Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nueva Generación de Videoconsolas

+23
galan84
pascutoelite
DJSurgeon
amarra24
snake_vsk
xupaxup
lin4r3s
x5xflaccox5x
maga
zitoplasma
Greypilgrim
MARKEL
furoa
juanitkm
Ronie
Lisbifumi
ThePabliuca
rude5446
Babyair
Klui
Leon Kingdom
Naufri
Parlarocha
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 44 ... 85  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 85.]

31Nueva Generación de Videoconsolas - Página 4 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Jue 21 Feb 2013 - 23:13

Lisbifumi

Lisbifumi

ThePabliuca escribió:Pues mi preorder la pueden ir guardando para el año 2016 minimo...

Jajaja que sean dos!!!

32Nueva Generación de Videoconsolas - Página 4 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Vie 22 Feb 2013 - 4:38

MARKEL

MARKEL

Estad tranquilos ! Si Sony permite los juegos de segunda mano y no necesitar de internet , obliga a Microsoft a seguir por este camino . No me imagino lo contrario . Todo santo gamer que se precie mandaría a Microsoft a vender Windows en el rastro al lado de un puesto de fajas para señoras rellenitas.

A mi la presentacion de Sony me ha parecido lo que esperaba , los juegos actuales con gráficos de PC .
Pero viendo como empezó la generación actual y como están acabando esta, creo que vienen bien aprendidos y que esta vez harán las cosas en condiciones . Cosas como la grabación instantánea de partidas indican que Sony esta entendiendo hacia donde van los tiros en el mundo del videojuego . Me refiero al gran protagonismo que están cogiendo los torneos entre jugadores .
Habrá que ver que ofrece Microsoft , un hardware similar o idéntico , un servicio online cojonudo , pero en juegos exclusivos y nuevas IPs apuesto por Sony.

33Nueva Generación de Videoconsolas - Página 4 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Vie 22 Feb 2013 - 9:45

Parlarocha

Parlarocha
Admin

También es posible que sea Region Free:

http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/michael-denny-de-sony-la-tradicion-de-playstation-es-ser-region-free/1529665/1841321

34Nueva Generación de Videoconsolas - Página 4 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Vie 22 Feb 2013 - 10:12

Babyair

Babyair

Creo que al llevar blue ray tiene que ser region free por pelotas. El BD por definicion esta creado asi.

35Nueva Generación de Videoconsolas - Página 4 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Vie 22 Feb 2013 - 10:52

Parlarocha

Parlarocha
Admin

MARKEL escribió:Estad tranquilos ! Si Sony permite los juegos de segunda mano y no necesitar de internet , obliga a Microsoft a seguir por este camino . No me imagino lo contrario . Todo santo gamer que se precie mandaría a Microsoft a vender Windows en el rastro al lado de un puesto de fajas para señoras rellenitas.

Puede ser, pero no olvidemos que el mercado de Xbox es USA y el mercado de PlayStation es Japón y ¿Europa?, España desde luego.

Habría que preguntarse que opinión ha creado los rumores sobre el mercado de segunda mano y la obligatoriedad de estar conectado a internet, en USA. Si allí "se la pela", puede que tengamos un producto como el que se rumorea.

Quiero pensar como tú, Markel, pero no estoy del todo seguro si será así debido a eso, a que Xbox puede ser un producto creado para el consumidor norteamericano y exportado a nivel mundial con pequeños cambios.

36Nueva Generación de Videoconsolas - Página 4 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Vie 22 Feb 2013 - 13:15

Lisbifumi

Lisbifumi

El concepto de “compartir” será, como se había filtrado, muy importante en PlayStation 4, los jugadores podrán grabar cualquier momento de juego, compartirlo e interaccionar de formas diversas con la comunidad, valorando a otros jugadores, momentos, acciones y facilitando convertirse también en espectador.

Esto esta muy bien para los torneos, podras ver el partido de tus amigos en directo, la verdad que me esta gustando mucho la maquinita... Jajajajaa

37Nueva Generación de Videoconsolas - Página 4 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Vie 22 Feb 2013 - 14:07

MARKEL

MARKEL

En USA el mercado de segunda mano mueve muchísimo y aunque no lo creamos una gran parte de la población USA no dispone de internet de calidad o simplemente no tiene .
Los acuerdos con Bungie y sobretodo Blizzard pueden hacer un daño increíble a Microsoft en USA. Si los jugadores de Blizzard ven que pueden disfrutar de sus juegos en una consola que no hay que formatear y actualizar cada x , sin duda se lo pensarán !

Seguro que la play es región free como la 3 y la vita , cosa interesante a la hora de comprar de importación .

38Nueva Generación de Videoconsolas - Página 4 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Vie 22 Feb 2013 - 14:24

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Me alegra leerte cheers

39Nueva Generación de Videoconsolas - Página 4 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Vie 22 Feb 2013 - 16:26

juanitkm

juanitkm

bueno, sera un fin de año movidito, habra que esperar para mover ficha. yo no me pienso comprar ninguna de ellas na mas salgan :D

Respecto al hombre que trabaja para telefonica no voy a debatir nada contigo. Yo he tenido buenas y malas esperiencias con telefonica (timofonica como la he llamado yo para hacer la gracia) malas economicas y buenas en servicio, ahora la verdad k voy muy contento. Pero no puede hacer uno la gracia pork en seguida saltamos. Suspect

Saludos...

40Nueva Generación de Videoconsolas - Página 4 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Vie 22 Feb 2013 - 21:52

Lisbifumi

Lisbifumi

Segun dicen en Sony sera region free. Yo creo que tampoco la compre de inicio, pero somos hombres y nos movemos por impulsos y quien te dice que cuando salga uno no este mal economicamente y en uno de esos paseos por el centro comercial la veas y te de ese impulso... :10. :10. :10.

Pero bueno parece que la cosa pinta bien por parte de Sony, me estan enamorando jajajaja...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 85.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 44 ... 85  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.