Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿¿Ampliación de las plantillas??

+2
lin4r3s
fazmad
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1¿¿Ampliación de las plantillas?? Empty ¿¿Ampliación de las plantillas?? Miér 21 Abr 2010 - 20:40

fazmad

fazmad

Hola a todos y todas. Que os parece si ampliamos las plantillas?? a mi se me ocurre por ejemplo

1 QB
2 RB
4 WR +1
2 TE +1

1 Kicker

2 DL +1
2 LB
2 CB

Que os parecerían estos camibos?? os gustan?? que alternativas proponeis?? os gusta mas tal y como esta??

venga...vamos a discutirlo :15.

2¿¿Ampliación de las plantillas?? Empty Re: ¿¿Ampliación de las plantillas?? Miér 21 Abr 2010 - 20:54

lin4r3s

lin4r3s

- pues yo realmente no ampliaria plantillas dado que asi la jente no tendria jugadores reservados y asi hay que estar mas atento a los traspasos y los jugadores libres

3¿¿Ampliación de las plantillas?? Empty Re: ¿¿Ampliación de las plantillas?? Miér 21 Abr 2010 - 21:07

carrax

carrax

yo creo que esta bien como esta, a mi me fue genial

4¿¿Ampliación de las plantillas?? Empty Re: ¿¿Ampliación de las plantillas?? Miér 21 Abr 2010 - 21:07

fazmad

fazmad

a que te refieres con jugadores reservados?? a reservas?? porque si al final la gente decidierá ampliar las plantillas tb habría que ampliar el banquillo en un par de puestos.

5¿¿Ampliación de las plantillas?? Empty Re: ¿¿Ampliación de las plantillas?? Miér 21 Abr 2010 - 21:08

fazmad

fazmad

carrax escribió:yo creo que esta bien como esta, a mi me fue genial

porque te sonará la fluta una vez no te va a sonar siempre :.....

6¿¿Ampliación de las plantillas?? Empty Re: ¿¿Ampliación de las plantillas?? Miér 21 Abr 2010 - 21:35

lonnegan

lonnegan

fazmad escribió:
carrax escribió:yo creo que esta bien como esta, a mi me fue genial

porque te sonará la fluta una vez no te va a sonar siempre :.....

A ti lo que jode es que 2 inadaptados al mundo de la NFL te pasaramos por la piedra!!!!! :10.

7¿¿Ampliación de las plantillas?? Empty Re: ¿¿Ampliación de las plantillas?? Miér 21 Abr 2010 - 21:44

fazmad

fazmad

lonnegan escribió:
fazmad escribió:
carrax escribió:yo creo que esta bien como esta, a mi me fue genial

porque te sonará la fluta una vez no te va a sonar siempre :.....

A ti lo que jode es que 2 inadaptados al mundo de la NFL te pasaramos por la piedra!!!!! :10.

:me parto: :me parto: me ha gustado lo de inadaptados :me parto: :me parto:


este año me tomaré mi mericida revancha ahora que McNabb tiene un entrenador como dios manda Twisted Evil ....solo falta que esa linea lo mantenga sanito :.....

8¿¿Ampliación de las plantillas?? Empty Re: ¿¿Ampliación de las plantillas?? Jue 22 Abr 2010 - 14:33

Tickin

Tickin

La verdad nose que ventajas puede dar esto de tener mas jugadores?

9¿¿Ampliación de las plantillas?? Empty Re: ¿¿Ampliación de las plantillas?? Sáb 24 Abr 2010 - 11:57

The Manster



Yo lo prefiero como está ahora.

10¿¿Ampliación de las plantillas?? Empty Re: ¿¿Ampliación de las plantillas?? Sáb 24 Abr 2010 - 17:55

fazmad

fazmad

hombre...bienvenido hidrico!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.