Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Heynsworth podría irse de los titans como Free Agent

+4
lonnegan
Greypilgrim
carrax
fazmad
8 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

fazmad

fazmad

corre el rumor de que Heynsroth, uno de los mejores jugadores de la temporada pasada, podría abandonar al equipo de Nasville. El angelito pide un contrato multimillonario y los Titans estan dudando el renovarle o dejarle marchar. habria que destacar lo siguiente.

1. durante los primeros años de su carrera el 92 titans, no estuvo especialmente sobresaliente, aunque tuviera cualidades para ello, y se piensa que se dejaba llevar. Pero como este año iba a ser Free agent, se ha salido. por lo tanto, vale la pena pagarle un super jornalazo a un pavo que no sabes si va a jugar en serio o va a tocarse la barriga.

2. el cordinador defensivo de Titans se ha marchado a Lions, y se dice y se rumorea que Heynsworth trabajaba muy bien con el, y puede que Lions ofrezcan muchiiiisimo por el gordito.

3. Heynsworth desde su temporada de rooky no ha jugado una temporada entera por las lesiones

4. para decir la verdad aunque sus numeros en otras temporadas no fueran tan buenos hay gente que lo defiende porque dicen que su trabajo es muy sucio, asi que aunque no se vean en las estadísticas sus anteriores temporadas si que fueron muy buenas.

que pasara, todo esta en manos del mercado. Wink

os dejo un video del angelito en el episodio mas famoso de su carrera. verlo asta el final, no os arrepentireis.

carrax

carrax

Jaja esa foto la puse yo en mi ultima cronica, El 92 discutiendo con el Head Coach, menudo crabonazo.....

Greypilgrim

Greypilgrim

Pues si que se ha ido, si:

ESPN.com

carrax

carrax

Ya lo tuve en los Titans y ahora lo volvere a tener en los Redskins.......

Greypilgrim

Greypilgrim

Es me pregunto yo ahora...¿Habrá una actualización en el 09 con los cambios tras la Free Agency?

carrax

carrax

Greypilgrim escribió:Es me pregunto yo ahora...¿Habrá una actualización en el 09 con los cambios tras la Free Agency?

Buena pregunta scratch 😕

carrax

carrax

Estoy leyendo noticias en la pagina de ESPN... que coño de posicion es un esquinero?

Greypilgrim

Greypilgrim

¿Cornerback?

lonnegan

lonnegan

Puto?? :10.

Greypilgrim

Greypilgrim

lonnegan escribió:Puto?? :10.

:me parto: :me parto: :me parto:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.