Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Heynsworth podría irse de los titans como Free Agent

+4
lonnegan
Greypilgrim
carrax
fazmad
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Yo pienso que como mucho un año más, pero no creo que el proximo año vaya a repetir lo que ha hecho este año. No solo es que Warner sea bueno, es que Boldin y sobre todo Fitzgerald le han hecho ser mucho mejor.

Los Seahawks refuerzan su juego aereo con el fichaje del WR de los Bengals Houshmandzadeh... vaya tel el nombrecito. Y los 49ers se llevan al primer receptor de los Titans, Brandon Jones... aunque tampoco es que vaya a servirles de mucho porque no es que destaque en nada.

Habrá que estar atentos a los Bucs porque parece que estan fichando bien, el último... Derick Ward... si encuentran un QB en condiciones daran que hablar.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

El fichaje de los Seahawks es de muchos quilates

lonnegan

lonnegan

Hay algo en los Ravens sobre un tal Foxworth (CB)??

Greypilgrim

Greypilgrim

¡Coño! Los Sehawks se han llevado a "housyourmamma"! :me parto:

Y los Vikings a "helicoptero" Rosenfelds... :13.

carrax

carrax

Pues cojones no le faltan a ese helicoptero :11:

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Greypilgrim escribió:¡Coño! Los Sehawks se han llevado a "housyourmamma"! :me parto:

Y los Vikings a "helicoptero" Rosenfelds... :13.


Ande vas???!!!!! :......

En defensa del "sr. helicóptero" debemos decir que las defensa de los Colts es mucha defensa... :15.

Greypilgrim

Greypilgrim

Mira, entre que a Tarvaris Jackson decian que le iban a meter en clases de MMA (Artes Marciales Mixtas) para que ganase movilidad y reflejos, y el Helicoptero este, vamos a tener unos QBs arrolladores...¡Menudo espectaculo!

Greypilgrim

Greypilgrim

¡Ultima hora!

Terrell Owens cortado por los Cowboys. Ahora viene la pregunta ¿Quien lo va a fichar para esta temporada?

carrax

carrax

Greypilgrim escribió:¡Ultima hora!

Terrell Owens cortado por los Cowboys. Ahora viene la pregunta ¿Quien lo va a fichar para esta temporada?

Suguro que lo ficha Parlarocha para tenerlo en su habitacion y que le de consejos a la hora de elegir jugada... :.....

Parlarocha

Parlarocha
Admin

carrax escribió:
Greypilgrim escribió:¡Ultima hora!

Terrell Owens cortado por los Cowboys. Ahora viene la pregunta ¿Quien lo va a fichar para esta temporada?

Suguro que lo ficha Parlarocha para tenerlo en su habitacion y que le de consejos a la hora de elegir jugada... :.....

Para ese trabajo ficharía a alguien con algo de cerebro... scratch

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.