Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi sección

+7
galan84
Carlos_HUA
Greypilgrim
ThePabliuca
LOREN 07
carrax
fazmad
11 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1Mi sección Empty Mi sección Miér 11 Mar 2009 - 23:25

fazmad

fazmad

hola a todos y bienvenidos a mi sección.

antes de empezar con todo el ajetreó de la temporada queria esplicaros como voy a llevar mi sección esta temporda.

estos seran los premios que daré semanalmente:

:star: mejor QB

:star: mejor RB: para dar este premio tendre en cuenta tanto los numero como corredor como de recepción que tengan los jugadores, pero siempre primare con mas importancia los numeros como corredor.

:star: mejor WR

:star: mejor TE

:star: mejor Defence: en conjunto

:star: jugador defensivo: este premio es dificil darlo, ya que no suelen ponerse las estadísticas defensivas en las crónicas, pero como las estadísticas de la liga quedan reflejadas en en la consola, cada semana ( a no ser que alguien destaque a algun jugador), elegire a alguno de los jugadores que mejores numeros lleven. esto servira para que los Head Coach vayan conociendo a los mejores defensas.

:star: Field Goal: esta sección tb sera especial... no se muy bien como lo haré, ya que no se como se quedan reflejadas las estadísticas en la consola.

bueno este año hay algunos cosas que hay que comentar.

:cherry: para que un jugador pueda optar al mejor jugador al final de temporada, debe haber estado por lo menos 1 semana cerca de las estrellas.

si teneis alguna sugerencia o queja, sera recivida de buen gusto.

2Mi sección Empty Re: Mi sección Miér 11 Mar 2009 - 23:42

carrax

carrax

fazmad escribió:
:cherry: para que un jugador pueda optar al mejor jugador al final de temporada, debe haber estado por lo menos 1 semana cerca de las estrellas.

.

A esa gente en Galicia se les llama CACIQUES.........., y no como algo bonito si no preguntale a tu novia....

Te olvidas de aclarar a los nuevos que no importa las estadisticas ni los partidos, aqui solo apareceran tus amigos. :12. :11: :11:

3Mi sección Empty Re: Mi sección Miér 11 Mar 2009 - 23:48

fazmad

fazmad

Te olvidas de aclarar a los nuevos que no importa las estadisticas ni los partidos, aqui solo apareceran tus amigos.

y adivina quien no es uno de ellos??? :pirat:

y he dicho que podiais hablar si teniais alguna sugerencia no para críticas baratas...y tu concentrate en tus bronquitos que me han dicho que llevas en toda la pretemporada unas 21 yardas de carrera...si esque a quien se le ocurre tener un RB blanco :affraid:

4Mi sección Empty Re: Mi sección Jue 12 Mar 2009 - 10:15

LOREN 07

LOREN 07

Yo el torneo pasado comencé a utilizar esta plantilla de excell, que para mi es muy util, ya que todos los partidos utilizaré los mismos datos de los jugadores más importantes de mi equipo. Además creo que para tí, Fazmad es más claro de ver y sacar conclusiones.


Mi sección Maddenu

Me puedes comentar si me falta algo que podría ser interesante para tu sección.

5Mi sección Empty Re: Mi sección Jue 12 Mar 2009 - 11:09

ThePabliuca

ThePabliuca

Es la primera vez que juego a esto, me podeis decir que datos tengo que coger y de donde los cojo y to esas cosas? pero para todo, tb para saber que cosas qtengo que postear en la cronica. POrque esto no tiene pagina la liga como en el NBA no?

6Mi sección Empty Re: Mi sección Jue 12 Mar 2009 - 11:11

fazmad

fazmad

Me puedes comentar si me falta algo que podría ser interesante para tu sección.

todo mas que perfecto Loren, pero en defensa estaria bien si me pones los puntos recibidos (por si hay alguno que te lo metan con tu ataque en el campo). y tb ya que te gusta hacerlo todo muy bien, tambien puedes apuntar en defensa los Tack For Loss

Wink

7Mi sección Empty Re: Mi sección Jue 12 Mar 2009 - 11:27

Greypilgrim

Greypilgrim

ThePabliuca escribió:Es la primera vez que juego a esto, me podeis decir que datos tengo que coger y de donde los cojo y to esas cosas? pero para todo, tb para saber que cosas qtengo que postear en la cronica. POrque esto no tiene pagina la liga como en el NBA no?

Cuando acaba el partido hay un apartado que se llama "Game stats" y ahí, por posición del jugador y luego en conjunto por todo el equipo vienen esas estadísticas. En el hilo del reglamento del torneo tienes un par de pantallazos del asunto.

8Mi sección Empty Re: Mi sección Jue 12 Mar 2009 - 11:38

fazmad

fazmad

ThePabliuca escribió:Es la primera vez que juego a esto, me podeis decir que datos tengo que coger y de donde los cojo y to esas cosas? pero para todo, tb para saber que cosas qtengo que postear en la cronica. POrque esto no tiene pagina la liga como en el NBA no?

Yo ya he colgado la crónica de mi primer partido, igual te ayuda para que aprendas que es importante, pasate por allí y si no entiendes algo, preguntalo Wink

9Mi sección Empty Re: Mi sección Jue 12 Mar 2009 - 13:33

LOREN 07

LOREN 07

Con los cambios aconsejados por tí, quedaria algo así:


Mi sección Esta3j


Una vez echo, no cuesta más que 2 minutos rellenar los cuadros y quedan las estadísticas de todos los partidos unificadas y curiosas.

10Mi sección Empty Re: Mi sección Jue 12 Mar 2009 - 14:33

Carlos_HUA



Esta muy bien Loren, pero si lo subes al megaupload y posteas el acceso directo, nos lo podremos descargar...es que me da pereza hacer un Excel... :10. ...y si me lo puedo copiar de mi buen amigo Loren... :15. ...pues mejor!! :11: ...gracias .:..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.