Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Final y final de consolación

5 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Final y final de consolación Empty Final y final de consolación Jue 17 Nov 2011 - 7:04

Klui

Klui

Este será el lugar donde poder contactar con vuestros rivales. Los partidos se jugarán en casa del primer equipo y deberán jugarse antes de las 24:00 horas del proximo miercoles.

Las crónicas son obligatorias y deben situarse en el post oficial del club.

Los encuentros que se deben disputar son los siguientes:

Final: Austria - Bielorrusia
Final de consolación: Letonia - Japón


Final y final de consolación Dibujocno

Os recuerdo que las eliminatorias son a partido único y deben jugar como locales Austria y Letonia en su condición de mejores clasificados respecto a sus rivales.



Última edición por Klui el Mar 22 Nov 2011 - 8:40, editado 2 veces

2Final y final de consolación Empty Re: Final y final de consolación Jue 17 Nov 2011 - 7:06

Klui

Klui

Parla, cuando puedes? A mi me iría bien el domingo, lunes o martes a la noche, qué tal vas de horarios?

3Final y final de consolación Empty Re: Final y final de consolación Jue 17 Nov 2011 - 11:13

lonnegan

lonnegan


VAMOOOOOOS BIELORUSIA!!! ya le bajaste los humos a Klui :10.
ahora dale en to el cielo de la boca a Xupaxup Final y final de consolación 241193 :carraxfazmad: :carraxfazmad:

4Final y final de consolación Empty Re: Final y final de consolación Jue 17 Nov 2011 - 11:23

snake_vsk

snake_vsk

Jajajajaj va a ser una gran final eso seguro, por cierto xupaxup no llego a Tenerife hasta el sábado bastante tarde a eso de las 12:30 hora Canaria, el domingo por la mañana puedo hasta las 12 y luego a seria el lunes, me dices cual de esos horarios prefieres

5Final y final de consolación Empty Re: Final y final de consolación Jue 17 Nov 2011 - 11:26

snake_vsk

snake_vsk

Por cierto cuñaaaaaaaao :me parto: Vas a tener que usar un anticheto contra el portero Japón yo que tu le lanzaba la pastilla en plenas bolas porque como ese portero tenga su diaaaa..... Recuerda lanza a lo catapliiiiiines :me parto: :me parto: :..... :.....

6Final y final de consolación Empty Re: Final y final de consolación Jue 17 Nov 2011 - 11:32

xupaxup

xupaxup

12 te refieres de la mañana o de la noche?

7Final y final de consolación Empty Re: Final y final de consolación Jue 17 Nov 2011 - 11:36

snake_vsk

snake_vsk

El sábado a las 12:30 de la noche y el domingo hasta las 12 de la mañana siempre hablo de hora canaria claro

8Final y final de consolación Empty Re: Final y final de consolación Jue 17 Nov 2011 - 11:40

xupaxup

xupaxup

Domingo por la mañana entonces te viene bien? (hasta las 13.00 hora peninsular)

9Final y final de consolación Empty Re: Final y final de consolación Jue 17 Nov 2011 - 11:50

snake_vsk

snake_vsk

Perfecto domingo día 20 a las 13 horas una hora menos en Canarias jugamos la final

10Final y final de consolación Empty Re: Final y final de consolación Jue 17 Nov 2011 - 12:13

lonnegan

lonnegan

snake_vsk escribió:Perfecto domingo día 20 a las 13 horas una hora menos en Canarias jugamos la final

Dejaselo claro que Xupaxup no conoce el formato 24 horas de los relojes...el sigue anclado en las PM y AM...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Temas similares

-

» Semi final y final
» Final
» Final
» Final Final Four
» Final

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.