No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Videojuegos » Nueva Generación de Videoconsolas

Nueva Generación de Videoconsolas

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 44 ... 85  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 85.]

21 Re: Nueva Generación de Videoconsolas el Jue 21 Feb 2013 - 16:43

Se ha confirmado que se podran usar juegos de segunda mano en PS4.

Respecto a la patente registrada, he leido esto: "Ahora bien, otra fuente de Sony ha confirmado tras el evento que la patente surgida hace un mes en torno a este tema sí que era verídica, pero que no estaba relacionada con PS4. Un problema menos."

Ver perfil de usuario

22 Re: Nueva Generación de Videoconsolas el Jue 21 Feb 2013 - 16:47

Este mediodía viendo los videos de killzone y el de Capcom en Hd la verdad que la cosa pinta bien, están a la altura de un pc gama alta, si no más en el caso de juego de Capcom y es la primera hornada... Ahora solo falta Xbox :D

Ver perfil de usuario

23 Re: Nueva Generación de Videoconsolas el Jue 21 Feb 2013 - 17:27

@Lisbifumi escribió:Este mediodía viendo los videos de killzone y el de Capcom en Hd la verdad que la cosa pinta bien, están a la altura de un pc gama alta, si no más en el caso de juego de Capcom y es la primera hornada... Ahora solo falta Xbox

XBOX se va a tener k poner las pilas con el tema de 2º mano y de la obligacion de tener internet 100% conectado. Me veo rezando a timofonica para que no tenga cortes .:unpablito:. La retrocompativilidad se pierde (dios que voy a hacer con mis juegos) peropor un lado es bueno el blueraid.

Saludos...

Ver perfil de usuario

24 Re: Nueva Generación de Videoconsolas el Jue 21 Feb 2013 - 18:27

Si Juani, deberá ponerse las pilas, si me obliga 100% a estar conectado para poder jugar, yo sencillamente no la compro, de siempre me he llevado la consola a casa de lso amigos, de vacaciones, etc. Y así sería sencillamente imposible, un veto a una posibilidad que suelo utilizar 20-30 veces al año.

Ver perfil de usuario

25 Re: Nueva Generación de Videoconsolas el Jue 21 Feb 2013 - 18:50

Yo lo tengo claro, si cumple los rumores xbox, me volveré de nuevo a playstation

Ver perfil de usuario

26 Re: Nueva Generación de Videoconsolas el Jue 21 Feb 2013 - 19:38

PS4 es la consola del futuro. Son demasiadas restricciones a las que obliga xbox.

Respecto a las quejas que puedan haber sobre Telefónica, y por alusiones, os diré que el servicio de banda ancha (adsl+f.o.) que ofrece esta compañía (en la que yo trabajo y por lo tanto respeto) es un 20% mejor que cualquier otra opción. Que la mala fama es muy fácil de crear y muy difícil de rebatir.

Ver perfil de usuario

27 Re: Nueva Generación de Videoconsolas el Jue 21 Feb 2013 - 20:15

Por lo que parece Playstation gana adeptos.. Ahora toca mover ficha a Microsoft y mover muy bien..

Ver perfil de usuario

28 Re: Nueva Generación de Videoconsolas el Jue 21 Feb 2013 - 21:34

Habrá que ver qué dice Microsoft al respecto...de momento PS4 le ha lanzado un buen directo con el tema de los juegos de segunda mano así como la no necesaria conectividad todo el tiempo al sistema.

Por otro lado, nadie ha comentado el aspecto que tendrá...es que no hay ni una sola foto? :10.

The price of success is hard work

29 Re: Nueva Generación de Videoconsolas el Jue 21 Feb 2013 - 22:49

Ver perfil de usuario

30 Re: Nueva Generación de Videoconsolas el Jue 21 Feb 2013 - 23:11

Pues mi preorder la pueden ir guardando para el año 2016 minimo...

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 85.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 44 ... 85  Siguiente