Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Semana 1

+10
zitoplasma
ThePabliuca
pyru
Babyair
lonnegan
CirLan2007
maga
Greypilgrim
snake_vsk
LOREN 07
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

21Semana 1 - Página 3 Empty Re: Semana 1 Miér 11 Abr 2012 - 21:32

Parlarocha

Parlarocha
Admin


Semana 1 - Página 3 Nba2
Semana 1 - Página 3 Nba1
Semana 1 - Página 3 Nba3

22Semana 1 - Página 3 Empty Re: Semana 1 Miér 11 Abr 2012 - 22:10

LOREN 07

LOREN 07

Maga, si un jugador descansa no puede tener ese cansancio. Tienes que poner "descanso" no descansa. Y que se te ponga a cero.

Modificalo en tu excell pero no hace falta que lo publiques de nuevo, para la próxima semana.

Y no han podido jugar 14. Tendrás que cambiar a dos jugadores de la lista de 12. Ya explique como hacerlo en el post correspondiente.

Y no puedes tener jugadores con 4 puntos de cansancio porque en el segundo partido los tenias a 0 todos, con lo que como mucho los tienes a 3.

Revisa estas cosillas:)

23Semana 1 - Página 3 Empty Re: Semana 1 Miér 11 Abr 2012 - 23:39

maga

maga

LOREN 07 escribió:Maga, si un jugador descansa no puede tener ese cansancio. Tienes que poner "descanso" no descansa. Y que se te ponga a cero.

Modificalo en tu excell pero no hace falta que lo publiques de nuevo, para la próxima semana.

Y no han podido jugar 14. Tendrás que cambiar a dos jugadores de la lista de 12. Ya explique como hacerlo en el post correspondiente.

Y no puedes tener jugadores con 4 puntos de cansancio porque en el segundo partido los tenias a 0 todos, con lo que como mucho los tienes a 3.

Revisa estas cosillas:)
si , es que sumé con las prisas con el primer partido.Mi duda es amare que no aparece en el roster pero que volverá y lin que creo que no volverà a aparecer o quizás si cuando empiecen playoffs , perdon por el lio , me leeré los postsrevios y rectificaré!

24Semana 1 - Página 3 Empty Re: Semana 1 Jue 12 Abr 2012 - 2:32

Naufri

Naufri

Semana 1 - Página 3 1zqx0l0
Semana 1 - Página 3 35n28u9
Semana 1 - Página 3 19uvb4

25Semana 1 - Página 3 Empty Re: Semana 1 Jue 12 Abr 2012 - 7:33

maga

maga

he posteado la ficha con cambios , pero me sigue rondando una duda , en los jugadores destacados quito a lin y amare? pongo otros?

26Semana 1 - Página 3 Empty Re: Semana 1 Jue 12 Abr 2012 - 8:21

CirLan2007

CirLan2007

maga escribió:he posteado la ficha con cambios , pero me sigue rondando una duda , en los jugadores destacados quito a lin y amare? pongo otros?

yo estoy como tu, me han quitado a Yi, que jugo el primer partido y ahora me imagino que me quitaran a Odom... Asi que solo tendria 3 jugadores para pillar sus estadisticas...

27Semana 1 - Página 3 Empty Re: Semana 1 Jue 12 Abr 2012 - 10:49

LOREN 07

LOREN 07

Si quitais jugadores de la zona de estadisticas, el priblema es que hay que modificar la formulas para que los datos recogidos sean reales.
tener en cuenta que las medias se sacan ficha a ficha y si meteis a alguien ek la jornada 4 os arrastra los datis anteriores o os comienza a saacar las medias entre 4 partidos.
Vosotros mismos.

28Semana 1 - Página 3 Empty Re: Semana 1 Miér 18 Abr 2012 - 16:18

LOREN 07

LOREN 07

Actualizada la ficha.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.