Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NHL 13

+9
johnvmcclane
Greypilgrim
Babyair
Periche73
amarra24
xupaxup
Leon Kingdom
Klui
Parlarocha
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 18.]

71NHL 13 - Página 8 Empty Re: NHL 13 Miér 11 Jul 2012 - 13:00

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Greypilgrim escribió:Por alusiones tongue :

- Jugué al NHL desde que le empezamos a dar en el foro hasta el 11 aproximadamente. Si, me parece de lo mejorcito en juegos deportivos y si, llegó un momento en que casi di hasta guerra. Fue uno de los juegos a los que más jugué, tanto con guiris como en amistosos. No lo dejé precisamente de lado en su momento.

- Pero es un juego poco agradecido en el que ocurren cosas inexplicables. De nada sirve tener un portero bueno (Yo me fijaba mucho en eso) si luego te cosian a goles desde la línea azul, no cazaba ni un disco y eran todo rechaces y los rivales se regateaban a cualquiera. Mi portero de 90 o más era un paquete y el del resto con 80 y pico o menos era Dios. Así que cuando terminabas un partido habiendo tirado 20 veces más que tu rival (y algunas veces era tirar por tirar, porque así es como me hacian los goles a mi, pero otras era tirando con mucha intención y cerquita del portero) y tu metias un gol y a tí te metían 6, pues joder, algo pasaba.

- Y si eso pasaba año tras año y el resto mejoraba y tu no a pesar de darle, y mucho al juego, pues joder algo pasaba.

- Y tanto pasaba que al final dejas de disfrutar, por mucho que el juego sea el acojojuegodeportivodelañodelsiglodeluniversoqueloponesenlaconsolaytecorresdegustodebuenoqueesyademástelachupamientrasjuegas.

- Y como al final uno no disfruta, no avanza, llegan nuevos que con 1 mes de juego ya se te mean encima y tu, hagas lo que hagas no logras darle emoción pues mirá que le den al juego. Y no hablo de ganar o perder, hablo de no ser rival y no dar ningún tipo de emoción al partido. Que me cojan y me metan 8 o 10 goles en un partido cuando llevo el mismo tiempo jugando o más pues no tiene ni puta gracia. Perder partidos mientras me divierto aunque no gane un torneo en la vida eso es otra historia. Sigo en el foro despues de 4 años ¿No? XD

- Obviamente, todo es culpa mía. Si la gente es muy buena y yo muy malo es porque el tiempo de juego lo habrán aprovechado más. Es lo que hay, no es un lloriqueo, es una realidad asumida.

- Así que eso es lo que hay con este juego, ese "miedo a ser apalizados" lleva algo más intrinseco que el miedo a perder partidos o cosas similares, es miedo a gastarse 50€ en un juego en el que no disfrutas y en el que cada partido es un suplicio.

- Por lo demás, reconozco que este tiempo alejado del juego ha ido bien, y disfruté un poco en la KDD jugándole, pero mucho tendrían que cambiar las cosas y ser unos cuantos muñones, y eso incluye a Luís, para que volviese al NHL. Y no es tanto un cambio de formato como de sensaciones con el juego. Y si, en la KDD me lo pasé bien, pero me dió las mismas sensaciones y eso que jugué con alguien que no había jugado en la puta vida.

- Ahora bien, lo que no ayuda es esa campaña de captación para que "volvamos al redil". Pesaos sois, coño! Wink Así dan menos ganas, por cansiiiiiiiinos.

- Hay que ver las ganas (y tiempo) que teneis de "rellenar" este torneo para andar hurgando en el "Salón de la fama" los resultados de la gente XD ¡Valgame!

Como buen lector habrás leído El mito de la caverna de Platón, pues eso es lo que nos pasa con este juego, una vez disfrutado con él sientes la necesidad de anunciárselo a todos aquellos que sientes que se encuentran dentro de la caverna.

Yo ya lo he comentado muchas veces por el live con otros usuarios del NHL, no me importa que el juego siga teniendo torneos privados si sigo disfrutando tanto como lo estoy haciendo ahora y no estoy muy de acuerdo en intentar "convencer" a los antiguos usuarios del juego en que vuelvan a intentarlo.

No puedo negar que siento que el juego y el deporte es merecedor de un Torneo Oficial, pero no siento lo mismo en cuanto a diversión siendo estos dos últimos torneos privados los que más me he divertido con esta franquicia; me da un poco lo mismo si gente nueva se lo compra o no, eso sí, cuando me pregunten sobre el juego hablaré de sus múltiples buenas cualidades y cuándo sienta "una campaña destructiva enmascarada por la gracieta de turno" (casi siempre de forma inconsciente, todo hay que decirlo) o lea una crítica absurda, destructiva o falta de razonamiento a mi entender, publicaré una respuesta en defensa de lo que yo entiendo es un gran juego.

En definitiva, Dios me libre de seguir anunciando el juego a los desencantados del mismo, dejé de hacerlo hace mucho tiempo, pero agradecería a esos mismo que mostraran en el futuro una actitud positiva de cara a la franquicia o nula si no son capaces de que así puedan hacerlo, ya no solo por el bien del juego para que otros usuarios despierten la curiosidad de experimentar en un nuevo torneo, deporte y juego, sino también con ello posiblemente aumentar la fidelidad de los mismos al foro. En conclusión: con más torneos serios ganamos todos.

72NHL 13 - Página 8 Empty Re: NHL 13 Miér 11 Jul 2012 - 15:07

Greypilgrim

Greypilgrim

Me parece perfecto que lo defiendas Parla, es más, los más "damnificados" por el juego somos los primeros en reconocer que es de lo mejorcito en juegos deportivos año tras año.

De hecho, creo que ninguno de los que "criticamos" (que no lo criticamos, solo damos nuestra opinión, sobre las sensaciones que nos da el juego) lo hagamos de forma destructiva o absurda. Más bien todo lo contrario, si acaso lo hacemos con nosotros mismos y nuestras habilidades.

En mi caso, si he salido al paso con ese ladrillo que citas fue porque no dejaban de llegar comentarios, bromas, etc. sobre que no jugabamos porque teníamos miedo a que nos apalizasen, que somos unas nenazas, etc. Eso, como comprenderas, me lo tomo a guasa (Como casi todo :-P) pero cuando leo que Amarra ha dedicado tiempo a "bucear" en el "Salón de la fama" para ver los resultados de los que no jugamos y descubrir él que no éramos tan malos y le extrañase ese "miedo", lo lógico es que me sorprenda (que no me molesta), y como me sorprende explico con pelos y señales el por qué de mi "alejamiento" del NHL. De la misma forma que me alejé del Madden este año.

Al Madden volveré, al NHL no lo se pero a día de hoy no creo (Aunque no se puede decir nunca "de esta agua no beberé, ni este cura no es mi padre, ni esta polla no me cabe). De eso dependen muchas cosas y una de ellas es que me apetezca. Pero vamos que recalco que no verás una crítica "destructiva" o "absurda" en mis palabras, más bien reitero que todo tiene que ver, quizás, con mis (nulas) capacidades de adaptación al juego y por eso lo pongo en negrita en mi anterior mensaje.

73NHL 13 - Página 8 Empty Re: NHL 13 Miér 11 Jul 2012 - 16:18

Klui

Klui

Aquí el vídeo que comenté ayer de los porteros


Y lo de la Stanley Cup Edition (que no sé si saldrá en Europa aunque tengo mis dudas...)

NHL 13 - Página 8 Stanley-cup-collectors-edition

74NHL 13 - Página 8 Empty Re: NHL 13 Miér 11 Jul 2012 - 17:34

johnvmcclane

johnvmcclane

yo no se que juego jugué en la kdd, no sé si fue el nhl 12?, pero con respecto a la calidad de graficos, me dejo flipando, lástima que no pude apreciar mi momento favorito de los partidos de NHl, el enfrentamiento a puño limpio XD .

Lástima que entre mi pasión por los juegos de MLB, mi afición al Fifa y mi repentino enamoramiento al juego en patrullas en BF3 no tengo mas espacio para juegazos...pero el juego merece y si que merece.

75NHL 13 - Página 8 Empty Re: NHL 13 Miér 11 Jul 2012 - 19:24

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Me gusta el vídeo, siguen reiterando que con el pase de la muerte será mucho más difícil marcar gol...y eso está muy bien, es el único problema de este NHL 12.

La versión Stanley Cup no me atrae especialmente, quiero a Giroux en la portada.

JohnMcClane, el tiempo siempre es el tiempo...pero quizás una oportunidad al juego no sería mala idea, para FIFA siempre hay tiempo; además, yo creo que tu tienes ese "chip de los videojuegos" que hará que no te desquicies con el juego.

76NHL 13 - Página 8 Empty Re: NHL 13 Lun 23 Jul 2012 - 9:18

Klui

Klui

Nuevo vídeo, primero donde se ve el juego en movimiento...


Creo que volveremos a ver un juego donde el tema ofensivo va a destacar respecto al defensivo. Qué pensáis?

77NHL 13 - Página 8 Empty Re: NHL 13 Lun 23 Jul 2012 - 10:27

Parlarocha

Parlarocha
Admin

El vídeo es muy interesante, pero creo que la dificultad de la máquina es muy baja. Pero bueno, hay algunas cosas que me gustan bastante, sobre todo el tema de los porteros que paran mucho más los pases de la muerte al palo contrario, que es fundamental porque en este NHL 12 se han convertido en el gol por excelencia, su eficacia debe disminuir para situarse en la misma que otras opciones.

Pero Klui, ten encuenta que se habló de que van a cambiar el tema de las ligas online, yo presiento que van a trasladar el sistema de ligas online de Madden al NHL (primero una novedad la experimentan en una franquicia y si tiene éxito la pasan a las demás franquicias deportivas), eso quiere decir que se podrán modificar sliders dentro de los partidos jugados en la liga online, lo que significa que el juego lo pondremos a nuestro gusto y una de las cosas a solucionar es reducir el número de goles que se producen en los partidos, excesivos creo yo en este NHL 12, y ahí entrará en juego el papel de las defensas y unas ofensivas menos "diestras", y es que enel vídeo sigo viendo el juego ofensivo demasiado "limpio", como que triangulan con una facilidad asombrosa.

Ya buscaremos unos buenos sliders de un canadiense friki del hockey.

78NHL 13 - Página 8 Empty Re: NHL 13 Lun 23 Jul 2012 - 13:17

xupaxup

xupaxup

A mi me parece muy acertado, pues creo que supone un cambio del estilo de juego del NHL. Hasta ahora, lo fundamental en NHL 10, 11, 12 era defender y anotar "goles fáciles" con one-timers, pases de la muerte y breakaways; además de "regates fáciles" como cambios de dirección continuos.
En este se ha apostado por otorgar una mayor amplitud de movimientos en ataque que habrá que ver si son tan efectivos ante un defensa humano. Creo que este NHL premiará las buenas jugadas en ataque (triangulaciones, engaños, fintas, correcto movimiento del puck, etc), pues la mejora de los porteros creo que va destinada a otorgar mayor realismo al juego, y además evitar los goles fáciles con el pase de la muerte, one-timers, breakaways, etc.

79NHL 13 - Página 8 Empty Re: NHL 13 Miér 25 Jul 2012 - 23:06

Klui

Klui

Vídeo donde explican qué es el GM Connected... Tendrá hasta una aplicación para seguir por móvil el tema...:O

80NHL 13 - Página 8 Empty Re: NHL 13 Miér 25 Jul 2012 - 23:12

amarra24

amarra24

Joder que buena pinta tiene.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.