No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Videojuegos » Posibilidad de crear plantillas

Posibilidad de crear plantillas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Posibilidad de crear plantillas el Mar 30 Sep 2008 - 22:12

Una de las novedades de este año es que se pueden crear plantillas y con ellas poder jugar online...

Las posiblidades son infinitas. A mi se me ocurre poder jugar online una liga ACB o una Eurolegue.

Eso sería la bomba para un aficionado como soy yo al basket FIBA.

Él único pero séría que las equipaciones y canchas no podrán ser cambiadas, pero no parece un poblema si se espabila uno un poco...Celtics podrían ser Panathinaikos :11:

A mi me hace mucha ilu :..... este tema...

Ver perfil de usuario

2 Re: Posibilidad de crear plantillas el Vie 17 Oct 2008 - 16:28

eso te lo voy a comentar por desgracia aunque se pueden crear plantillas, jugadores y compratirlas. no es posible utilizarlas en las ligas online lo que es una autentica putada...

Ver perfil de usuario

3 Re: Posibilidad de crear plantillas el Vie 17 Oct 2008 - 16:36

Pero si que podemo jugar con las plantillas creadas online y podemos compartirlas...¿no es así?...

Entonces siempre nos quea la posibilidad de poder jugar una liga y llevar los resultados y estadísticas de forma manual.

Y es que con la posibilidad de poder hacer una Eurolegue online es algo que me entusiasma... :9.

Ver perfil de usuario

4 Re: Posibilidad de crear plantillas el Vie 17 Oct 2008 - 16:45

compartirlas con otros si que se puede lo que ya no se es si podriamos llegar a jugar amistosos con ellas. en principio no vi la opcion pero bueno todo sera mirarlo

Ver perfil de usuario

5 Re: Posibilidad de crear plantillas el Mar 21 Oct 2008 - 12:49

bjvega10 escribió:compartirlas con otros si que se puede lo que ya no se es si podriamos llegar a jugar amistosos con ellas. en principio no vi la opcion pero bueno todo sera mirarlo

Mira eso a ver si se puede...como un servidor todaví alo está esperando no puede hacerlo, y uñas en las manos ya no me quedan...y a las de los pies me resisto todavía, pero darme dos días más... :....

Ver perfil de usuario

6 Re: Posibilidad de crear plantillas el Jue 30 Oct 2008 - 12:31

Pues ya me he enterado y no se puede jugar online con las plantillas creadas.

Putadón del bueno, una cosa más pendiente para nuevas ediciones, para que luego digan que está todo inventado.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]