Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Cambios para la próxima temporada!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¡Cambios para la próxima temporada! Empty ¡Cambios para la próxima temporada! Lun 19 Abr 2010 - 17:54

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Buenas a todos, como administrador y máximo responsable de este torneo me veo en la obligación de estar atento a los posibles problemas que pueden aparecer en la diversión de los participantes. Durante los últimos torneos he podido observar que el nivel de algunos usuarios no mejora y que se ven obligados a jugar partidos contra los "reyes" de este juego en encuentros verdaderamente aburridos para ambos, para el dominador por que no obtiene aliciente y el derrotado por que no ve la pastilla pasar por sus sticks; para ello debo diseñar un formato de torneo acorde con estos enormes diferentes niveles que no terminan de desaparecer.

Como aquí estamos para divertirnos, no es lógico que de los 13 partidos que juguemos solo el 50% merezca realmente la pena jugar por lo disputado de sus resultados, lo ideal sería llegar a un 75-80 %; por ello para la próxima edición se va a diseñar un nuevo formato de torneo con dos grupos divididos según nivel, un grupo A y uno B, que jugarán entre ellos y donde al final de la temporada existirán descensos y ascensos, así como posibles eliminatorias por promociones de ascenso. Así la mayoría tendrá alicientes a la hora de jugar partidos contra rivales de su mismo nivel y demostrar que pueden estar en un nivel superior si sus resultados así lo demuestran.

Espero con ello terminar con resultados rimbonbantes don los usuarios más afectados anímicamente, por derrotas abultadas una y otra vez, puedan tener incentivos a la hora de jugar con usuarios de la misma categoria y disfrutar de partidos reñidos e igualados hasta el último segundo.

La idea está ahí, y creo que es una buena idea, durante el verano irá tomando forma en cuanto a su estructura, pero es bueno que sepais lo que se viene cuajando desde los despachos de la organización Wink

Un saludo.

lonnegan

lonnegan

Y se ha pensado en hacer que la 1º division sea con equipos de la NHL y la 2º con equipos de la AHL??? seria una opcion o quizas habria demasiada diferencia entre unos y otros y luego a adaptacion fuera mas costosa...

A ver de todas maneras con que nos sorprende el NHL11 a la hora de configurar ligas y demas...

Parlarocha

Parlarocha
Admin

La idea sería que la opción trades también existiera entre usuarios de diferentes grupos, un jugador X puede pasar de jugar del grupo A al B y viceversa, los manager pueden entablar negociaciones con usuarios de distintos grupos; tampoco quiero que existan demasiadas diferencias "psicológicas" entre los dos grupos, es decir, que los usuarios del grupo B no se sientan desplazados a un subgrupo, quiero que todos convivan en un mismo torneo y que siga existiendo la sensación de pertenecer a un torneo y a un grupo de personas aficionados al juego.

Por otro lado, sería cuestionable la utilidad de mejora que pueda tener jugar con equipos AHL para los usuarios que más ayuda necesitan. Además, posibles eliminatorias de ascenso serían desparejas, por que lo bonito sería jugarla con el equipo que se ha llevado durante todos los partidos.

La idea es cambiar lo menos posible en cuanto a lo que existe, pero con ciertos cambios en cuanto al formato.

lonnegan

lonnegan

Parlarocha escribió:

Por otro lado, sería cuestionable la utilidad de mejora que pueda tener jugar con equipos AHL para los usuarios que más ayuda necesitan. Además, posibles eliminatorias de ascenso serían desparejas, por que lo bonito sería jugarla con el equipo que se ha llevado durante todos los partidos.

La idea es cambiar lo menos posible en cuanto a lo que existe, pero con ciertos cambios en cuanto al formato.


Pero con eso quieres decir que eligiendo a un equipo, es el que tienes que llevar a lo largo de la vida del juego?? poruqe si asciendes pongamos un supuesto a los Thrashers...que aliciente tiene cambiar de equipo el siguiente torneo?? lo que molaria seria tener el mismo equipo...el problema viene con el tema de los trades...al iniciar un nuevo torneo tu plantilla es la inicial y todo lo hecho hasta ese momento no vale ni para hacer caldo...

Parlarocha

Parlarocha
Admin

lonnegan escribió:
Parlarocha escribió:

Por otro lado, sería cuestionable la utilidad de mejora que pueda tener jugar con equipos AHL para los usuarios que más ayuda necesitan. Además, posibles eliminatorias de ascenso serían desparejas, por que lo bonito sería jugarla con el equipo que se ha llevado durante todos los partidos.

La idea es cambiar lo menos posible en cuanto a lo que existe, pero con ciertos cambios en cuanto al formato.


Pero con eso quieres decir que eligiendo a un equipo, es el que tienes que llevar a lo largo de la vida del juego?? poruqe si asciendes pongamos un supuesto a los Thrashers...que aliciente tiene cambiar de equipo el siguiente torneo?? lo que molaria seria tener el mismo equipo...el problema viene con el tema de los trades...al iniciar un nuevo torneo tu plantilla es la inicial y todo lo hecho hasta ese momento no vale ni para hacer caldo...

El jugar continuamente con el mismo equipo elimina el aliciente de cambio, y es que todo termina por aburrir, además de eliminarse las probaturas y días previos al draft que siempre son de lo mejor del torneo. El ascenso o descenso lo realiza el usuario, pero acompañado y ayudado por un equipo; como viene realizandose hasta ahora.

lonnegan

lonnegan

Lo ideal seria un modo franquicia como en el Madden pero bien implantado y no la mierda de este año, seria fanatastico una franquicia en la que puedas seleccionar cuantos equipon la componen y no jugar por huevos contra la cpu...

Esto es aplicable tanto al Madden como al NHL, que se pudiera hacer un draft previo de jugadores o sino hacer trades ilimitados durante la temporada....

Klui

Klui

El cambio de hacer un par de grupos no estaría mal para buscar un poco más de igualdad entre los usuarios, incluso cabría la posibilidad de que, para poder jugar todos contra todos en algún momento de la temporada (que es algo que también, al menos a mi me gusta) se pudieran enfrentar los del grupo A con el B pero...digamos que los tienen más experiencia jugaran con los equipos de la AHL (vamos, el filial del equipo que lleven en la NHL) contra los usuarios que tengan un poco menos de experiencia y estos llevaran los equipos de la NHL, qué pensáis?

Yo creo que sería una buena manera de 'igualar' estos 2 grupos y poder jugar todos contra todos. Así todos podríamos llevar equipos de la NHL y sólo en el caso de los del grupo más experimentado tendrían que coger y jugar puntualmente con su filial contra los usuarios menos experimentados

galan84

galan84

A mi me parece bien... pues lo mismo me puedo sentir yo a veces en otros juegos... asi que si es por mejorar el disfrute de todos mejor que mejor.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.