Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tiempo de Playoff. 1ª Ronda.

+3
zitoplasma
pyru
LOREN 07
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11Tiempo de Playoff. 1ª Ronda. - Página 2 Empty Re: Tiempo de Playoff. 1ª Ronda. Jue 17 Mayo 2012 - 15:37

CirLan2007

CirLan2007

lonnegan escribió:
Venga Naufri!!! pon el 0-1 en el casillero de Dallas!!!

tu vete a jugar a palas con el otro tuercebotas del puerto :10. :10.

12Tiempo de Playoff. 1ª Ronda. - Página 2 Empty Re: Tiempo de Playoff. 1ª Ronda. Jue 17 Mayo 2012 - 15:49

zitoplasma

zitoplasma

Tiempo de Playoff. 1ª Ronda. - Página 2 Mavs_logo+Sturm

13Tiempo de Playoff. 1ª Ronda. - Página 2 Empty Re: Tiempo de Playoff. 1ª Ronda. Jue 17 Mayo 2012 - 21:52

maga

maga

LOREN 07 escribió:El sábado no se como andaré, si saco un rato tranquilo en casa te aviso por algún medio.

Sería interesante para así poder acabar la serie el domingo por la noche.

Te mantengo informado.

Ok

14Tiempo de Playoff. 1ª Ronda. - Página 2 Empty Re: Tiempo de Playoff. 1ª Ronda. Vie 18 Mayo 2012 - 8:43

pyru

pyru

Greypilgrim escribió:
pyru escribió:Thunders-Clippers, partidazo!! Cuando empezamos Grey?

Sin menospreciar al grupo A, el grupo B es durísimo :14. Al menos los equipos son de mayor categoría

¿Como lo tienes esta noche? Tarde, sobre las 23 o así.
Perdona Grey, ayer no pensaba quedarme hasta tarde y al final acaba jugando en cooperativo a otro juego hasta las tantas.

Esta noche de viernes estarás liado? Yo es que voy a estar en casa,

15Tiempo de Playoff. 1ª Ronda. - Página 2 Empty Re: Tiempo de Playoff. 1ª Ronda. Vie 18 Mayo 2012 - 11:01

Greypilgrim

Greypilgrim

pyru escribió:
Greypilgrim escribió:
pyru escribió:Thunders-Clippers, partidazo!! Cuando empezamos Grey?

Sin menospreciar al grupo A, el grupo B es durísimo :14. Al menos los equipos son de mayor categoría

¿Como lo tienes esta noche? Tarde, sobre las 23 o así.
Perdona Grey, ayer no pensaba quedarme hasta tarde y al final acaba jugando en cooperativo a otro juego hasta las tantas.

Esta noche de viernes estarás liado? Yo es que voy a estar en casa,

Yo no estaré esta noche. Durante el fin de semana podría Sabado o Domingo a las 12:30 del mediodía. También el Domingo a las 22:30.

Ya a partir del Lunes cualquier día de las 22:45 en adelante.

16Tiempo de Playoff. 1ª Ronda. - Página 2 Empty Re: Tiempo de Playoff. 1ª Ronda. Vie 18 Mayo 2012 - 13:28

pyru

pyru

Greypilgrim escribió:
pyru escribió:
Greypilgrim escribió:
pyru escribió:Thunders-Clippers, partidazo!! Cuando empezamos Grey?

Sin menospreciar al grupo A, el grupo B es durísimo :14. Al menos los equipos son de mayor categoría

¿Como lo tienes esta noche? Tarde, sobre las 23 o así.
Perdona Grey, ayer no pensaba quedarme hasta tarde y al final acaba jugando en cooperativo a otro juego hasta las tantas.

Esta noche de viernes estarás liado? Yo es que voy a estar en casa,

Yo no estaré esta noche. Durante el fin de semana podría Sabado o Domingo a las 12:30 del mediodía. También el Domingo a las 22:30.

Ya a partir del Lunes cualquier día de las 22:45 en adelante.
Pues seguramente podríamos inagurar la eliminatoria el sábado o domingo al mediodía, en un principio ponemos mañana a las 13 si no te viene mal, y si por cualquier cosa no podemos nos dejamos un mensaje antes.

17Tiempo de Playoff. 1ª Ronda. - Página 2 Empty Re: Tiempo de Playoff. 1ª Ronda. Vie 18 Mayo 2012 - 13:42

Greypilgrim

Greypilgrim

pyru escribió:
Greypilgrim escribió:
pyru escribió:
Greypilgrim escribió:
pyru escribió:Thunders-Clippers, partidazo!! Cuando empezamos Grey?

Sin menospreciar al grupo A, el grupo B es durísimo :14. Al menos los equipos son de mayor categoría

¿Como lo tienes esta noche? Tarde, sobre las 23 o así.
Perdona Grey, ayer no pensaba quedarme hasta tarde y al final acaba jugando en cooperativo a otro juego hasta las tantas.

Esta noche de viernes estarás liado? Yo es que voy a estar en casa,

Yo no estaré esta noche. Durante el fin de semana podría Sabado o Domingo a las 12:30 del mediodía. También el Domingo a las 22:30.

Ya a partir del Lunes cualquier día de las 22:45 en adelante.
Pues seguramente podríamos inagurar la eliminatoria el sábado o domingo al mediodía, en un principio ponemos mañana a las 13 si no te viene mal, y si por cualquier cosa no podemos nos dejamos un mensaje antes.

Perfecto pues mañana a las 13 h.

18Tiempo de Playoff. 1ª Ronda. - Página 2 Empty Re: Tiempo de Playoff. 1ª Ronda. Lun 21 Mayo 2012 - 8:09

pyru

pyru

Grey creo que entre semana por la tarde lo tienes jodido, no? Es que tengo hoy y mañana la tarde libre

19Tiempo de Playoff. 1ª Ronda. - Página 2 Empty Re: Tiempo de Playoff. 1ª Ronda. Lun 21 Mayo 2012 - 11:02

Greypilgrim

Greypilgrim

pyru escribió:Grey creo que entre semana por la tarde lo tienes jodido, no? Es que tengo hoy y mañana la tarde libre

Hoy de 16:00 a 19:00 estoy en casa así que podemos jugarlo de forma que acabemos no más tarde de esa hora. ¿Te parece?

20Tiempo de Playoff. 1ª Ronda. - Página 2 Empty Re: Tiempo de Playoff. 1ª Ronda. Lun 21 Mayo 2012 - 13:35

pyru

pyru

Greypilgrim escribió:
pyru escribió:Grey creo que entre semana por la tarde lo tienes jodido, no? Es que tengo hoy y mañana la tarde libre

Hoy de 16:00 a 19:00 estoy en casa así que podemos jugarlo de forma que acabemos no más tarde de esa hora. ¿Te parece?
Vale crack, 17:30 por ejemplo?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.