Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Otro perrito piloto - FINAL

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Otro perrito piloto - FINAL Empty Otro perrito piloto - FINAL Jue 28 Jun 2012 - 10:26

Babyair

Babyair

Otro perrito piloto - FINAL Finalig

Plazo 4 julio

2Otro perrito piloto - FINAL Empty Re: Otro perrito piloto - FINAL Jue 28 Jun 2012 - 10:56

neveragain9

neveragain9

La gran final vs Ronie, todo un reto!

Cuando puedes? Yo podria, hoy Jueves de 22:00 a 00:00 o la semana q viene Lunes Martes y Miercoles tb de 22:00 a 00:00.

3Otro perrito piloto - FINAL Empty Re: Otro perrito piloto - FINAL Jue 28 Jun 2012 - 11:33

Ronie

Ronie

neveragain9 escribió:La gran final vs Ronie, todo un reto!

Cuando puedes? Yo podria, hoy Jueves de 22:00 a 00:00 o la semana q viene Lunes Martes y Miercoles tb de 22:00 a 00:00.

Never por las tardes no puedes ningún día?

4Otro perrito piloto - FINAL Empty Re: Otro perrito piloto - FINAL Jue 28 Jun 2012 - 13:41

neveragain9

neveragain9

Ronie escribió:
neveragain9 escribió:La gran final vs Ronie, todo un reto!

Cuando puedes? Yo podria, hoy Jueves de 22:00 a 00:00 o la semana q viene Lunes Martes y Miercoles tb de 22:00 a 00:00.

Never por las tardes no puedes ningún día?

Por las tardes, no te lo puedo asegurar con tiempo de antelacion. Tanto el Viernes como el fin de semana si coincidimos lo jugamos. Te puedo avisar por Tweeter.

El Martes x la tarde podria estar entre las 6.30 y las 8.30 pero no me gustaria dejarlo hasta ese dia porque no puedo asegurarte que vaya a estar.

5Otro perrito piloto - FINAL Empty Re: Otro perrito piloto - FINAL Jue 28 Jun 2012 - 16:15

Ronie

Ronie

neveragain9 escribió:
Ronie escribió:
neveragain9 escribió:La gran final vs Ronie, todo un reto!

Cuando puedes? Yo podria, hoy Jueves de 22:00 a 00:00 o la semana q viene Lunes Martes y Miercoles tb de 22:00 a 00:00.

Never por las tardes no puedes ningún día?

Por las tardes, no te lo puedo asegurar con tiempo de antelacion. Tanto el Viernes como el fin de semana si coincidimos lo jugamos. Te puedo avisar por Tweeter.

El Martes x la tarde podria estar entre las 6.30 y las 8.30 pero no me gustaria dejarlo hasta ese dia porque no puedo asegurarte que vaya a estar.
Ok, pues esta noche iré a casa para jugar el partido. Creo que sobre las 23 podré estar. Si viera que se me complica te aviso por Twitter.

6Otro perrito piloto - FINAL Empty Re: Otro perrito piloto - FINAL Jue 28 Jun 2012 - 18:12

neveragain9

neveragain9

Ronie escribió:
neveragain9 escribió:
Ronie escribió:
neveragain9 escribió:La gran final vs Ronie, todo un reto!

Cuando puedes? Yo podria, hoy Jueves de 22:00 a 00:00 o la semana q viene Lunes Martes y Miercoles tb de 22:00 a 00:00.

Never por las tardes no puedes ningún día?

Por las tardes, no te lo puedo asegurar con tiempo de antelacion. Tanto el Viernes como el fin de semana si coincidimos lo jugamos. Te puedo avisar por Tweeter.

El Martes x la tarde podria estar entre las 6.30 y las 8.30 pero no me gustaria dejarlo hasta ese dia porque no puedo asegurarte que vaya a estar.
Ok, pues esta noche iré a casa para jugar el partido. Creo que sobre las 23 podré estar. Si viera que se me complica te aviso por Twitter.

OK. a las 23 la final!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.