Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Plantillas definitivas

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Plantillas definitivas Empty Plantillas definitivas Vie 22 Jun 2012 - 12:55

lonnegan

lonnegan


Plantillas definitivas Plantillafifa2

Plantillas definitivas Plantillasfifa1

Estas son las plantillas definitivas de los 12 equipos, de lo cual se extrae que:

McLane sobrepasa en +1 el presupuesto fijado en 1350M y que tras lo dispuesto en el reglamento:



Aquel equipo que después de fichar a los 18 jugadores de su equipo se pase en el presupuesto según la hoja Excell, perderá a su jugador "estrella" durante lo que reste del torneo.

McLane pierde a Iniesta 91 de overall para lo que resta de torneo y no podra participar con el en ninguno de los partidos.
Sigue perteneciendo a su plantilla para futuros torneos si los hubiera, pero no puede disputar ni un solo minutoe en este.

Burace con -1
Cirlan con -4
a la espera de las dos ultimas elecciones de Rude. El resto todo correcto.

2Plantillas definitivas Empty Re: Plantillas definitivas Vie 22 Jun 2012 - 13:15

johnvmcclane

johnvmcclane

:10. que pasa ya estamos con el villarato!!!!!! CORREGID EL RATING DEL GRAN MOHAMMED LARTEY 66!!!!!!!!! Plantillas definitivas 242501 lo habeis llamado "Hansa"

Plantillas definitivas AEanG

PD parte de culpa tengo que al ficharlo le puese rating 67 (10ma ronda del draft) pero segun el excel es 66 sorry Embarassed


Player Mohammed Lartey - 176 12/04/1986 Right 27 Bundesliga 2 Germany 66

3Plantillas definitivas Empty Re: Plantillas definitivas Vie 22 Jun 2012 - 15:35

pascutoelite

pascutoelite

Mi ficha esta mal, aurtenetxe tiene un 70 y no un 75, mi suma total es 1349 por si lo quereis comprobar lo puse en mi post

De hecho D.Mallo aunque tenga 62 se deberia de contar 65, hay varios jugadores mal. Pero bueno que no afecta

Mañooooooo norteño cabron !!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.