Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nueva Generación de Videoconsolas

+23
galan84
pascutoelite
DJSurgeon
amarra24
snake_vsk
xupaxup
lin4r3s
x5xflaccox5x
maga
zitoplasma
Greypilgrim
MARKEL
furoa
juanitkm
Ronie
Lisbifumi
ThePabliuca
rude5446
Babyair
Klui
Leon Kingdom
Naufri
Parlarocha
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 69 ... 85  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 53 de 85.]

521Nueva Generación de Videoconsolas - Página 53 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Lun 13 Ene 2014 - 13:41

Klui

Klui

Parlarocha escribió:Ya, pero no creo que valgan los del PC, porque los que tengo y se venden, tienen dos machos, uno para el micro y otro para los auriculares.

Para cuándo la PS4 pues? Madre mía que viciada el Resogun...

522Nueva Generación de Videoconsolas - Página 53 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Vie 17 Ene 2014 - 0:45

snake_vsk

snake_vsk

Señores aviso que la PS4 esta en camino así que vayan agregándome y de esta forma estaré de pesa o en las dos consolas.

GT ONE: Snakevsk
GT PS4: Snake_vsk

523Nueva Generación de Videoconsolas - Página 53 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Vie 17 Ene 2014 - 7:36

furoa



Le han regalado la ps4 a un familiar cercano y ayer la estuve trasteando un buen rato. Mi primera impresión es fenomenal. Sony ha encauzado el camino del que se desvío con la ps3. No he tenido ocasión de hacer lo mismo con la Xbox one, pero el listón esta muy alto.

524Nueva Generación de Videoconsolas - Página 53 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Vie 17 Ene 2014 - 8:48

Lisbifumi

Lisbifumi

furoa escribió:Le han regalado la ps4 a un familiar cercano y ayer la estuve trasteando un buen rato. Mi primera impresión es fenomenal. Sony ha encauzado el camino del que se desvío con la ps3. No he tenido ocasión de hacer lo mismo con la Xbox one, pero el listón esta muy alto.

Pues espera a disfrutar del plus... Es un no parar y no ha hecho más que comenzar.

525Nueva Generación de Videoconsolas - Página 53 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Vie 17 Ene 2014 - 9:23

furoa



Ya tuve el plus cuando regalaron 3 meses de prueba hace un tiempo, aunque ahora creo que esta mejor que entonces. Tengo la ps3 desde 2009 y esta infrautilizada porque en mi opinión xbox era más consola de videojuegos que ps3. Lo que sorprende de la ps4 es lo bien que esta la interface y lo intuitiva que es, y sobretodo que parece que han decidido aprovechar la potencia del bluray como soporte paa juegos.

526Nueva Generación de Videoconsolas - Página 53 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Vie 17 Ene 2014 - 9:28

Klui

Klui

Furoa, ya te digo yo que la interface de PS4 es mucho más sencilla que la de One, ésta parece más un p. windows 8 que otra cosa y a veces cuesta encontrar las cosas

527Nueva Generación de Videoconsolas - Página 53 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Vie 17 Ene 2014 - 10:16

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Klui escribió:Furoa, ya te digo yo que la interface de PS4 es mucho más sencilla que la de One, ésta parece más un p. windows 8 que otra cosa y a veces cuesta encontrar las cosas

Es bastante caótica, pero creo que están preparando un cambio significativo en la próxima actualización, veremos a ver que sacan para entonces, pero aun recuerdo que la primera interfaz de Xbox360 era una locura, y cuando la cambiaron también me llevo un tiempo adaptarme. Es una cuestión de tiempo, cuando se convierta en la consola que use mayoritariamente, lo de la interfaz se arreglará solo.

528Nueva Generación de Videoconsolas - Página 53 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Vie 17 Ene 2014 - 10:53

Klui

Klui

Sí, he leído hace poco que están preparando una actualización importante y van a solucionar varios temas donde la gente está bastante descontenta, entre ellas el tema del Dashboard y también el tema de las partys, que hasta ahora de momento no se pueden hacer si la gente no juega al mismo juego (manda huevos que para esto último no haya habido ningún lumbreras que se diera cuenta antes de sacar la consola)

529Nueva Generación de Videoconsolas - Página 53 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Vie 17 Ene 2014 - 11:08

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Klui escribió:Sí, he leído hace poco que están preparando una actualización importante y van a solucionar varios temas donde la gente está bastante descontenta, entre ellas el tema del Dashboard y también el tema de las partys, que hasta ahora de momento no se pueden hacer si la gente no juega al mismo juego (manda huevos que para esto último no haya habido ningún lumbreras que se diera cuenta antes de sacar la consola)

El tema de las partys lo acaban de implementar ahora en PS4 y algunos se creen que Sony ha inventado la rueda y llevamos en 360 con ello desde que se inventó... Pero vaya tela que se hubieran cepillado eso en la actualización y no se dieran cuenta... Panda de mendrugos.

530Nueva Generación de Videoconsolas - Página 53 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Vie 17 Ene 2014 - 11:15

Klui

Klui

Leon Kingdom escribió:
Klui escribió:Sí, he leído hace poco que están preparando una actualización importante y van a solucionar varios temas donde la gente está bastante descontenta, entre ellas el tema del Dashboard y también el tema de las partys, que hasta ahora de momento no se pueden hacer si la gente no juega al mismo juego (manda huevos que para esto último no haya habido ningún lumbreras que se diera cuenta antes de sacar la consola)

El tema de las partys lo acaban de implementar ahora en PS4 y algunos se creen que Sony ha inventado la rueda y llevamos en 360 con ello desde que se inventó... Pero vaya tela que se hubieran cepillado eso en la actualización y no se dieran cuenta... Panda de mendrugos.

Ya te digo, ahí se han puesto unas medallas que no toca las perras del infierno de Sony al igual que con lo del micro, que se recochineaban de que su consola sí lo incluía y la one no pero sorpresa, cuando se publicó el unboxing de la one ahí estaban los maravillosos auriculares y ahora que tengo la PS4, puedo afirmar que es una PU** MIERDA los auriculares que dan... para ofrecer esa basura, mejor que ni la ofrezcan porque hay una diferencia absimal entre la calidad de unos y otros (amen del sonido que parecía que estaba hablando desde la Batcueva cuando lo probé con Lisbi jaja)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 53 de 85.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 69 ... 85  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.