Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cambios en la sección

5 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Cambios en la sección Empty Cambios en la sección Jue 3 Mayo 2012 - 13:48

Klui

Klui

Hola a todos,

Para este torneo he decidido hacer todo un poco más sencillo (al menos para mi ya que me llevaba al menos 2 horas semanales tener que hacer todo el tema de estadísticas...) así que para este nuevo torneo hay cambios.

Estos cambios consisten en poner datos de los equipos donde podremos ver cuales son los porcentajes de Powerplay, Penalty Kill, Faceoffs, etc. y así poder conocer un poco dónde nuestros rivales son más fuertes o son unos auténticos chollos y buscaremos forzar según qué situaciones...

Lo único que me gustaría es tener vuestro feedback y ver cómo ordenar todo esto, si queréis que haga varias clasificaciones (una para ordenar de mejor a peor el % en PP, otra para ordenar de mejor a peor el % en PK, etc.) o cómo lo queréis ver reflejado y así lo hago un poco a gusto de todos.

Los datos que voy a poner son los que aparecen en la siguiente foto

Cambios en la sección Estah

Venga chavales, espero vuestras opiniones y por supuesto bienvenidas son las nuevas ideas y / o críticas! cheers

2Cambios en la sección Empty Re: Cambios en la sección Jue 3 Mayo 2012 - 14:09

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Muy interesante, se pueden observar diferentes filosofías de juego entre los participantes.

Un consejo, está bien saber el número de tiros que realiza o recibe un equipo, o las veces que ha estado en superioridad o inferioridad numérica, pero como cada equipo ha jugado un número diferente de partidos, no sabes cómo terminar de leer las estadísticas. Quizás añadir al término absoluto una columna con la media respecto al número de partidos realizados sea más elocuente de la realidad.

3Cambios en la sección Empty Re: Cambios en la sección Jue 3 Mayo 2012 - 16:11

Klui

Klui

Aja, me parece bien la propuesta, puedo hacer por un lado los valores absolutos y por otro las medias en función de los partidos. Algún dato más a considerar? Si queréis puedo poner aquí la tabla resumen como la que os he puesto y luego pasaros por mail a todos el Excel para que podáis ordenar de mayor a menor las columnas que queráis y todo eso, qué os parece?

Por otro lado, me hubiera gustado poder sumar los minutos de ataque, tiempo que ha jugado tu rival en la pista, powerplay y penalty kill de los diferentes partidos. Lo que pasa es que me veo muy inútil para sumar minutos en una casilla (por ejemplo si el formato es [mm]:ss y tengo los siguientes tiempos: 6 minutos y 22 segundos y 14 minutos y 55 segundos, cómo hostias hago la p. suma en una misma celda? Algún iluminado que me pueda ayudar? :14. pale silent )

Ya diréis que os parecen las propuestas y si hay algo más a añadir! Wink

4Cambios en la sección Empty Re: Cambios en la sección Jue 3 Mayo 2012 - 19:34

xupaxup

xupaxup

Gran trabajo Klui!! Yo lo dejaría así. Soy el que más dispara y el 2º que menos anota.. Algo falla en Boston.

5Cambios en la sección Empty Re: Cambios en la sección Vie 4 Mayo 2012 - 11:15

Leon Kingdom

Leon Kingdom

MOla, una pena que me haya quedado sin internet justo en el torneo que más me esta molando. A ver si recupero el online pronto y os empiezo a dar pal pelo a todos... jajajaja

6Cambios en la sección Empty Re: Cambios en la sección Vie 4 Mayo 2012 - 11:43

snake_vsk

snake_vsk

Klui así esta perfecto, esta tabla nos ayudara bastante

7Cambios en la sección Empty Re: Cambios en la sección Vie 4 Mayo 2012 - 11:53

Klui

Klui

Venga, el finde intento hacerlo todo y os paso un previo para ver qué os parece y qué es necesario mejorar, etc.

Ya que somos pocos los que disfrutamos de esto, vamos a intentar hacerlo hacer a gusto de todos Smile

8Cambios en la sección Empty Re: Cambios en la sección Lun 7 Mayo 2012 - 23:52

Klui

Klui

A ver qué os parece! Wink)))

Cambios en la sección Estadisticas2g

9Cambios en la sección Empty Re: Cambios en la sección Lun 7 Mayo 2012 - 23:55

Klui

Klui

A ver si desde el ordenador del curro lo puedo hacer algo más nítido, os parece bien así o queréis algo más? Wink

10Cambios en la sección Empty Re: Cambios en la sección Jue 24 Mayo 2012 - 0:19

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Sleep

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.