Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NHL 13

+9
johnvmcclane
Greypilgrim
Babyair
Periche73
amarra24
xupaxup
Leon Kingdom
Klui
Parlarocha
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 18.]

111NHL 13 - Página 12 Empty Re: NHL 13 Miér 22 Ago 2012 - 14:13

Parlarocha

Parlarocha
Admin

He jugado tres periodos, lo que hace un partido entero, en dificultad All-Star y control Custom.

Es curioso que todos los años me pase lo mismo, estoy todo el año alavando al juego existente, sale la demo y me doy cuenta de lo arcáico que era el juego que tanto estaba admirando.

EA tiene toda mi admiración, hacen cosas con el NHL que ni se me habían ocurrido, mientras en otras franquicias se me ocurren mil cosas a mejorar, con esta saga son ellos los que me demuestran lo mortal e imbécil que soy.

NHL fue el segundo juego deportivo que consiguió un verdadero control de "nueva generación" (de momento no existe un tercero), después el apartado gráfico ha ido mejorando para conseguir ser el segundo mejor juego deportivo a este respecto y si como último ingrediente le añadimos la mejor simulación de un deporte real, obtenemos del horno el mejor juego deportivo de la historia.

Este año las diferencias son claras (como casi siempre ocurre en los años impares). He jugado tres periodos y no ha existido ni un solo gol, los jugadores me parecen cada más grandes, más vistosos, más bellos...sus movimientos son reales, se acabaron los "pases de la muerte", jugadores más humanos, más reales, con más fallos, (es curioso, me parece que los jugadores son más torpes y a la vez más ágiles); el tempo del partido es PERFECTO.

Esta demo empiqueñece NHL 12 y me hace sentir un ser inferior. EA ha conseguido lo que nunca imaginé, mejorar el juego más allá de lo inimaginable.

112NHL 13 - Página 12 Empty Re: NHL 13 Miér 22 Ago 2012 - 14:34

Klui

Klui

Veo que las impresiones de todos son bastante comunes... Ayer eché varios partidos en varias dificultades (la gran mayoría en superstar) y la verdad es que me daba la sensación de ser un poco paquete con el nuevo control ya que el patinaje ahora cambia radicalmente y para meter goles habrá que trabajárselo porque las defensas están más que aceptables, los one on one son bastante más complicados de llegar a finalizarlos, los disparos son bastante más desacertados (cuántas veces habré tirado a 1 - 2 metros de la portería?).

En resumen, cuanto más juego a esta demo, más me gusta y me resulta totalmente gratificante ver cómo se puede mejorar un juego tantísimo siendo ya de por si un excelente juego el que hemos tenido año tras año Wink. Lo malo es que visto lo bueno que es este NHL 13, dudo que 'disfrute' con otros juegos de deportes porque me parecerán juegos 'pobres' al lado de lo que ofrece este... Pero bueno, eso ya va a gusto de cada uno Smile

Por cierto y volviendo al juego... Nadie comenta nada de los p**** flashes que hacen los aficionados detrás de las porterías? En más de una ocasión me han despistado los mamones jaja XD

113NHL 13 - Página 12 Empty Re: NHL 13 Miér 22 Ago 2012 - 18:39

xupaxup

xupaxup

También debo añadir que me ha parecido que en algunos momentos del partido el mando vibra, y no sé si es porque estoy manteniendo contacto físico con un defensor que se me ha puesto delante (sin chocar, simplemente porque está delante y me hace ir más lento) o si por el contrario es porque está a punto de caerse al suelo mi jugador por ir demasiado rápido. ¿Alguien más se ha dado cuenta?
Cuesta mucho marcar un gol, pero hay muchísimas ocasiones si disparas desde lejos y con algo de peligro, ya que se originan muchos rebotes de los porteros que intentarán aprovechar los delanteros que estén al acecho.
También he notado que en este NHL han mejorado una barbaridad el motor de colisiones, pues ahora notaremos que el defensor se interpone entre nosotros y el puck, algo que no había sentido con ningún NHL anterior.
Estoy con las mismas sensaciones que Parla, posiblemente esta sea hasta la fecha la saga deportiva que mejor hecha está, pues cada año mejoran lo que aparentemente es inmejorable.
Respecto a mis experiencias sobre los periodos que he jugado, he jugado en dificultad PRO y me cuesta mucho marcar goles.
Por cierto, qué gusto da notar que manejas a Kovalchuck,Henrique, Brown o Kopitar... Las diferencias entre estos jugadores y jugadores del montón, por fin se nota con creces.

114NHL 13 - Página 12 Empty Re: NHL 13 Miér 22 Ago 2012 - 21:40

Oriontfe

Oriontfe

Yo he marcado mas goles en Superstar que en Pro, no quiero decir nada con esto, pero es raro.. jaja

115NHL 13 - Página 12 Empty Re: NHL 13 Jue 23 Ago 2012 - 10:28

Klui

Klui

xupaxup escribió:También debo añadir que me ha parecido que en algunos momentos del partido el mando vibra, y no sé si es porque estoy manteniendo contacto físico con un defensor que se me ha puesto delante (sin chocar, simplemente porque está delante y me hace ir más lento) o si por el contrario es porque está a punto de caerse al suelo mi jugador por ir demasiado rápido. ¿Alguien más se ha dado cuenta?

A mi también me ha pasado, no sé si es tema de que está a punto de caerse pero está bien ese detalle Wink. Otra cosa que he probado es dar como una especie de rodillazo cuando metes a un jugador en las vallas :10.

Por cierto, qué os parecen las nuevas posibilidades de estrategia? Habéis trasteado? Supongo que el poder jugar únicamente un periodo no da para poder trastear con toda esta novedad. Parece bastante más profunda que en anteriores juegos y eso me gusta... Smile

Ah y por último, estoy de acuerdo con xupaxup, los jugadores crack se notan bastante... Ya era hora de diferenciar a los muy buenos del resto de mortales Wink

116NHL 13 - Página 12 Empty Re: NHL 13 Vie 24 Ago 2012 - 11:03

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Oriontfe escribió:Yo he marcado mas goles en Superstar que en Pro, no quiero decir nada con esto, pero es raro.. jaja

Ya estamos buscando trucogoles?! amorpororion

117NHL 13 - Página 12 Empty Re: NHL 13 Vie 24 Ago 2012 - 21:42

Periche73

Periche73

La demo exhibe un juego genial. Lo reconozo. De hecho, este año será el unico deportivo que me agencie y participaré en los torneos del foro.

118NHL 13 - Página 12 Empty Re: NHL 13 Vie 24 Ago 2012 - 21:59

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Periche73 escribió:La demo exhibe un juego genial. Lo reconozo. De hecho, este año será el unico deportivo que me agencie y participaré en los torneos del foro.


Me gustaría que existieran dos grupos según el nivel de los usuarios, con ascensos y descensos, pero sin gente no se puede hacer, o al menos es menos viable. De todos modos, pensaré en algo para que todo el mundo se divierta.

119NHL 13 - Página 12 Empty Re: NHL 13 Vie 24 Ago 2012 - 22:52

xupaxup

xupaxup

Parlarocha escribió:
Periche73 escribió:La demo exhibe un juego genial. Lo reconozo. De hecho, este año será el unico deportivo que me agencie y participaré en los torneos del foro.


Me gustaría que existieran dos grupos según el nivel de los usuarios, con ascensos y descensos, pero sin gente no se puede hacer, o al menos es menos viable. De todos modos, pensaré en algo para que todo el mundo se divierta.

Insisto en que personalmente me parece que en esta edición del NHL todo va a estar mucho más igualado, pues el sistema es muy novedoso y distinto de versiones anteriores, por lo que todos partiremos desde unos puntos parecidos.

120NHL 13 - Página 12 Empty Re: NHL 13 Vie 31 Ago 2012 - 14:25

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Aquí un nuevo vídeo sobre las nuevas leyendas del juego:



Por primera vez aparecen dos mujeres.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.