Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NHL 13

+9
johnvmcclane
Greypilgrim
Babyair
Periche73
amarra24
xupaxup
Leon Kingdom
Klui
Parlarocha
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 18.]

121NHL 13 - Página 13 Empty Re: NHL 13 Jue 6 Sep 2012 - 9:46

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Klui escribió:

Para empezar, la música elegida para el título sigue siendo una maravilla (al menos las 5 - 6 canciones que he escuchado, algunas antiguas que me recuerdan que alguna vez fui joven (Kernkraft - Zombie) pero como siempre y para mi gusto, fantástica la selección musical Smile.

Aquí tienes el Soundtrack del juego:

Anti-Flag – Broken Bones
Arkells – Whistleblower
Band of Skulls – The Devil Takes Care of His Own
Bassnectar – Pennywise Tribute (feat. Pennywise)
Battleme – Shoot the Noise, Man
Classified – Run with Me
Foxy Shazam – I Like It
Gaslight Anthem – 45
Monster Truck – Seven Seas Blues
My Darkest Days – Save Yourself
The Heavy – What Makes a Good Man
The Hives – I Want More (NHL 13 Mix)
The Offspring – Days Go By
Shinedown – Bully
Thousand Foot Krutch – Light Up The Sky
Zombie Nation – Kernkraft 400 (Stadium Chant Mix)

122NHL 13 - Página 13 Empty Re: NHL 13 Jue 6 Sep 2012 - 9:57

Klui

Klui

Gracias!! cheers

123NHL 13 - Página 13 Empty Re: NHL 13 Jue 6 Sep 2012 - 10:02

Klui

Klui

Un último vídeo antes de su lanzamiento... Smile

124NHL 13 - Página 13 Empty Re: NHL 13 Sáb 8 Sep 2012 - 20:35

Parlarocha

Parlarocha
Admin

No queda casi nada para la salida del juego (14 de septiembre), el año pasado intenté hacer los tres torneos de NHL 12 para comenzar esta temproada con el NHL 13, que apetece, pero no me fue posible. A ver si esta temporada lo consigo para cumplir el objetivo con NHL 14.

125NHL 13 - Página 13 Empty Re: NHL 13 Dom 9 Sep 2012 - 12:59

xupaxup

xupaxup

Bueno, tras jugar más partidos y por fin probar a mis Bruins, debo decir que el juego ha cambiado una barbaridad. Es fundamental controlar la velocidad a la que patinamos para tener control del puck o por el contrario ganar velocidad, es el primer NHL en el que en algunos momentos debes dejar que el jugador siga deslizándose (sin tocar el stick de dirección) para tener un control total del puck y del cuerpo del jugador. También he notado que los cambios de ritmo de ir deslizando a patinar pueden ser muy efectivos para sortear adversarios.

También he notado que los rechaces van a ser fundamentales, pues los porteros despejaran el puck en muchísimas ocasiones y deberemos estar atentos tanto los atacantes como los defensores para proteger el rechace.

Por último, habrá que ver cómo queda el sistema de valoraciones (completamente cambiado), pues según he visto tan solo dos equipos tienen más de 4 estrellas de offensive (4.5) sobre las 5 totales.

126NHL 13 - Página 13 Empty Re: NHL 13 Lun 10 Sep 2012 - 9:35

Leon Kingdom

Leon Kingdom

De todos modos, aunque van con el rollo estrellas, las valoraciones de los jugadores siguen teniendo los parámetros numéricos, así que en ese particular se puede mantener el sistema que usamos ahora.

Hay una cosa que aun no he probado pero que promete. Se pueden crear archivos de estrategia de equipo personalizados (estilo FIFA) en los que puedes tocar la formación en ataque y, aquí raica la novedad, la formación en la zona neutral eligiendo tipo de formación y si hay presión en la linea azul, o en la roja, o directamente esperas atrás, si en los Power Play habrá preferencia por lanzar el puck a la zona de ataque rápidamente o por el contrario habrá más conducción de pastilla...

El juego es una pasada. Sólo le falta un detalle... ¡QUE NO INCLUYE LA KHL!. Podían tirarse el pisto y meter equipos de la liga rusa y sería ya la quinta esencia de un juego deportivo.

127NHL 13 - Página 13 Empty Re: NHL 13 Lun 10 Sep 2012 - 11:11

Klui

Klui

Que cabrones los amigos sparrow que ya lo disfrutan! En 2 semanas podré comentaros mis impresiones Wink

128NHL 13 - Página 13 Empty Re: NHL 13 Lun 10 Sep 2012 - 14:21

Leon Kingdom

Leon Kingdom

NHL 13 - Página 13 Sexy_darth_vader_1

129NHL 13 - Página 13 Empty Re: NHL 13 Jue 13 Sep 2012 - 13:49

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Para los que ya tienen el juego, cuáles son las opciones que el Live deja.

130NHL 13 - Página 13 Empty Re: NHL 13 Jue 13 Sep 2012 - 22:52

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Pedido!, tengo la impresión de que será el mejor juego de todos los tiempos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.