Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Otro jugón para el Barça...!!

4 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Otro jugón para el Barça...!! Empty Otro jugón para el Barça...!! Mar 31 Mar 2009 - 17:43

Carlos_HUA



Se llama "Matías De Federico" y dicen que Guardiola ya ha pedido videos de el...este chaval apunta maneras!!

Matías De Federico


2Otro jugón para el Barça...!! Empty Re: Otro jugón para el Barça...!! Mar 31 Mar 2009 - 17:51

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Este es un Bluff seguro. A ver si lo fichais y sienta a Messi en el banco para que vuelvan los follones como en los buenos tiempos de Ronalpiños...

Ahora en serio, una cosa es la liga argentina y jugar en Huracan y otra muy difrente la liga española y el Barça. De todos modos en can barça no iba a jugar un cagao, por lo que se ve en los vídeos juega en el mismo sitio que Messi, y no creo que quiten a Messi para poner al guaje éste...

3Otro jugón para el Barça...!! Empty Re: Otro jugón para el Barça...!! Mar 31 Mar 2009 - 18:15

Carlos_HUA



Yo no digo que le vaya a quitar el puesto a Messi, ni mucho menos :... ...Messi es dios .:.. , y este chaval simplemente apunta maneras Basketball ...De todas formas, nos va a hacer falta uno por la izquierda, ya que el Henry creo que este año se irá, y poner a Iniesta en su lugar está bien, pero el centro del campo baja muchísimo, cuando lo escoran a la banda 🇳🇴 ...bueno igual si nos traemos al Cesc Fabregas... :.....

4Otro jugón para el Barça...!! Empty Re: Otro jugón para el Barça...!! Mar 31 Mar 2009 - 19:23

furoa



Pep Guardiola ha pedido que no se hable de fichajes hasta que la temporada esté resuelta. Pero claro, esto es imposible. Es el Barça y los intermediarios trabajan todo el año.

Es posible que este chaval sea potencialmente bueno, evidentemente nada que ver con Leo Messi, pero puede ser una buena incorporación.

Confío mucho en el criterio de los técnicos del Barça. Al menos se han ganado el beneficio de la duda por ahora.

5Otro jugón para el Barça...!! Empty Re: Otro jugón para el Barça...!! Miér 1 Abr 2009 - 0:42

fazmad

fazmad

joder estamos en Marzo y ya estamos hablando de fichajes....estos fans de equipos grandes, siempre con lo mismo.
ademas si hay una perlita en el mercado este año es Llorente...

6Otro jugón para el Barça...!! Empty Re: Otro jugón para el Barça...!! Miér 1 Abr 2009 - 7:52

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Si te fijas en los videos, el Fede éste va siempre por la banda derecha (una fotocopia de Messi, un zurdo a banda cambiada) así que dudo mucho que os vaya a servir por la banda izquierda. Igual que Fábregas, que por las bandas no hace un carajo, y en el centro es casi Dios. De todos modos no conteis con el bueno de Francesc, que este año se va a la casa blanca... jajajaja

Por cierto Fazmad, teniendo en cuenta que el Valencia tiene que hacer caja con los suyos y necesitará refuerzos... no descartes que el Leon se vaya a la tierra de la pólvora.

7Otro jugón para el Barça...!! Empty Re: Otro jugón para el Barça...!! Miér 1 Abr 2009 - 8:00

Carlos_HUA



Leon Kingdom escribió:Igual que Fábregas, que por las bandas no hace un carajo, y en el centro es casi Dios. De todos modos no conteis con el bueno de Francesc, que este año se va a la casa blanca... jajajaja
Leon yo queria decir, que si ponemos a Iniesta por la izquierda, el equipo baja su potencial por el centro...y la solucion podria estar en traer a Cesc, para tapar ese hueco dejado en el centro...
Ya se que al Madrid le gustaria traer a Cesc, y tambien a C. Ronaldo, y a Kaka, y al Ibraimovic, y al Iniesta, y a Messi, y al Villa....etc...pero todo no puede ser...ademas yo estoy seguro de que al Cesc le pueden los colores...Otro jugón para el Barça...!! 2145960713mundoemotiinc

8Otro jugón para el Barça...!! Empty Re: Otro jugón para el Barça...!! Miér 1 Abr 2009 - 8:28

furoa



Carlos, yo estoy de acuerdo en lo que dices, pero me temo como buen culé, que este año el Madrid va a traer a unos cuantos de la lista que escribes. Y más si no ganan la liga, que lo tienen complicado. Entra un nuevo presidente, con dinero, y van a tirar la casa por la ventana.

Al respecto de la posición de Iniesta, evidentemente es mucho mejor en el centro del campo que en un extremo. Creo que ya se ha acabado el periodo de pruebas para este jugador, y al igual que Xavi o Puyol, han de tener su sitio definido.

Y por lo que se refiere a Cesc, tengo mis dudas que sea tan bueno como se dice. Intuyo que es muy bueno y que no tendría problemas en jugar en el Barça o en el Madrid, pero hay que verlo en acción. A diferencia de C. Ronaldo, no creo que valga lo que piden por él.

9Otro jugón para el Barça...!! Empty Re: Otro jugón para el Barça...!! Miér 1 Abr 2009 - 10:20

Carlos_HUA



Tienes razon y seguramente el Madrid haga algun esfuerzo economico para intentar traer un par de craks, pero meter en el saco a C Ronaldo y Kaka, vale demasiado...
De todas formas, yo pienso que el Barça se quiere traer a Cesc, porque como es catalan...mira lo bien que le ha salido lo de Pique, este año...mas que nada seria una buena baza poder traer a otro jugón, y encima de la cantera...(ahora, tambien te digo que manda cojones, que tengamos que dejar que se vayan a jugar fuera, para saber que son buenos...aunque en eso el Barça y el Madrid se parecen mucho!!)

10Otro jugón para el Barça...!! Empty Re: Otro jugón para el Barça...!! Miér 1 Abr 2009 - 10:25

fazmad

fazmad

oye no poner Cristiano Ronaldo, ni CR7, esque no sabeis cual es su nuevo apodo...."el pavo real". le queda que ni pintao. Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.