Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tiempo de playoff. FINAL

+2
pyru
LOREN 07
6 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Tiempo de playoff. FINAL Empty Tiempo de playoff. FINAL Miér 30 Mayo 2012 - 10:51

LOREN 07

LOREN 07

Plazo hasta el miercoles 13 de mayo a las 23.59. (2 semanas)

RECORDAR QUE INVITA PYRU. ZITO TIENE FACTOR CANCHA A FAVOR. FORMATO 2-2-1

Cofigurar partida

10 min
Modo Simulacion
Dificultad ALL STAR

LA SERIE SE JUEGA AL MEJOR DE 5 PARTIDOS.


Tiempo de playoff. FINAL Finalplayoff



2Tiempo de playoff. FINAL Empty Re: Tiempo de playoff. FINAL Miér 30 Mayo 2012 - 11:19

pyru

pyru

Joder Zito, habíamos hablado en su día de que aún no nos habíamos enfrentado por una cosa u otra y al final nos vamos a ver hasta en la sopa!!

Qué horarios tienes crack? Grandes esos Warriors en la gran final

3Tiempo de playoff. FINAL Empty Re: Tiempo de playoff. FINAL Miér 30 Mayo 2012 - 13:55

zitoplasma

zitoplasma

Ya te digo... Bueno espero que la serie sea tan divertida como el partido de liga regular.

Pues a las noches cuando quieras. Sobre las 22:00, 22:30. Y el domingo se puede jugar tambien.

TU que disponibilidad tienes???

4Tiempo de playoff. FINAL Empty Re: Tiempo de playoff. FINAL Miér 30 Mayo 2012 - 14:34

maga

maga

porque no disputais el primero esta noche y asi me meto en la party de "espectador-cizañero"?

5Tiempo de playoff. FINAL Empty Re: Tiempo de playoff. FINAL Miér 30 Mayo 2012 - 16:09

pyru

pyru

Pues hoy a las 10 podría ser una opción para jugar el primero

6Tiempo de playoff. FINAL Empty Re: Tiempo de playoff. FINAL Miér 30 Mayo 2012 - 16:12

pyru

pyru

Muñequita linda Vs CP3

7Tiempo de playoff. FINAL Empty Re: Tiempo de playoff. FINAL Miér 30 Mayo 2012 - 16:30

zitoplasma

zitoplasma

Venga Pyru, hoy a eso de las 22:00h.

Me ha gustado tu titular... :10.

8Tiempo de playoff. FINAL Empty Re: Tiempo de playoff. FINAL Miér 30 Mayo 2012 - 17:11

Naufri

Naufri

Los dos segundos de cada conferencia enfrentados... Mucha suerte a ambos!

9Tiempo de playoff. FINAL Empty Re: Tiempo de playoff. FINAL Miér 30 Mayo 2012 - 21:06

zitoplasma

zitoplasma

Pyru, me he metido 1 intensivo en la ofi y me temo que mañana tambien, te importa empezar la serie mejor durante el fin de semana????

10Tiempo de playoff. FINAL Empty Re: Tiempo de playoff. FINAL Jue 31 Mayo 2012 - 8:03

pyru

pyru

En un principio el domingo por la mañana comienza la final

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.