntos, podriamos repartir a la gente y hacer dos equipos y jugar entre nosotros, ya que entre los que somos nosotros y los 8 que hay en el torneo que no teneis equipo seria un equipo con mucha gente.

49NHL 09 - Página 5 Empty Re: NHL 09 Jue 15 Ene 2009 - 1:19

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Nieves17 escribió:He estado un tiempo sin pasarme por aqui, siento la tardanza en contestar.

Pues que contarte, el 08 me encanto y me viciaba mucho y desde que tengo este como mucho he jugado unos 40 partidos no Be a pro todos online ya que no he hecho ni Dinasty ni amistosos y todos han sido contra la misma persona. El be a pro me ha quitado las ganas de jugar con equipo ya que me encanta y si juego es a eso. Una anecdota de esto, antes de empezar los partidos por la noche del Be a pro (cuando podemos jugar, ya que no tenemos tiempo cada dia), mientras espero que lleguen todos o que todos acaben los partidos que estan jugando, me meto en la zona de editar a mi jugador y me pongo a chutar al portero, unos contra uno y he jugado mas rato en unos contra uno que en partidos normales online y offline.

Como veo que has conseguido a mucha gente para jugar al juego y creo que estaria bien que todos pudieramos jugar al Be a pro juntos, podriamos repartir a la gente y hacer dos equipos y jugar entre nosotros, ya que entre los que somos nosotros y los 8 que hay en el torneo que no teneis equipo seria un equipo con mucha gente.

¿Por qué no abres un tema en este post dedicado al NHL 09 para tu equipo de be a pro?

A lo mejor consigues algunos adeptos a tu causa.

yo por mi parte debo decir que no me termina de llamar la atención lo suficiente, algo parecido al be a pro de FIFA. pale



Última edición por Parlarocha el Sáb 17 Ene 2009 - 14:29, editado 1 vez

50NHL 09 - Página 5 Empty Re: NHL 09 Jue 15 Ene 2009 - 16:22

Nieves17

Nieves17

No te llamara la atencion por que quizas no lo as probado lo suficiente, pero jugar con gente mientras hablas con ellos por el micro esta muy guapo, podemos juntarnos varios un dia y hacer un partido fuera de equipos si quereis, uno crea una sala y todos entramos ahi para jugar entre nosotros, repartimos equipos y todos en la misma charla, ya veras como os gusta.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.